Hablar de fondo de armario, de prendas comodín, o de imprescindibles de cada temporada es, en muchas ocasiones, sinónimo de hablar de blazers. Y sí, lo decimos en plural porque tener solo una es algo cuanto menos… ¡inusual!
El blazer negro es sin lugar a dudas el perfecto aliado. Esa prenda que prácticamente todas las mujeres tenemos y que nos soluciona más de uno y de dos outfits, nos atreveríamos a decir que incluso semanalmente. Pero siendo realistas, ¿quién no tiene varias blazers en su armario?
Independientemente del color, es una tan prenda versátil, que dependiendo de cómo la combinemos puede aportar a nuestros estilismos un aire u otro y que, según de qué tejido sea, además es perfecta tanto para los meses más fríos como para los más calurosos. Pero, a ti, ¿te gusta más utilizar los blazers como prenda interior o como prenda exterior?
Por nuestra experiencia con muchas de vosotras sabemos que esta doble utilidad a veces genera confusión y por ello hoy venimos con diferentes propuestas de looks con blazer y algunos tips para ayudarte a sacarle el mayor partido posible, sea cuál sea tu opción favorita, ¡toma nota y prueba!
El blazer como prenda interior
- Si para ti el blazer es claramente una prenda perfecta como interior, puedes aprovecharla para crear un sutil efecto color blocking combinado con un trench. La combinación de prendas lisas de diferentes colores en un mismo outfit está ahora ¡más de moda que nunca!
- Ten siempre en cuenta que el blazer de algodón es una buena idea para llevar como prenda interior por la forma en la que enmarcan la silueta. Conviértelo en tus cómplice para lucir más esbelta.
- Si tu blazer de referencia es estampado, no tengas la menor duda: funciona a la perfección como prenda interior.

El blazer como prenda exterior
- Aprovecha para marcar tendencia con tu blazer y que ésta sea protagonista de tus outfits. Por ejemplo, un blazer con estampado Príncipe de Gales será una buena opción de cara a la próxima temporada.
- Es bien sabido por todas, que para un look de vestido, el blazer es el compañero perfecto. Si es de noche, no desaproveches la oportunidad y atrévete con uno de lurex que resiste cualquier fiesta ¡Y brilla con luz propia!

Escribe un comentario