

Un mes que empieza con su primer día festivo ¡promete! 😉 En Lookiero vivimos cada mes como una nueva oportunidad de crear outfits con los que te identifiques y te faciliten las mañanas a la hora de vestirte. Noviembre, ¡tenemos tus siete looks listos para tu primera semana!
Look lunes: días grises con toques de luz
Noviembre es el mes más gris del año y pese a que el cambio de hora nos trae despertares más luminosos, el tiempo a veces no acompaña y los estilismos se nos complican. Te proponemos un look sobrio y femenino que acabará con estilo con tu astenia otoñal de un plumazo. ¡Apunta!

Nuestra propuesta de outfit para el lunes
Un jersey en tono rosa para dar luz a estos días de otoño combinado con una falda de lunares será lo que encontraremos al llegar a la oficina debajo de ese maravilloso plumas ¾ negro. Calentita de casa al trabajo gracias a la prenda exterior imprescindible de la temporada. Un fular clarito dará esa luminosidad que necesita un look en noviembre. Lista para lucir ¡más que ideal!
Look martes: el comodín del color taupe
¿Recuerdas lo estupenda que te veías en verano? Pues que sepas que la lluvia no tiene por qué impedirte que te veas increíble también esta temporada.

Nuestra propuesta de outfit para el martes
Si necesitas llevar chubasquero sí o sí, aprovecha la ocasión y opta por el color taupe. Este te dará la oportunidad de combinarlo con pantalones de colores que te darán la vida, ¡a ti y a tu armario! Un jersey beige y un fular multicolor son el punch perfecto para el segundo look de tu semana. ¿Quién dijo que la lluvia hacia los días grises?
Look miércoles: cómoda y femenina
Ya estamos a mitad de la semana y no hay mal tiempo que no arregle un chocolate caliente y un outfit cocooning y femenino.

Nuestra propuesta de outfit para el miercoles
Elige de todas tus camisetas aquella que tenga un mensaje potente, añádele el must-have de este otoño: ¡la falda encerada!, y completa el look con un cárdigan de punto gordo. Súmale tonos tierra en un fular estampado, y estarás mas que preparada ¡para tocar con la punta de los dedos el jueves!
Look jueves: un after-work trendy y casual
Es jueves y estas ¡radiante! Estas increíble porque sabes que al salir de la oficina toca after-work y eso se merece un lookazo.

Nuestra propuesta de outfit para el jueves
Opta por algo casual y fácil de llevar pero que rezume estilo, que a la tarde nos vamos a tomar una cervecita ¡más que merecida! Un jersey de punto bicolor con esos jeans que te sientan genial son tus aliados perfectos. Y como el frío aprieta cuando la tarde avanza, una parka con forro de peluche será una prenda súper trendy y totalmente clave para tu outfit. ¿Por qué esperar al fin de semana para despejarnos un poco?
Look viernes: vestido midi para saludar al fin de semana
Ultimo día de trabajo de la semana, ¡toca desconectar en cuestión de horas! Es momento de asaltar el armario en busca de tu mejor estilismo para recibir al fin de semana.

Nuestra propuesta de outfit para el viernes
Un vestido de corte middi y estampado polka dots, un trench en color khaki y un bolso de charol. ¿Lo has apuntado? Cuando llegue la hora de disfrutar de una noche de viernes, solo tienes que añadirle unos stilettos y unos labios maquillados en rouge y ¡a bailar! Sofisticación ¡en estado puro!
Look sábado: plata, shine y efecto encerado
Ha llegado el momento de desmelenarse y sacar nuestro lado más desenfadado.

Nuestra propuesta de outfit para el sábado
No lo pienses y anímate con esa biker de efecto plateado, un top navy con ese sutil efecto shine, y unos pantalones encerados negros. Súbete a unos botines negros y cierra este outfit cañero con un bolso negro de tachuelas. No pasarás desapercibida, es sábado ¡y nuestro armario lo sabe!
Look domingo: color para despedir la semana
Los domingos no tienen porque ser días tristes, es el momento perfecto para probar looks más arriesgados que nuestra rutina del día a día no nos permite.

Nuestra propuesta de outfit para el domingo
Escoge un look lleno de color con una biker de polipiel en color mostaza. Añádele unos pantalones estampados con detalles en los mismos tonos para cerrar el look . Un jersey de cuello de cisne negro te protegerá del frio frente a las bajas temperaturas.
Escribe un comentario