Cómo crear un armario cápsula para el invierno

Cómo crear un armario cápsula para el invierno

24 noviembre, 2023

El invierno llama a la puerta y ya ha empezado a llegar el frío. ¡Pero que no te pille desprevenida! Es el momento de conseguir un armario con mucho estilo, que sea tan elegante como abrigado y que haga destacar tu silueta única.

Está llegando el frío, pero no te preocupes. Para ayudarte a dar forma a tu armario de invierno, nuestras personal shoppers han creado una guía fabulosa dedicada al armario cápsula y adaptada a cada morfología. Ya te hemos hablado mucho sobre la importancia de una colección de prendas polivalentes que se puedan combinar para crear diversos looks. Sin embargo, ten en cuenta que cada armario cápsula es único y se debe adaptar a tus necesidades y tu morfología. Esta guía te muestra los básicos de invierno, pero adaptados a tu silueta.

Armario cápsula de invierno para las siluetas de reloj de arena

Si tienes una silueta de reloj de arena, con busto y cadera en perfecto equilibrio, apuesta por la armonía. Opta por prendas que resalten y afinen los volúmenes tanto arriba como abajo.

Tus básicos para tu armario cápsula

Opta por un jersey con escote de pico que te haga destacar el pecho. Combínalo con un abrigo recto para alargar la silueta y unos pantalones de corte slim que te den una imagen de seguridad.

Las prendas de tendencia que incorporar

Si estás pendiente de las tendencias, personaliza tus básicos con un toque moderno. Elige un jersey con escote de pico en uno de los colores de la temporada, atrévete con un abrigo estampado y consigue un toque de sastrería con unos pantalones de corte slim.

Armario cápsula de invierno para las siluetas de rectángulo

Para las que tienen silueta de rectángulo, la idea es crear curvas donde no estén tan pronunciadas. Apuesta por prendas que resalten la cintura para equilibrar la silueta.

Tus básicos

Opta por un jersey ajustado con cuello de cisne y unos pantalones paperbag que resalten la cintura, y completa el estilismo con una chaqueta acolchada para conseguir un look moderno.

Las prendas de tendencia que incorporar

Si estás pendiente de las tendencias, te proponemos un jersey de rayas ajustado, perfecto para crear curvas en la parte superior del cuerpo. Como pantalón, uno tipo cargo, polivalente y de tendencia; y, por encima, una cazadora motera de piel.

Armario cápsula de invierno para las siluetas de triángulo

Si tienes una silueta de triángulo, apuesta por realzar la cintura a la vez que disimulas las caderas. Opta por pantalones amplios y detalles en la parte superior para conseguir un equilibrio perfecto.

Tus básicos

En tu armario cápsula, prioriza los jerséis con volantes en la parte superior, los vaqueros de pernera ancha y los abrigos con cinturón para resaltar la silueta.

Las prendas de tendencia que incorporar

Haz que destaque el tronco con estampados y bordados. Escoge un jersey con diseño nórdico atemporal y unos vaqueros de color crema para lucir elegante y sofisticada. Los abrigos de pelo aportan el volumen perfecto a la parte superior.

Armario cápsula de invierno para las siluetas ovaladas

Si tu silueta es más bien ovalada, haz que resalten tus piernas jugando con piezas que resulten favorecedoras para la parte superior del cuerpo.

Tus básicos

Opta por unos vaqueros de calidad muy ajustados y un jersey oversize con escote de pico para realzar el busto, y completa el look con un abrigo corto hasta la cadera.

Las prendas de tendencia que incorporar

Elige unos pantalones pitillo con acabado encerado y detalles de cremalleras. En vez de un jersey, opta por un cárdigan largo para alargar la silueta, y añade un toque informal con una camisa de cuadros debajo.

Prepárate para desafiar al invierno con elegancia y seguridad en ti misma. Estos consejos a medida te ofrecen los elementos esenciales para que tu invierno esté repleto de encanto y confianza. No dejes que el invierno te pille desprevenida y prepárate para brillar con estilo y elegancia.

Sigue leyendo
tendencias 2024

Las tendencias que deberías tener en tu armario en 2024

Comentarios

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email