chica trabajando en oficina

7 claves para ir a la oficina en verano

20 julio, 2016

Lo más probable es que algunas estéis de vuelta de las vacaciones y otras deseando que lleguen y salir de la oficina unos días, después de tener que ver cómo todas vuestras amigas disfrutan de sus días de descanso. Desde Lookiero, no podemos mandaros a esa playa soñada, ni tampoco enviaros a vuestra ciudad preferida, pero lo que sí que podemos hacer es daros algunos consejos para que estos días ¡sean más llevaderos! Como ya os anticipábamos en este post, los tejidos ligeros, de fibras naturales, y los vestidos son claves, pero, ¿quieres saber qué prendas son indispensables para este verano? ¡Sigue leyendo y descubre qué looks llevar a la oficina!

Sí a los pantalones palazzo

Vale, aún no tienes ese tono doradito deseado, y te niegas a lucir pierna, pero no quieres morir de calor en la oficina. ¿Qué tal si nos sumamos a la tendencia con un look de verano con pantalon palazzo? Son un tipo de pantalón de pernera ancha, fluidos, con movimiento, perfectos para el verano. Combínalos con una blusa y tendrás un conjunto de lo más sofisticado y perfecto para tu día a día en el trabajo.

pantalones palazzo rayas marrón

Look Total White

En un vestido o con un traje pantalón, este verano, apuesta todo ¡al blanco! Uno de los colores estrella cada temporada, que puedes lucir en vestidos, faldas y camisas, o en un traje chaqueta. En cualquiera de sus versiones, es un acierto seguro, ya que al vestir del mismo color, alargarás tu figura ópticamente.

pantalón palazzo rayas azules

Bye bye taconazos

Aprovecha que el jefe está de vacaciones, que las reuniones se han pospuesto, y que el calor aprieta para cambiar los imposibles (y muchas veces insufribles) tacones por unos zapatos planos, unas sandalias de cuña, o ¿porqué no? Esas alpargatas de diseño que tanto te gustan. Seguro que tus pies te lo agradecerán, y tus looks no dejarán de estar a la última.

Look de verano con zapatillas

Vuelve el marinero

Al igual que las prendas en blanco, el estilo marinero permanece temporada tras temporada, aunque muchas veces, reinventándose. Aprovecha los días grises o incluso algo lluviosos para lucir esa camiseta o vestido a rayas blancas y azules. Para no mojarte, combínalo con una gabardina en tonos verdes, una prenda indispensable en tu fondo de armario, si en tu ciudad llueve, ¡incluso en verano!

Look con vestido marinero

Los jeans entran en la oficina

Jornada intensiva, viernes tranquilos, y algo más de libertad en el vestuario. Aprovecha para lucir tus jeans preferidos, combínalos con una blusa y blazer, una sandalia cómoda, ¡y a comerte el día en la ofi! Y si a la noche tienes planes, cambia las sandalias por unos taconazos, y, voilà! ¿Lista para triunfar con tu look sin recurrir al negro?

Look con jeans y tacones

Vestido

Prenda estrella para el verano, y la más fácil de lucir para estos días en la oficina. Aprovecha los días de calor, para mezclar vestidos cortos, largos y midi. Tres estilos muy diferentes que harán que los días de verano en la oficina sean menos aburridos. Esta temporada, la estrella son los estampados florales, así que si tienes que estar en tu despacho, ¡llévate las flores en tu vestido!

Look vestido caqui

Blazer

En traje pantalón, con falda o simplemente acompañando a tus jeans. Este verano, dale un toque sofisticado a tus conjuntos con una blazer en negro, con colores vivos, o si te atreves, con un estampado floral. Invierte en esta prenda, ¡seguro que le das mil y un usos!

Look elegante con blazer

Mientras seguimos esperando las ansiadas vacaciones, ya no hay excusas para no r con estilo los días de verano en la oficina. Y para ti, ¿cuál es tu conjunto perfecto?

Sigue leyendo
que es estilo rockero

¿Qué es el estilo rockero?

Comentarios

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email