Looks para ir a la piscina
Tips de moda

7 LOOKS PARA IR A LA PISCINA ESTE VERANO

Si vuestro plan por excelencia este verano es la piscina, y lo que os preocupa es cómo ir cómodas pero lucir a la vez con estilazo y a la última ¡qué no cunda el pánico! ¡Tenemos la solución!

Hoy os mostramos 7 outfits de verano infalibles para ir a la piscina, tomar el sol y daros un chapuzón sin perder ni un poquito de glamour y estilo.

¡Tomad nota!

Look 1: Shorts vaqueros con blusa paisley

Si tu prioridad es la comodidad, y sentirte fresca para ir a la piscina ¡esta opción te gustará! ¿Qué tal un look ligero y colorido? Combina unos shorts jeans con una blusa de estampado paisley y un shopper bag de rafia.

Looks con short vaquero y camisa paisley

Un look cómodo y compuesto de prendas ¡que nunca pasan de moda! Súmale unas alpargatas de esparto con plataforma y voilá! El toque más trendy ¡está servido! Si te falta alguna de estas prendas en tu armario, no esperes más… ¡Las necesitas! Te salvarán de más de un “¡no sé qué ponerme!” ¡y de dos también! 😉

Look 2: Jumpsuit tropical para un look veraniego

¿Buscas un look multiusos, con el que poder ir a trabajar, a la piscina o a hacer los recados este verano? ¡El jumpsuit será tu aliado perfecto esta temporada! Uno largo y otro corto serán un must en tu armario. Para los días más fresquitos hazte con uno  holgado y de estampado tropical que aporte un extra de luminosidad a tu rostro. Combínalo con unas sandalias de cuña y un bolso de ante en color mostaza. ¿Quién dijo que en la piscina no se respira la última moda?

look jumpsuit largo tropical

 

Look 3: Pantalones de rayas y blusa blanca

Si eres fan absoluta de las blusas blancas, ellas también tienen su hueco en tus outfits para ir a la piscina. ¿Cómo? Combina tu blusa favorita con unos pantalones holgados de rayas marineras y un bolso en color camel. Un look fresco y compuesto por prendas imprescindibles en estas fechas estivales. ¿Te gusta?

Look con pantalón de rayas y blusa blanca

 

Look 4: Top aspen golden combinado con shorts negros

¿Quieres ser la reina de la piscina? Si contigo no va lo de pasar desapercibida, hazte con un top en color aspen golden. ¡Más tendencia imposible! Combínalo con unos shorts negros deshilachados y un bolso de aire étnico en tonos beiges, negros y amarillos. ¡No habrá quién te haga sombra este verano!

Look con short negro y top amarillo

 

Look 5: Vestido midi de rayas verticales 

Si tu objetivo número 1 este verano, es mantener tu figura estilizada sea cuál sea la ocasión, tenemos la propuesta perfecta para tu look de piscina. Un vestido de rayas verticales de corte midi ¡es tu mejor aliado! Añade a tu estilismo unas alpargatas y un shopper bag. Una combinación de colores cálidos con la que siempre lucirás ¡perfecta!  

Look con vestido midi de rayas

 

Look 6: Top de flores y falda de tiro alto

Si lo que quieres es quitarte años de encima, ¡también sabemos qué debes ponerte! ¡Apunta! Opta por un top floral y una falda ligera de tiro alto en un color veraniego como es el coral living. Súmale un shopper bag en color beige con el fin de neutralizar el look, ¡y sal a disfrutar! Además de juvenil, estarás ¡preciosa!

look-top-falda-coral

Look 7: Jumpsuit corto para los días más calurosos

Si antes hablábamos del jumpsuit largo, no podemos despedir este post sin hablaros de una opción con la versión corta.  Luce esta segunda opción ¡los días más calurosos! Vístete con una sola pieza que realce tu figura y te haga sentir cómoda. Opta por un tono fluor, que destaque tu moreno, y unas sandalias romanas en tono camel que te aporten la mayor de las comodidades. Maxi bolso de rafia ¡y a disfrutar!

 

Look con jumpsuit corto de flores

 

¿Nos vamos a la piscina?

 

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

1 Comentarios

  • Me gusta el look 2 y el 4. Me gustan bastante los monos.

    Responder

Escribe un comentario