Aunque con este frío en las calles nos cueste pensar en la próxima estación, en el sol y el calorcito, en la primavera…no cuesta nada pensar que lo mejor ¡siempre está por llegar! Así que cerremos los ojos juntas y soñemos hoy día de San Valentín. Soñemos que se acercan las vacaciones, los días de afterwork al sol en una terracita, las tardes infinitas de domingo al sol y las noches en las que casi se está mejor en la calle que en casa. ¿Lo visualizas?
Pues lucir ideal en cada uno de esos momentos será pan comido porque hoy os contamos ¡las cinco tendencias que os van a enamorar en la primavera/verano 2018! Las querréis todas, no nos cabe duda, así que no perdáis detalle y en vuestro próximo Lookiero, contadle a vuestra personal shopper cuáles no queréis que falten, por nada del mundo, en vuestros armarios de cara a la nueva temporada:
Un look: el safari. Sin duda, será el más versátil de 2018. Llega a nuestras vidas en forma de jumpsuits, abrigos y complementos, creando looks aptos para todas las edades. Una de las tendencias más salvajes llega a la ciudad para inundarnos de colores tierra.

Un color: spring crocus. Es uno de los tonos elegidos por Pantone este 2018. Un color ingenioso y expresivo, extravagante y tentador. Un rosa fucsia brillante y seductor, con un punto de morado, sin llegar a serlo, que es perfecto para la transición de estaciones. En este tono se aprecian los matices botánicos, pero no como en el Almost mauve, sino de una manera viva, enérgica y sensual. Además favorece a muchos tipos de pieles.

Un tejido: el tul, especialmente el plumetti. Porque sí hay lugar para este tejido después de los 20, de los 30 y de los 40; solo hay que saber cómo llevarlo y vivir junto a él una segunda juventud. ¿Te animas? Pisará fuerte durante todo el año, sofisticando looks rockeros y actualizando ese estilo más grunge con la dulzura que desprende. También es perfecto para aportar elegancia y sensualidad a los looks más sofisticados.

Un efecto: mangas. Van a cobrar especial protagonismo esta temporada, dejando paso a todo tipo de fantasías, que convierten un simple top en una obra de ingeniería del patrón. Dan muchas posibilidades a la hora de buscar equilibrio en la silueta, así que tomad nota de esto y que se conviertan en nuestras aliadas esta temporada. ¿Quién se apunta a esta tendencia?

Una prenda: el wrap dress. Vuelve, si es que podemos decir que alguna vez se fue. El clásico inventado por Diane von Fürstenberg en 1973 es fundamental esta temporada. El vestido más versátil del mundo, perfecto para ir a trabajar, llevar los niños al colegio, para una cena en pareja o unas copas con amigas. Sexy, cómodo y femenino. Sienta bien a la mayoría de siluetas ya que envuelve el cuerpo de la mujer, adaptándose a sus curvas. ¿Se puede pedir algo más?

¿Cuál de las cinco tendencias es imprescindible para vosotras en la nueva temporada? Ahora que conoces las tendencias aprende a combinar los colores de la temporada para ser una auténtica it girl.
Escribe un comentario