lookiero accesorios primavera verano

Accesorios para primavera verano: Los “must” de esta temporada

27 abril, 2016

La nueva temporada primavera verano  ya está aquí y con ella los nuevos accesorios y tendencias para esta temporada. ¡Llegó la hora de guardar las bufandas y sacar las pasminas!

Los colores arena, terracota y verde militar van a ser esta temporada los protagonistas de los accesorios para primavera verano, donde no pueden faltar por supuesto los básicos para combinar con collares coloridos en tonos aguamarina y pastel.

Las calles se llenan de flores y terrazas repletas de gente que disfruta bajo el sol (siempre con protección), y nuestros armarios se van a llenar de complementos para combinar con el ambiente primaveral.

A continuación te desvelamos los complementos más trendy de esta temporada y cómo combinar accesorios para dar la bienvenida a la primavera verano.

Los cuatro accesorios de verano que no pueden faltar en tu armario

Tipos de Bolsos: Los diseños de esta temporada vienen para quedarse, porque hay para todos los gustos, teniendo en común un diseño práctico y sencillo, ¡se acabó el “antes muerta que sencilla”! Los bolsos con flecos en colores pastel cruzados al pecho (perfectos para el look off shoulder) y los mini bags son lo más top para un día de compras y vinos, en colores pastel y con diseños geométricos y algún que otro metalizado. Las mochilas con diseños cuadrados y mini riñoneras para llevar lo indispensable son perfectas para el turismo veraniego. Hagas lo que hagas… ¡Hay un bolso preparado para seguir tu ritmo esta temporada!

Sandalias: Época del destape… ¡De pies! Esta temporada primavera verano nos trae diseños ideales para lucir tus tobillos e ir cómoda. En cuanto a sandalias, las plataformas son las protagonistas esta temporada, que llegan pisando fuerte y de colores fosforitos o blancas. Las sandalias lace up son la tendencia top en cuanto a zapato plano. Si se atan a tu pierna como una trenza, crean una impresión más estilizada. Pero, si te apetece ir con zapato cerrado, no te vas a quedar atrás, apuesta por las sneakers blancos y los zapatos metalizados para evitar algún que otro pisotón.

Collares: Los collares y colgantes con un estilo folk y étnico son perfectos para esta temporada primavera verano. Vienen en todos los colores, pero predomina el azul aguamarina, que se combina a la perfección con los colores terracota, perfecto para completar un outfit boho-chic.

Sombreros: Ya sea para ir a la playa o para ir a dar un paseo por el centro, los sombreros son un complemento que no puede faltar en nuestro fondo de armario. Los floopy hats de ala caída, o los de estilo boho chic darán a tu look un aire setentero y bohemio perfecto para pasar la tarde en una terraza. Para esa semana en la playa que tanto estas esperando, con el fin de que el sol no haga estragos sobre tu piel, y estar monísima sobre la toalla, hazte con una pamela que eleve tu look por todo lo alto.

 

¡Completa tu look con los accesorios top de esta temporada primavera verano en LOOKIERO!

 

Sigue leyendo
Accesorios y calzado que serán tendencia esta primavera/verano 2023

Accesorios y calzado que serán tendencia esta primavera/verano 2023

CÓMO COMBINAN NUESTRAS PERSONAL SHOPPERS SUS BOLSOS FAVORITOS

Baqueros y camiseta blanca con chupa azul y un bolso oscuro

LOS ACCESORIOS MARCAN LA DIFERENCIA EN UN LOOK

Comentarios
Anton;
29 abril, 2016
Muy buen puesto. Me tropecé con su blog y quería decir que he disfrutado mucho navegando enentradas de su blog. Después de todo lo que se suscriban a su feed y espero que escribir de nuevo muy pronto! Mi blog sobre este tema http://trayectorio.com/el-bidet-en-italia/
Maria Peris;
10 mayo, 2016
Muchas gracias por tu comentario Anto :)

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email