cambio de armario de primavera

Ya está aquí el cambio de armario de primavera

22 abril, 2021

Ha llegado el momento de dejar a un lado los jerséis y las parkas y reemplazarlas por prendas de tejidos frescos llenos de color. ¡Ya está aquí la primavera! Hoy revisamos todos los tips para hacer que el decluttering de tu armario sea todo un éxito.

¿Qué es el decluttering?

A estas alturas de temporada es posible que tu armario necesite un decluttering a fondo. ¿No sabes de qué te estamos hablando? ¡Toma nota de sus principios!

  • Decluttering viene del inglés “clutter”, una palabra que se refiere al desorden que se da al acumular todo aquello que te quita espacio y energía.
  • Por tanto, decluttering significa precisamente acabar con el desorden. En este caso, con el desorden de tu armario. ¡Una buena filosofía de vida!
  • Se trata de reemplazar las prendas que no utilizas para llenar tu armario de prendas de calidad, llenas de buena energía.

El cambio de armario de primavera es el momento perfecto para hacer un decluttering y crear el fondo de armario de primavera perfecto. ¡Sobre todo si sabes cuáles son las prendas en tendencia de esta temporada!

Tops y partes de arriba para tu armario de primavera 2021

Así son los tops que llevarás esta primavera

Son uno de los must de temporada que deben estar presente en tu armario cápsula para esta primavera 2021. ¿A quién no le apetece vestirse con tejidos más frescos y dejar atrás los jerseys del invierno? Estas son los top en tendencia que colgarán en tu armario de primavera:

  • Una camiseta blanca serigrafiada para darle un plus de alegría a tus looks más básicos.
  • Tops ligeros con estampado floral, el toque ideal para cargar de energía cualquier look.

Los pantalones de primavera que debes incluir en tu armario

Pantalones de primavera que se convertirán en tu must-have

Ya puedes reemplazar tus jeans más invernales por pantalones algo más finos. Aquí van algunas de nuestros pantalones favoritos para esta temporada:

  • ¡Los jeans no pueden faltar! Para darle un toque más actual a tu look, elige un azul clásico de tiro alto y corte recto. Combínalo con camisetas serigrafiadas o dale un toque más sofisticado con un blazer. ¡En el mix está el juego!
  • Es momento ideal para hacerse con un pantalón blanco. Esta temporada llegan con un toque flare acampanado, con el que conseguirás el toque tendencia que estás buscando.
  • Para un look comfy y actual, apuesta por un pantalón verde caqui ajustado a la cintura. Combínalo con un top blanco o una blusa de temporada para darle un extra de luz.

Chaquetas y prendas de exterior esenciales para esta primavera

Chaquetas para esta primavera

Hay dos prendas de exterior que no pueden faltar esta primavera: el blazer y la chaqueta tejana. ¿Por qué? La chaqueta tejana es un estilo clásico de estilo, versátil y muy combinable con tus looks denim, casual y más street. El blazer, sobre todo en un color terroso como el teja o naranja (¡o cualquier otro que te guste!) te ayudará a construir looks chic y con estilo para teletrabajar, salir e ir a la oficina.
Añade a tu armario de primavera un jersey de punto fino en tonos neutros. Perfecto para acompañarte en las mañanas y noches frescas.

2 propuestas con las prendas de tu armario primavera 2021

¿Ya tienes tu armario de primavera completo? Con las prendas que hemos elegido podrás crear multitud de looks perfectos para cualquier ocasión. Estos son nuestros favoritos:

look primavera con blazer naranja
Look con blusa floral primavera

Look 1: Blazer naranja, camiseta serigrafiada y jeans

Unos jeans básicos pueden ser la base perfecta para crear un look de temporada. El mejor ejemplo es este look lleno de color gracias a la tonalidad del blazer. Súbete a unos stilettos para llenarlo de elegancia o combínalo con unas sneakers blancas para ir cómoda a cualquier cita de día.

Look 2: Pantalón flare blanco y blusa con estampado floral

Para esos días primaverales llenos de luz, nada mejor que elegir un look con estampado floral. Aprovecha la tendencia vintage y vuelve a incluir los pantalones de campana en tu armario. Unos flare blancos serán el complemento ideal para este look de temporada.

¿Ya tienes tu armario de primavera listo o necesitas algo de inspiración? Tu Personal Shopper te ayudará a completarlo, incluyendo prendas de tendencia en tu próximo Lookiero. ¡Coméntale qué look te ha gustado más!

Sigue leyendo
tecnicas para ordenar el armario

3 técnicas infalibles para preparar tu armario de primavera

como crear y ordenar un armario cápsula

Construye el armario cápsula perfecto para 2021

Construye tu armario cápsula para volver a la oficina con 10 prendas

Comentarios

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email