Si vuestro plan por excelencia este verano es la piscina, y lo que os preocupa es cómo ir cómodas pero lucir a la vez con estilazo y a la última ¡qué no cunda el pánico! ¡Tenemos la solución!
Hoy os mostramos 7 outfits de verano infalibles para ir a la piscina, tomar el sol y daros un chapuzón sin perder ni un poquito de glamour y estilo.
¡Tomad nota!
Look 1: Shorts vaqueros con blusa paisley
Si tu prioridad es la comodidad, y sentirte fresca para ir a la piscina ¡esta opción te gustará! ¿Qué tal un look ligero y colorido? Combina unos shorts jeans con una blusa de estampado paisley y un shopper bag de rafia.

Un look cómodo y compuesto de prendas ¡que nunca pasan de moda! Súmale unas alpargatas de esparto con plataforma y voilá! El toque más trendy ¡está servido! Si te falta alguna de estas prendas en tu armario, no esperes más… ¡Las necesitas! Te salvarán de más de un “¡no sé qué ponerme!” ¡y de dos también! 😉
Look 2: Jumpsuit tropical para un look veraniego
¿Buscas un look multiusos, con el que poder ir a trabajar, a la piscina o a hacer los recados este verano? ¡El jumpsuit será tu aliado perfecto esta temporada! Uno largo y otro corto serán un must en tu armario. Para los días más fresquitos hazte con uno holgado y de estampado tropical que aporte un extra de luminosidad a tu rostro. Combínalo con unas sandalias de cuña y un bolso de ante en color mostaza. ¿Quién dijo que en la piscina no se respira la última moda?

Look 3: Pantalones de rayas y blusa blanca
Si eres fan absoluta de las blusas blancas, ellas también tienen su hueco en tus outfits para ir a la piscina. ¿Cómo? Combina tu blusa favorita con unos pantalones holgados de rayas marineras y un bolso en color camel. Un look fresco y compuesto por prendas imprescindibles en estas fechas estivales. ¿Te gusta?

Look 4: Top aspen golden combinado con shorts negros
¿Quieres ser la reina de la piscina? Si contigo no va lo de pasar desapercibida, hazte con un top en color aspen golden. ¡Más tendencia imposible! Combínalo con unos shorts negros deshilachados y un bolso de aire étnico en tonos beiges, negros y amarillos. ¡No habrá quién te haga sombra este verano!

Look 5: Vestido midi de rayas verticales
Si tu objetivo número 1 este verano, es mantener tu figura estilizada sea cuál sea la ocasión, tenemos la propuesta perfecta para tu look de piscina. Un vestido de rayas verticales de corte midi ¡es tu mejor aliado! Añade a tu estilismo unas alpargatas y un shopper bag. Una combinación de colores cálidos con la que siempre lucirás ¡perfecta!

Look 6: Top de flores y falda de tiro alto
Si lo que quieres es quitarte años de encima, ¡también sabemos qué debes ponerte! ¡Apunta! Opta por un top floral y una falda ligera de tiro alto en un color veraniego como es el coral living. Súmale un shopper bag en color beige con el fin de neutralizar el look, ¡y sal a disfrutar! Además de juvenil, estarás ¡preciosa!

Look 7: Jumpsuit corto para los días más calurosos
Si antes hablábamos del jumpsuit largo, no podemos despedir este post sin hablaros de una opción con la versión corta. Luce esta segunda opción ¡los días más calurosos! Vístete con una sola pieza que realce tu figura y te haga sentir cómoda. Opta por un tono fluor, que destaque tu moreno, y unas sandalias romanas en tono camel que te aporten la mayor de las comodidades. Maxi bolso de rafia ¡y a disfrutar!

¿Nos vamos a la piscina?
Escribe un comentario