Mujer rubia con ojos azules vistiendo camisa de cuadros azul y rojo

Camisas para estrenar en septiembre

14 septiembre, 2016

Estrenamos mes con ganas ¡de estrenar ropa! Lo bueno de septiembre es que a pesar de la vuelta al cole de los niños y del trabajo, venimos con las pilas cargadas y con ese buen color en la piel que nos deja el verano. Y para este mes, indispensable hacerse con una camisa de manga larga, perfecta para la oficina, para una noche con amigas o para una tarde paseando con los niños. ¿Quieres conocer las últimas tendencias?

La camisa blanca

De corte masculino, entallada o en seda. No importa el estilo, sino ¡el color! Sin duda una prenda estrella en nuestro armario, que podemos combinar con un traje de chaqueta para ir a una reunión en la oficina, con una falda tubo para esa cena con tu pareja o con unos vaqueros para salir el fin de semana. Esta temporada se llevan los tejidos delicados como la seda, que dará un toque muy femenino a tu conjunto, y las camisas de lazada al cuello. Si quieres dar volumen en la zona del pecho, apuesta por las camisas con volantes o con bolsillos grandes, y si lo que prefieres es estilizar tu figura, hazte con una camisa totalmente lisa, y de botones ocultos, ¡verás qué cambio!

diseno-sin-titulo-15

Con lazada

Sin duda el estilo lady vuelve con fuerza. Faldas y vestidos con vuelo, largura por la rodilla, y camisas con lazada para acompañarlas. Juega con estampados en la parte de abajo si tu camisa es lisa, o al contrario, apuesta por un estampado en ella, siempre y cuando no te importe dar volumen a la parte de arriba de tu cuerpo. Lo bueno de este tipo de camisas, es que puedes optar por varios escotes terminados en lazo, según tu tipología corporal. Desde escotes en pico y lazo central para aquellas mujeres que prefieran dar importancia al escote frente a otros puntos; a lazadas al cuello, que estilizan y realzan la figura con una falda ajustada a la cintura. Así que este septiembre, ¡vuelven los lazos!

diseno-sin-titulo-16

A cuadros

Vichy, tartán o príncipe de Gales, ¿qué tienen en común? ¡Cuadros! Son distintos tipos de cuadros, quizás los más conocidos, y que este otoño veremos en diversas prendas, pero sobre todo en camisas, con cortes más entallados y femeninos, con cortes babero en el pecho o lazadas y volantes. Todo, para convertir esas camisas de cuadros “leñador” en la prenda estrella tanto en la oficina como fuera de ella. Además, si quieres lucir tu camisa de cuadros con una falda de vuelo, apuesta por los cuadros grandes, que darán volumen a tu parte superior, y compensarán con el vuelo de la falda marcando tu cintura. Si prefieres tus jeans de pitillo apuesta por una camisa de cuadros grandes, en colores granates, azules o verdes oscuros, ¡perfectos para este otoño!

diseno-sin-titulo-17

Comentarios
Cristina;
20 septiembre, 2016
Hola!. Me encantan los looks con camisa. La de cuadros en monísima. Saludos,
Katalin;
20 septiembre, 2016
Buenos días Cristina, Muchísimas gracias por tu comentario :) Saludos, Katalin

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email