look blazers de verano

Los blazers que llevaremos en las noches frescas de verano

13 mayo, 2021

¡Vemos el futuro! Y te imaginamos en una noche de verano, disfrutando de la brisa marina gracias a la compañía de tu blazer. ¿Quieres saber cuál será la mejor manera de lucirla? ¡Te lo contamos todo sobre los blazers para verano!

Los blazers también son para el verano

¿Quién se resiste a disfrutar de una buena noche de verano? Llevamos meses deseándolo y, ahora, ¡vamos a disfrutarlas al máximo! Sin embargo, aunque sea verano, las temperaturas bajan. ¿Cómo solucionar cualquier look para seguir disfrutando de cada segundo de esta estación que tanto nos gusta? ¡Muy sencillo! Con una blazer. Esta temporada, las blazers se reinventan incorporando nuevos cortes y apetecibles estampados con los que crear un sinfín de combinaciones.

look blazer verano
blazers pastel verano

Estas son los blazers que llevaremos este verano

Fundamental en cualquier look masculino o femenino, el blazer es una prenda que no puede faltar en tu armario cápsula de cualquier temporada. Además, los blazers de mujer se adaptan tanto a looks formales como a estilismos más relajados. ¡Apunta las tres claves de esta temporada!

Blazers a todo color

Esta temporada olvídate de la clásica blazer negra o azul marino. ¡Es momento de incorporar algún color de temporada! Apuesta por los blazers en colores lisos, cortes rectos y fluidos. ¿La estrella? El blazer blanco, una prenda fundamental en tu armario. Si prefieres utilizar esta prenda para añadir una nota de color a tus estilimos, decídete por los colores pastel, el verde mint, el rosa empolvado o el lila. ¿Te apetece darle más fuerza a tu look? Prueba con colores llamativos y vibrantes como el rojo o el amarillo. Aprovecha para comprobar qué tonos favorecen más a tu tipo de armonía y apuesta por él.

look blazer naranja verano
pantalones chinos colores

Blazers con estampados

Encontrarás pocos estampados en los blazers para verano. Pero, si te aburren las prendas lisas, ¡siempre puedes echar mano de un blazer con un punto de energía extra! Decídete por los estampados mini print floral o arty. Aportarán un aire fresco y de tendencia a tu look.

Blazers con corte para todas la figuras

Encontrarás blazers para esta primavera-verano para todos los gustos y figuras. Por eso, seguirás viendo blazers oversize, con hombreras XL y doble abotonadura. ¡Y no serán los únicos! Vuelven los blazers tipo toreras, la versión más corta de esta prenda que, ¡atención!, se perfila como una de las tendencias de esta primavera-verano 2021.

look blazer nude con jeans
look blazer oversize azul marino

Looks con blazers de verano

Si crees que los blazers solo se pueden combinar con pantalones de vestir, es momento de reinventar tus estilismos. Te contamos otras maneras de lucirlos.

  1. Blazer con maxi vestido
  2. Los looks sencillos y limpios vuelven para triunfar en una primavera llena de color. Combina un blazer en un tonos pastel como el verde mint, shorts del mismo color y un top de canalé. Un look sencillo de lo más favorecedor.

    look blazer y maxi vestido

  3. Traje sastre con shorts
  4. Los looks sencillos y limpios vuelven para triunfar en una primavera llena de color. Combina un blazer en un tonos pastel como el verde mint, shorts del mismo color y un top de canalé. Un look sencillo de lo más favorecedor.

    Como has visto, ¡hay una blazer para cada ocasión! ¿Quieres hacerte con la más adecuada para ti? Díselo a tu Personal Shopper y deja que te sorprenda con su elección para tu próximo Lookiero. ¡Será tu prenda comodín para este verano!

    traje sastre con shorts verde menta

  5. Blazer con jeans
  6. ¡No sin tus jeans! Esta primavera lleva tus momfit con una camiseta básica, un blazer de mini print floral y unas Birkenstock. Un look desenfadado y cómodo, perfecto para recorrer la ciudad con estilo.

    look blazer verde estampada y jeans
Sigue leyendo
look blazers de verano

Los blazers que llevaremos en las noches frescas de verano

combinar blazer de cuadros

Cómo combinar la blazer de cuadros este otoño

looks con blazer

6 blazers para 6 looks de otoño

¡Larga vida a la blazer! En Lookiero te enseñamos cómo llevarla este otoño en 6 looks infalibles para tu día a día.
Comentarios
Maria Jesus León Fernández;
13 mayo, 2021
Me encantan los blazer para combinar con pantalones y vestidos
Mamen Navarro Sellés;
13 mayo, 2021
Me encanta. Yo soy muy de Blayet. Para ir arreglada o con vaqueros.
Encarna Hurtado Gomez;
13 mayo, 2021
Me encantan, para combinar con pamtalon de vestir o vaqueros
Yolanda;
13 mayo, 2021
Me encantan combinan mi bien tanto con vaqueros como vestidos
Laura Marquez Gonzalez;
13 mayo, 2021
Me encantan los blazer👏🏼
Carmen Tobar;
14 mayo, 2021
Me encanta con mangas fruncidas
Ana Alonso;
14 mayo, 2021
Me encantan! Pero no tengo ni uno porque no sé si me quedarían bien ...
Mece Funollet Valls;
15 mayo, 2021
Me encantan , combinan con todo
Maria Dámasa Garcia;
25 mayo, 2021
me encantan las blazer , me parecen super cómodas

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email