

¿Quién dijo Blue Monday? 8 looks que levantarán tu ánimo al instante
El tercer lunes del año está marcado en el calendario en color azul. Bautizado como Blue Monday (en inglés, blue además de un color es un término que se usa para aludir a la nostalgia), es conocido comúnmente como el día más deprimente de todo el año. Con la resaca de la montaña rusa emocional post navideña, todo apunta a que la cuesta de enero se nos hará especialmente empinada en este día.
O no.
Aprendida la lección de cómo lo que llevamos puesto puede sentar las bases para un cambio de #mood y potenciar nuestra actitud, ¿por qué no le damos la vuelta? Aquí nuestra selección de prendas y estilismos en los que enfundarse para desafiar al lunes más lunes de todo 2020.
Look 1: Apelando al instinto con un animal print
Colores tierra para reconectar con nuestro salvaje. La fuerza de una maxi falda de leopardo, el estampado de la temporada, y una biker de ante marrón conforman un look street altamente femenino y con garra, apto para superar cualquier contratiempo.

Look 2: Decisiva (e incisiva): el poder de una biker
El uniforme de la superwoman contemporánea pasa por una biker clásica en negro. Combinada con otro básico fundamental, unos flare jeans y un jersey en punto burdeos, es una llamada a la acción.

Look 3: Un color vibrante para un día a la altura
Una chaqueta denim en color rojo anaranjado está llamada a revitalizar cualquier look. Combínala con un jersey de cuello alto caqui y súmale un punto retronostálgico con unos mom jeans.

Look 4: La eficiencia sofisticada de un dos piezas
Una apuesta sencilla en la que el protagonismo es para los pequeños detalles. Combinar una blazer azul marino con un pantalón del mismo color y un estampado sutil a cuadros que hace match con el color caldera del jersey. Perfecto para enfocar el día dejando a un lado la tristeza y poniendo el acento en lo que importa de verdad.

Look 5: Perfectamente polifacética
¿Puede un estilismo hablar de todas las facetas que hay en ti? Contraste no significa contradicción: desafía al Blue Monday demostrando con confianza quién eres. Un total look en tonos pastel a base de punto y pana no pierde esencia -de hecho, la gana- cuando le sumamos una biker negra estilo aviador.

Look 6: Segura en tus certezas
Volver siempre a esas piezas clásicas que son casi una segunda piel. El jersey de cuello vuelto negro combinado con una blazer de cuadros vichy oversize y un pantalón de pinzas -aquí podemos añadir la nota de color con un modelo en color beige-, aportan el confort necesario para que afrontes el día manteniéndote 100% fiel a ti misma.

Look 7: Dando vía libre a tu faceta experimental
Probar cosas nuevas no significa perderse en el intento. Esa misma seguridad de la blazer a cuadros de la que hablábamos la podemos llevar a una nueva combinación con un vestido de punto ribeteado.

Look 8: Tonos luminosos, ideas brillantes
Una última idea: recurrir a la calma y la luminosidad de los tonos claros. Lleva su reflejo a tu cara con un jersey en punto blanco y un abrigo jaspeado gris claro. Remata con algo cómodo como una pantalón encerado y un fular estampado que aporten esa alegría tan necesaria al look.

Escribe un comentario