como combinar los colores de otoño 2019
Tendencias

Los colores imprescindibles en tu armario este otoño

Cada temporada tiene su propia paleta de colores y el otoño nos ha traído varios que son totalmente imprescindibles si quieres lucir a la última. Algunos repiten con respecto a años anteriores, y otros han llegado para darle una vuelta de tuerca a tu armario. En Lookiero hemos recogido los colores imprescindibles de este otoño y te los contamos a continuación.

¿Los tienes todos? ¡Vamos a comprobarlo!

Verde pino: la alternativa al negro de siempre

Dentro de las tendencias y colores de este otoño invierno 2019 nos encontramos de frente con el verde, pero no un verde cualquiera, ¡el verde pino! Una alternativa genial para no caer en las tonalidades oscuras de siempre.

color verde pino

¿Qué es lo mejor del color verde pino?

El aporte de elegancia y sobriedad que da a tus outfits sin necesidad de acudir al negro. ¡No lo dudes y apuesta por el verde para tus looks más trendy!

Nuestra propuesta de outfit con este color

¿No sabes por dónde empezar? Esta es nuestra propuesta: biker efecto piel de melocotón con jersey de punto de cuello alto en verde pino ambos, combinado con un pantalón skinny de piel negro y un bolso también negro de tachuelas.
 
outfit con color verde pino

Color Burgundy : el romance de este otoño


Si hay un color que nos ha enamorado este otoño, sin lugar a dudas es el burgundy. Un color que representa el lujo y la elegancia, un tono que nos traslada a las hojas de otoño y nos hace morir de amor cada vez que lo vemos en nuestros musts de esta temporada.

color burgundy

Nuestra propuesta de look con burgundy

Te proponemos salir de tu zona de confort y combinarlo con tonos marrones y camel, manteniendo así la calidez de la paleta. Una rebeca no muy entallada y unos pants de antelina que coronaremos con un fular en tonos tierra y ¡déjate seducir por el burgundy!
 
look con color burgundy

Color Mostaza: el imprescindible por excelencia

Hace ya algún tiempo que se gano su sitio fijo en el armario del otoño y no tiene pensado marcharse…¡nos encanta! El color mostaza encaja en cualquier top dando luz a tu rostro y un toque de tendencia a tus estilismos.

color mostaza

Nuestra propuesta de look para combinar el color mostaza

Te recomendamos combinarlo con tonos grises para crear armonía y equilibrio en tu look, ya que al ser un color bastante llamativo y luminoso será la mejor forma de equilibrarlo. Un color que te ayudará a conseguir un look trendy y chic a partes iguales. ¿Qué más se puede pedir?
 
look con color mostaza

Y ahora dinos, ¿Cuál es tu color favorito de este otoño?

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

4 Comentarios

  • Muy chulos los looks, sobretodo el primero.

    Responder
  • Sin duda el primero, verde pino, me gustan el color y el estilo y tampoco me disgusta el último.

    Responder
    • ¡Buena elección, Maryan! A nosotras también nos encantan ❤️️

      Responder
  • Me encantan los colores del otoño

    Responder

Escribe un comentario