armario capsula verano 2020

Tu armario cápsula de verano 2020 con tan solo 10 prendas

22 junio, 2020

Construir un armario cápsula cada temporada nos ayuda a centrarnos en adquirir aquellas prendas que algunas son atemporales, y otras de tendencia, y que nos permitirán crear looks perfectos para cualquier día de verano. ¿Nuestro objetivo? Incluir en tu armario de verano solo prendas que seguro te pondrás y con las que te sentirás cómoda y actual. Hemos seleccionado nuestros 10 imprescindibles para tu armario cápsula de verano 2020.

  1. El top lencero colorido
  2.  

    top lencero armario capsula verano

     
    Prenda femenina por excelencia, en verano nos gusta más que nunca! Perfecto para días de calor y noches en terraza, tanto con unos vaqueros que con tu falda midi favorita. Dale un toque especial con un color de temporada!

  3. El short denim
  4.  

    shorts denim armario capsula verano

     
    La prenda imprescindible del armario street en su versión corta! Muy versátil y acoplándose a todos los estilos, es una pieza perfecta para lucir tus piernas con unas zapatillas.

  5. La blusa blanca de volantes
  6.  

    blusa romantica blanca armario capsula

     
    ¿Quieres darle un aire romántico a tu verano? La prenda perfecta es una blusa blanca con volantes. Aportará un aire inocente a tus outfits y la podrás combinar muy fácilmente con piezas más urbanas o bohos par un full look!

  7. El pantalón fluido estampado
  8.  

    pantalon fluido estampado

     
    El pantalón fluido será tu mejor aliado para lograr un look cómodo y estiloso a la vez. Aportará frescor y los podrás combinar tanto con sandalias planas como con tacones para ocasiones más especiales como una cena en una noche de verano.

  9. Playsuit de lino
  10.  

    jumpsuit color tierra armario cápsula

     
    ¿Te encantan los jumpsuits y te gustaría una opción más fresca para el verano? No busques más, un playsuit de lino es lo que necesitas! Perfecto para lucir una pieza original y fresca. ¿Quién dijo que estilo y comodidad no iban juntos? Combínalo con unas alpargatas de cuña y bolso de red o rafia.

  11. Falda midi vaquera
  12.  

    falda midi vaquera

     
    La vimos en todas las pasarelas tanto de fashion weeks como de Street style, y ya está en todos los escaparates y revistas de moda. La falda midi es definitivamente un must de tu armario esta temporada. De estampado floral o geométrico o bien lisa, es ideal para marcar la cintura y estilizar la silueta de manera effortless.

  13. El vestido floral
  14.  

    vestido floral armario capsula verano

     
    Otro imprescindible del verano : el vestido floral! Ideal para un look femenino y fresco que alegrará tus días más calurosos! Corto o largo, Con sandalias o deportivas, dale la vuelta que tú quieras, es muy versátil!

  15. Los shorts paper bag
  16.  

    shorts paper bag

     
    La fusión perfecta entre una prenda veraniega cómoda y un toque elegante y urbano! Son ideales para ir mona y fresca a la vez tanto para el trabajo como para una cena romántica en la costa! Además sientan bien a todas las siluetas, ya que marcan la cintura y lucen piernas!

  17. El bolso red
  18.  

    bolso red armario capsula verano 2020

     
    A nadie le apetece usar bolsos pesados o de piel en verano. Tu mejor aliado para los largos días de verano? Un bolso de red! Fresco y diferente, podrás guardar tus imprescindibles como tu summer extras.

  19. El vaquero blanco
  20.  

    jeans blancos armario capsula verano

     
    Otro infalible que vuelve cada verano, el vaquero blanco! Es genial porque aporta luz a tus outfits y combina absolutamente con todo! Dale un toque trendy escogiendo un corte especial como los flares o slouchy!

Sigue leyendo
10 prendas para crear el armario cápsula de otoño perfecto

15 prendas para tu armario cápsula de otoño 2022

Construye tu armario cápsula para volver a la oficina con 10 prendas

Comentarios
Teresa;
14 julio, 2020
El pantalon fluido me encanta, el estampado es muy original

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email