7 dias 7 looks cuarentena

7 looks para 7 días de cuarentena en casa (parte I)

23 marzo, 2020

Que está siendo una temporada complicada para todos es más que evidente, pero tenemos que poner todo de nuestra parte, mantenernos positivos y levantar el ánimo al máximo exponente. Y no lo decimos nosotros, lo dicen los expertos, mantener la rutina diaria ayuda ¡y mucho! Así que levántate, dúchate y vístete como solo tú sabes, y si esta situación te tiene bloqueada, no te preocupes porque nosotras te ayudamos.

Toma nota porque ¡aquí te traemos los 7 looks que te harán sentir un poquito mejor estos días de confinamiento!

Look para el lunes

 

look lunes para estar en casa

 
El top navy es el básico que todas tenemos en nuestro closet, y que aporta la luminosidad que todos debemos proyectar estos días gracias a su mix de colores. Lucirlo con unos pantalones culotte en color kakhi dará como resultado un look cómodo y favorecedor perfecto para el teletrabajo.

Look para el martes

 

look de martes para estar en casa

 
¡Verde que te quiero verde! Combina una blusa que tenga volante en el escote en el color de la esperanza con un cárdigan de punto ¡verás tu pecho muy favorecido! Unos skinny restarán volumen a tu parte inferior y ¡estarás espectacular! Un último consejo para este outfit: los skinny si tienen elastano ¡mejor que mejor! Cómoda y perfecta para no salir de casa y afrontar esta nueva rutina que nos concierne a todos ¡con el ánimo a tope!

Look para el miércoles

 

look miércoles para estar en casa

 
Estamos de suerte gracias a que el casual-street es tendencia y esto ha hecho que las sudaderas estén más de moda que nunca. Hazte con alguna que tenga un logo y lleva la tendencia a su máximo exponente. ¿Quién creía que no se podía ir cómoda y actual? Añade unos jeans boyfriend y voilà! ¡Lista para tu día de trabajo virtual!

Look para el jueves

 

look jueves casa

 
El color calabaza le dará a nuestro jueves el toque de color que necesitamos para mantener nuestro ánimo arriba. Crea un look completamente perfecto combinando un cárdigan en este color con una blusa con mini-prints y un pantalón de lino holgado. ¿Resultado? Un conjunto cozy, animado, a la última, y una vez más, ¡extra cómodo!

Look para el viernes

 

look de viernes para estar en casa

 
Dentro de nuestra lista de MUST primaverales, el jumpsuit toma una de las primeras posiciones. Son cómodos, fáciles de llevar, favorecedores y las combinaciones son fáciles y acertadas siempre con ellos. Para darle un toque sofisticado, anímate a lucirlo con un top lencero donde sobresalga el encaje. Una copita de vino después de terminar el telework y verás la cuarentena de otra manera.

Look para el sábado

 

look sabado para estar en casa

 
Sabemos que va a ser un sábado de lo más atípico, pero el hecho de tener que quedarnos en casa no significa que tengamos que renunciar a una cena especial y a arreglarnos más de lo habitual. Organiza una cena virtual con quien más te apetezca y saca tu lado más sexy combinando un top lencero con una falda midi que cuente con apertura lateral. Añade una denim shirt como sobre camisa si quieres restarle un poco de seriedad al look y ¡disfruta de una cena diferente!

Look para el domingo

 

look de domingo para estar en casa

 
Para cerrar la semana, hemos decidido apostar por un último punch de color, anímate con un sweater en color mostaza, uno de los colores más favorecedores para todo tipo de armonías. Estiliza tus piernas con unos palazzos de tiro alto y raya diplomática. Un conjunto relajado con el que te verás simplemente ¡ideal!

Y recuerda, sobre todo, que, un día más… ¡es un día menos!

Sigue leyendo
looks para teletrabajar

Huye del pijama. 5 looks para teletrabajar

tecnicas para ordenar el armario

3 técnicas infalibles para preparar tu armario de primavera

Comentarios
Ana belen;
24 marzo, 2020
Me gusta munchoa
Anabels;
21 abril, 2020
Preciosos

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email