Colores que serán un must este otoño de 2022

Colores tendencia otoño invierno 2022 - 2023

22 agosto, 2022

¿Quieres empezar a construir tu armario de otoño-invierno de 2022-2023 con los colores de temporada? ¡Toma nota de lo que hará furor en el street style y adáptalo a tu personalidad!

El otoño no debería ser sinónimo de oscuridad. Al menos en cuanto a outfits se refiere. De hecho, algunos colores de tendencia de este otoño-invierno de 2022-2023 han arrasado también en primavera y verano.

El fucsia y el lila, que han inspirado muchos conjuntos estivales, seguirán estando de moda y compartirán protagonismo con otros colores atrevidos y llenos de energía como el rojo en su versión más vibrante y el verde, color de la esperanza por antonomasia. ¿No suelen ser tu primera opción? No te preocupes, te damos consejos prácticos y fáciles para lucir los colores de temporada sea cual sea tu estilo y tu colorimetría.

Invierte en un total look fucsia

Este año, el rosa se llevará en su versión más llamativa, viva y fluorescente. Casi neón. El fucsia es un color energético, hipnótico y que invita al optimismo, así que apuesta por él si quieres darle un boost de energía a tu estilo. Además, lo puedes combinar con otros colores vivos, pero también con tonos neutros.

fucsia color otoño invierno 2022 2023

¿Nuestra propuesta? Si te atreves, llévalo en un total look al más puro estilo Valentino, que ha vestido de fucsia su pasarela de otoño-invierno 2022-2023. Si además tienes una colorimetría de invierno, será un gran acierto hacerte con prendas de este color.

color fucsia colorimetría invierno

Cómo vestir el total fucsia y acertar

Te proponemos que combines prendas que sean más veraniegas, como por ejemplo una falda de estampado floral con otras más cálidas como un jersey de punto. Si además, quieres jugar con las capas, añade a tu conjunto un top lencero de color fucsia.

Cambia el negro por el marrón

El negro es un gran aliado. Pero este año, los diseñadores han ofrecido una alternativa: el marrón. Este color es elegante, chic y perfecto para cualquier ocasión. El marrón, en todas sus versiones, es un tono versátil que te dará mucho juego. Prueba el tono whiskey y combínalo con el rojo, el rosa ácido, el amarillo limón e incluso con el verde mint. Evoca looks de verano mezclando colores y deja volar tu imaginación.

color marron tendencia otoño invierno 2022 2023

Firmas como Chloé o Michael Kors han creado combinaciones inesperadas que te harán ver el marrón con otros ojos. ¡Dale una oportunidad!
¿Para quién es perfecto el color marrón? Para las personas con colorimetría de otoño. Aunque si eres verano, también te quedará estupendamente.

colorimetria otoño color marron

Cómo llevar un total look marrón sin que sea aburrido

Nuestras Personal Shoppers te proponen jugar con distintos tonos de marrón. Una falda animal print oscura con una blusa marrón claro será la base del look. Acentúa tu cintura vistiendo la blusa por dentro de la falda y apuesta por accesorios dorados. ¿Cómo darle un punto extra de elegancia a la combinación? Con zapatos de tacón beiges y un trench.

Envuélvete en rojo pasión

El rojo es intenso, visceral y energético. Es uno de los colores más icónicos en el mundo de la moda y hay infinitas maneras de llevarlo. Este año, dos tonos de rojo serán los protagonistas de nuestro armario: el rojo intenso y el rojo vino.
El rojo intenso aportará energía a tus looks. En las pasarelas, además, se juega con materiales como el PVC o el efecto cuero, como han demostrado Alexander McQueen, Versace y Bottega Veneta. Elige este tono si tienes colorimetría de invierno.

tendencia color rojo otoño invierno 2022 23

El segundo tono de rojo que se dejará ver este otoño-invierno de 2022-2023 será el rojo vino. Este tono es elegante, chic y perfecto para prendas de terciopelo en vestidos o abrigos. Elígelo si tu colorimetría es cálida y otoñal.

color rojo tendencia colorimetria invierno

Cómo vestir de rojo este otoño- invierno de 2022-2023

Te proponemos combinar el rojo pasión en un casual look. Hazte con un par de pantalones rojos, ya sean jeans u otro corte que vaya bien con tu silueta, y combínalo con una camiseta con mensaje. Puedes añadir otra capa con una camisa tejana y darle un toque extra chic a esta elección con un pintalabios rojo pasión. Este outfit es ideal si quieres transmitir energía a tu día.

Saca tu lado fashionista con el lila Very Peri

A veces nos quedamos en nuestra zona de confort en cuanto a estilo se refiere. El lila te sacará de él, pero valdrá la pena. Es un color femenino y uno de los más elegidos este año por las fashionistas. Este otoño-invierno también se llevará.

color very peri tendencia otoño invierno 2022 2023

Este será tu color si tu colorimetría es verano. Combínalo con blanco, beige, marrón o denim si buscas ir más casual. ¿Te apetece lucir una combinación ultratrendy? Haz mix & match con el verde lima o el naranja.

color very peri tendencia otoño invierno 2022 2023

Cómo llevar el lila como una experta

Si ahora te apetece algo nuevo, prueba el lila. Nuestras Personal Shoppers te proponen combinar un top lila con unos pantalones verdes altos de cintura, como pueden ser unos paper bag, para un look extra sofisticado. Una biker azul, un collar plateado y unas sneakers básicas blancas acabarán de elevar tu imagen.

Pásate al verde

Si el azul siempre está presente en tu armario, el verde se colará también. El verde brillante es naturaleza, esperanza y relax. Toda una evocación al aire libre. Desde Gucci a Valentino, el verde hierba es el escogido como alternativa a colores más clásicos como el azul o el negro.

color tendencia verde otoño invierno 2022 2023

La combinación ganadora: acompañarlo con blanco o con tejanos, aunque también puedes atreverte con el lila. ¿A quién le sienta genial el verde? A las personas con colorimetría primavera de cabello pelirrojo o rubio y tonos de piel cálida.

color verde tendencia otoño invierno 2022 2023

Cómo llevar el verde en tus looks de invierno 2022-23

Para empezar, ¿qué te parece probar con un top verde? Combínalo con tus jeans favoritos y agrega un toque elegante con un blazer. Añade personalidad al look con accesorios verdes, dorados y unas gafas de sol oversize, no necesitarás nada más.

El asesoramiento de estilo es una manera de actualizar tu armario y de probar prendas y colores nuevos, ya sea en pequeñas dosis o en todo su esplendor. ¡Pide tu lookiero y empieza el otoño a todo color!

Si necesitas ayuda para crear tu armario de temporada otoño-invierno de 2022-2023, no dudes en decírselo a tu Personal Shopper cuando pidas tu Lookiero. Añade fotos a tu perfil y dile qué color de moda te gustaría probar en tus combinaciones de estilo.

Sigue leyendo
tendencias otoño invierno 2022 / 2023

12 tendencias otoño-invierno 2022-2023

como combinar color fucsia

Claves para combinar el color del mes: fucsia

como combinar el color lila con estilo

El lila es el color de esta temporada, y así puedes combinarlo

Comentarios
graciela ledezma;
31 agosto, 2022
muy buenas sugerencias para la proxima temporada otoño invierno 22- 23, GRACIEAS.
Grace paulino;
21 septiembre, 2022
Completamente de acuerdo con los diferentes colores ,no olvidemos que para el gusto se hicieron los colores

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email