looks para empezar noviembre

7 días, 7 looks para noviembre

4 noviembre, 2019

Un mes que empieza con su primer día festivo ¡promete! 😉 En Lookiero vivimos cada mes como una nueva oportunidad de crear outfits con los que te identifiques y te faciliten las mañanas a la hora de vestirte. Noviembre, ¡tenemos tus siete looks listos para tu primera semana!

Look lunes: días grises con toques de luz

Noviembre es el mes más gris del año y pese a que el cambio de hora nos trae despertares más luminosos, el tiempo a veces no acompaña y los estilismos se nos complican. Te proponemos un look sobrio y femenino que acabará con estilo con tu astenia otoñal de un plumazo. ¡Apunta!

Look plumifero y jersey rosa

Nuestra propuesta de outfit para el lunes

Un jersey en tono rosa para dar luz a estos días de otoño combinado con una falda de lunares será lo que encontraremos al llegar a la oficina debajo de ese maravilloso plumas ¾ negro. Calentita de casa al trabajo gracias a la prenda exterior imprescindible de la temporada. Un fular clarito dará esa luminosidad que necesita un look en noviembre. Lista para lucir ¡más que ideal!

Look martes: el comodín del color taupe

¿Recuerdas lo estupenda que te veías en verano? Pues que sepas que la lluvia no tiene por qué impedirte que te veas increíble también esta temporada.

Look chubasquero taupe

Nuestra propuesta de outfit para el martes

Si necesitas llevar chubasquero sí o sí, aprovecha la ocasión y opta por el color taupe. Este te dará la oportunidad de combinarlo con pantalones de colores que te darán la vida, ¡a ti y a tu armario! Un jersey beige y un fular multicolor son el punch perfecto para el segundo look de tu semana. ¿Quién dijo que la lluvia hacia los días grises?

Look miércoles: cómoda y femenina

Ya estamos a mitad de la semana y no hay mal tiempo que no arregle un chocolate caliente y un outfit cocooning y femenino.

Look cocooning con cardigan

Nuestra propuesta de outfit para el miercoles

Elige de todas tus camisetas aquella que tenga un mensaje potente, añádele el must-have de este otoño: ¡la falda encerada!, y completa el look con un cárdigan de punto gordo. Súmale tonos tierra en un fular estampado, y estarás mas que preparada ¡para tocar con la punta de los dedos el jueves!

Look jueves: un after-work trendy y casual

Es jueves y estas ¡radiante! Estas increíble porque sabes que al salir de la oficina toca after-work y eso se merece un lookazo.

Look jersey bicolor

Nuestra propuesta de outfit para el jueves

Opta por algo casual y fácil de llevar pero que rezume estilo, que a la tarde nos vamos a tomar una cervecita ¡más que merecida! Un jersey de punto bicolor con esos jeans que te sientan genial son tus aliados perfectos. Y como el frío aprieta cuando la tarde avanza, una parka con forro de peluche será una prenda súper trendy y totalmente clave para tu outfit. ¿Por qué esperar al fin de semana para despejarnos un poco?

Look viernes: vestido midi para saludar al fin de semana

Ultimo día de trabajo de la semana, ¡toca desconectar en cuestión de horas! Es momento de asaltar el armario en busca de tu mejor estilismo para recibir al fin de semana.

Look vestido midi moteado

Nuestra propuesta de outfit para el viernes

Un vestido de corte middi y estampado polka dots, un trench en color khaki y un bolso de charol. ¿Lo has apuntado? Cuando llegue la hora de disfrutar de una noche de viernes, solo tienes que añadirle unos stilettos y unos labios maquillados en rouge y ¡a bailar! Sofisticación ¡en estado puro!

Look sábado: plata, shine y efecto encerado

Ha llegado el momento de desmelenarse y sacar nuestro lado más desenfadado.

02

Nuestra propuesta de outfit para el sábado

No lo pienses y anímate con esa biker de efecto plateado, un top navy con ese sutil efecto shine, y unos pantalones encerados negros. Súbete a unos botines negros y cierra este outfit cañero con un bolso negro de tachuelas. No pasarás desapercibida, es sábado ¡y nuestro armario lo sabe!

Look domingo: color para despedir la semana

Los domingos no tienen porque ser días tristes, es el momento perfecto para probar looks más arriesgados que nuestra rutina del día a día no nos permite.

Look biker color mostaza

Nuestra propuesta de outfit para el domingo

Escoge un look lleno de color con una biker de polipiel en color mostaza. Añádele unos pantalones estampados con detalles en los mismos tonos para cerrar el look . Un jersey de cuello de cisne negro te protegerá del frio frente a las bajas temperaturas.

 

Sigue leyendo

7 días, 7 looks para diciembre

¿Preparada para último mes del año? Traemos 7 looks para empezar diciembre.
looks para empezar octubre

7 días, 7 looks para empezar octubre

¿Preparada para empezar octubre? En Lookiero te proponemos 7 looks para 7 días de octubre.

7 días, 7 looks para empezar septiembre

¿Preparada para empezar septiembre? En Lookiero te proponemos 7 looks para 7 días de septiembre.
Comentarios
Josefina;
24 noviembre, 2019
Perfecto el martes !!!!

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email