Abrigarse en agosto

17 agosto, 2016

Estamos seguros de que más de una se ha sorprendido al leer el título de nuestro último post. ¿Cómo que abrigarse en agosto? ¡Si lo que queremos es lucir nuestros vestidos de verano! Y aprovechar para ponernos ese último modelo de sandalia, los shorts, el precioso bikini que lleva tiempo esperando en el armario...

Pero por mucho que nos guste disfrutar del calorcito y del sol del verano, a veces es inevitable tener que echar mano de una chaqueta o de un fular para disfrutar de las noches en cierto lugares como en el norte, o cuando sopla el viento de levante en las costas del sur. Y entonces es cuando nos entra el dilema: ¿Qué me pongo? No solemos pensar en prendas de exterior para las vacaciones, así que para ayudaros con ello, os dejamos tres propuestas ¡para un look perfecto sin pasar frío en verano!

1.Cazadora vaquera.

Un básico en nuestro armario, y que te salvará de más de un apuro cuando estés en esa terraza frente al mar Cantábrico y comience a refrescar. Recupera aquella cazadora que compraste hace años, y combínala con cualquier vestido de verano. Un bolso bandolera para el día, o uno de mano para la noche, y ¡problema resuelto! Un conjunto informal con el que estarás perfecta para seguir disfrutando de tus vacaciones. Lo bueno de esta prenda es que sin duda es de las más versátiles que hay, y que puedes aprovechar, y en otoño combinarla con un chaleco de pelo sintético.

2. Saharianas y gabardinas.

Si la cazadora es un básico que lleva en nuestro armario desde nuestra adolescencia, las saharianas y gabardinas ¡son las siguientes! Si por desgracia tienes que quedarte en la oficina estos días, no te preocupes, además de darte alguna idea para tus looks de estos días en este post te proponemos dos prendas perfectas para esos días grises con algo de lluvia e incluso en los que bajen un poco las temperaturas. Para un look más formal una gabardina gris o beige, ¡siempre es un acierto! Además, si has dado con tu jean perfecto puedes combinarlos con una camisa o camiseta en blanco, un bolso llamativo, y tu nueva gabardina. Si quieres una prenda que te cubra algo más que la cazadora vaquera, pero el estilo de la gabardina no es el tuyo, ¡hazte con una sahariana! Son unas chaquetas con grandes bolsillos, hasta la altura de las caderas, que podrás usar esos días que no parecen tanto de verano.

_H5A7168

3. Chaquetas de punto oversize

Llevan ya un tiempo en nuestros armarios, tanto para invierno como para verano. De punto fino, más grueso, crochet... ¡y en todos los colores que puedas imaginar! Lo mejor de esta prenda es que puedes combinarla como quieras, y dar con la que más te favorece. Si eres alta, puedes aprovechar para lucir una chaqueta de punto larga, tipo oversize y añadirle un cinturón de cuero en cintura para un look más formal. Las chaquetas a la altura de la cintura o cadera son el complemento perfecto para potenciar tus piernas, ya que con ese corte, alargarás visualmente tu figura. ¿Lo mejor? Que puedes combinar distintos tipos de punto, desde el más fino, que te dará un estilo más chic, hasta el más grueso, perfecto para las tardes de otoño, con un look más informal.

_H5A6200

Como veis, no solemos pensar en este tipo de prendas, ¡y menos en agosto! Pero seguro que más de una este verano usaréis alguna de estas prendas. Y tú, ¿cuál es la que usas para esas noches de verano?

Sigue leyendo
como combinar una chaqueta vaquera en primavera

3 chaquetas denim para 3 looks primaverales

Comentarios
Marifloripondio;
22 agosto, 2016
Hola equipo!! Me ha encantado este post, por suerte tengo los tres modelos ( La sahariana fue cosa vuestra ;) ) y me habéis ayudado mucho a aprovecharlas. Muchas gracias, vuestros consejos siempre son acertados ♡♡♡

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email