look armario capsula primavera

Tu armario cápsula de primavera 2020 con solo 10 prendas

20 marzo, 2020

Si quieres tener un armario cápsula de primavera que sea todo un éxito, lo que tienes que tener claro, es que en él no puede faltar una buena mezcla de clásicos atemporales con prendas frescas y coloridas listas para hacerte lucir como nunca con la llegada de los días soleados.

Cómo construir un armario cápsula para primavera

Si no sabes por dónde empezar, lee atentamente, porque hoy te traemos diez prendas que te servirán de base para acertar y tener el mejor armario cápsula ¡esta primavera!
¡Allá vamos!

  1. Camiseta marinera
  2.  

    camiseta marinera para armario capsula

     
    Es una prenda que se ha convertido en un must sea cual sea la época del año y esta primavera no iba a ser menos, así que de nuevo ocupa uno de los primeros puestos del ranking de imprescindibles de la temporada. ¿Aún no tienes una? ¿A qué esperas? Si eres una enamorada del estilo à la Françoise, seguro que ya estas sonriendo. Merci Jean –Paul Gaultier!

  3. Camiseta con mensaje
  4.  

    camiseta con mensaje armario capsula primavera

     
    Demuestra que tus looks están más que al día y enseña al mundo tu mood con una camiseta con mensaje. Tienes opciones que van desde lo más divertido, pasando por el activismo y llegando hasta referencias a la cultura pop. Una vez más, una pieza atemporal que le dará un toque fun a tus outfits más serios. ¿Ya tienes la tuya?

  5. Falda midi
  6.  

    falda midi beige armario capsula primavera

     
    Llevamos tiempo avisando y es que esta pieza no puede faltar, sería toda una negligencia fashionista. Perfecta para looks femeninos, y muy cómoda y elegante a su vez. Además, el corte de este tipo de faldas es el perfecto para marcar la cintura y estructurar tu silueta. ¡Tienes que hacerte con una! De todos los colores, plisadas, estampadas, con abertura lateral o con abotonadura central. ¿Cuál es tu preferida?

  7. Trench beige
  8.  

    gabardina armario capsula primavera

     
    De Londres a Paris, incluso pasando por NY o Madrid… ¿Quién no tiene un trench? Si no lo tienes ¡no esperes más! Es la prenda perfecta para el entretiempo o las noches más frescas de primavera. Elegante y versátil, podrás combinarlo tanto con tus jeans favoritos y una camiseta, como con una blusa y unos pantalones más formales. Te hará la vida más fácil ¡Prometido! 😉

  9. Broken jeans
  10.  

    skinny y broken jeans

     
    ¡El comodín de diario! Los jeans pegan con todo lo que se les eche y se adaptan a prácticamente todas las situaciones, para cada una hay un modelo adecuado. ¿Qué tal si esta temporada les damos un twist Street eligiéndolos en su versión más destroy? Combina tus jeans rotos con piezas más clásicas como un trench para un look perfecto de oficina, o con tu biker favorita para un rollo mucho más street. ¿Lo mejor de todo? Es una inversión segura.

  11. Jersey Pastel
  12.  

    jersey pastel armario capsula primavera

    Como adicta a la moda, ya lo sabrás, el color pastel es el trend de la temporada. En Lookiero hemos encontrado el outfit perfecto para lucir esta prenda: hazte con uno suave y oversize, y combínalo con un top lencero y unos skinny jeans. Te ayudará a dar luz a tu estilismo, y un sutil toque de color al entretiempo de tu día a día.

  13. Chaqueta denim
  14.  

    chaqueta vaquera armario capsula primavera

     
    Cómoda, estilosa y fondo de armario atemporal obligatorio donde los haya. Las opciones claras que te da son dos: llevarla con jeans vaqueros y arriesgar por un total look denim perfecto, o combinarla con absolutamente todo lo que tengas en tu armario.

  15. Pantalón color pastel
  16.  

    pantalon rosa pastel armario capsula primavera

     
    ¿Creías que te íbamos a dejar solo disfrutar de este color en el jersey? ¡No amiga! Cuando algo es bueno, ¡hay que exprimirlo! Completa tu colección esta primavera con unos pantalones en tono pastel, y deja descansar tus pantalones negros.

  17. Pantalón blanco
  18.  

    pantalon blanco armario capsula primavera

     
    Para ir abriendo boca de cara al veranito, los pantalones blancos siempre llegan en primavera dispuestos a acompañarnos en los días de sol, ya sea en la ciudad o en la costa. Además de crear un look luminoso, estarás fresca y cómoda en cualquier ocasión si eliges un modelo que sea fluido.

  19. Blusa con estampado floral
  20.  

    camisa estampada flores armario cápsula de primavera

Dale un toque romántico y fresco a tu armario primaveral con una prenda ligera llena de flores. Además, como tu armario está lleno de básicos imprescindibles, podrás usarla tanto con el jersey pastel, como con los jeans rotos o la propia trench.

Looks de primavera con tu armario cápsula (para ir abriendo boca)

Sigue leyendo

Tu armario cápsula de verano 2020 con tan solo 10 prendas

Cómo organizar y preparar tu armario para este 2023

Cómo organizar y preparar tu armario para este 2023

10 prendas para crear el armario cápsula de otoño perfecto

15 prendas para tu armario cápsula de otoño 2022

Comentarios

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email