

Con la llegada de septiembre llega también la rutina: la vuelta al trabajo, la vuelta al cole, las tareas del día a día. Sabemos que puede ser un momento complicado, pero este año estamos decididas a superarlo con estilo. Descubre la selección de looks que han hecho las Personal Shoppers que te ayudarán a olvidarte del bajón postvacacional.
Un lunes con estilo
Empieza tu primer día con estilo. Escoge unos pantalones acampanados y una blusa: una opción sencilla y elegante. En cuanto al calzado, si quieres esperar un poco más a llevar deportivas, puedes optar por tus bailarinas favoritas.

Martes casual
Con el lunes ya superado, vamos a por el segundo día de la semana. Opta por unos pantalones rectos combinados con una camiseta estampada y una americana. Anímate con unos zapatos de colores y escoge un bolso discreto para darle el toque final.

Miércoles: un look desenfadado
¡Aleluya! Has llegado al ecuador de la semana (laboral) y puedes sentir como la presión va bajando. Una falda será una buena opción. Combínala con un jersey básico y una cazadora vaquera. Añade unos botines para un look rockero y desenfadado.

Jueves: de la oficina al afterwork
El jueves es ideal para tomar algo después de trabajar, así que lo ideal es un outfit versátil para que estés cómoda tanto en la oficina como tomando algo. Te recomendamos un vestido con un estampado guinga combinado con botines para darle un toque informal.
Tampoco te sobrará una chaqueta ligera para la noche.
Y como complemento, ¿por qué no llevar un reloj para contar las horas que faltan para el fin de semana?

Viernes, un look casual
¡Por fin es viernes! Saca tus vaqueros favoritos. Para un look un poco menos informal, combínalos con una blusa y unos mocasines. Añade un blazer y tu bolso favorito y listo.

Sábado es sinónimo de comodidad
El fin de semana ya está aquí, y qué mejor manera de celebrarlo que luciendo tus looks favoritos. Si trabajas toda la semana, seguro que estás deseando hacer todo lo que no has podido hacer entre semana. “Comodidad” es la palabra clave de este look: como base, unos vaqueros y una camiseta de rayas. Compleméntalo con una chaqueta corta de algodón y unas zapatillas deportivas para perseguir a los niños, o al perro, por el parque. Te irá genial una mochila pequeña para llevar todo lo que necesites.

Un domingo tranquilo
El domingo es el día más familiar. Comidas de varios platos, la sobremesa y salir con amigos. Aunque también es el día perfecto para escapar de la ciudad y respirar un poco de aire fresco. Mientras las temperaturas lo permitan, aprovecha los picnics en el parque. Para ello, hemos pensando en un vestido estampado y un cárdigan de algodón. Completa el look con unas botas vaqueras y un sombrero.

Eso es todo por esta semana. No olvides que puedes ir mezclando y combinando las prendas para crear nuevos looks para la semana siguiente.
Todo el equipo de Lookiero te desea una muy buena vuelta.
Escribe un comentario