
Si hay dos colores que conviven desde siempre en la cima de lo más chic, esos son el blanco y el negro. Colores básicos y fáciles de combinar con todo lo que hay en nuestro armario. Como plus, también cabe mencionar el tándem que forman juntos logrando elegantes estilismos y de tendencia absoluta.
Definitivamente, no tienes excusa para no amar estos dos colores en pareja, ya que no hay cuerpo al que no le favorezcan. Pero si aún tienes dudas al respecto, estamos dispuestas a convencerte.
El blanco destaca y el negro tiende a ocultar imperfecciones, así que según tu silueta, y lo que quieras llamar la atención, te recomendamos usar un color u otro. Por ejemplo, si tienes una silueta triangular, probablemente quieras resaltar la parte superior del cuerpo y ocultar la parte inferior, por tanto, combina unos pantalones negros con una blusa blanca y luce simplemente ¡perfecta!
¿Aún no estás convencida? Aquí te mostramos 3 razones que harán que te enamores de esta combinación.
- Es chic: si hay una imagen que defina la palabra “elegancia” esa es la de un outfit en blanco y negro. ¿Quién puede resistirse a un vestido inspiración smoking? Claramente el blanco y negro son un match perfecto.
- Acierto seguro: en ocasiones combinar algunos colores y tonos puede dar algún que otro dolor de cabeza, pero con el blanco y el negro no hay lugar a la equivocación. ¡Serán tus aliados para acertar sin dedicarle una jaqueca a tu outfit!
- Es versátil: Con un estilismo en blanco y negro podrás pasar del día a la noche sin pestañear. Una combinación ideal para los que van a la oficina y luego directamente a afterworks y cenas varias.
Looks informales blanco y negro
Ya te lo hemos dicho, la combinación del blanco y el negro es perfecta tanto para looks formales como informales. Aquí te traemos cuatro looks que encajarán genial en todos los ámbitos de tu vida, desde el trabajo hasta esas cañas de jueves tarde que huelen a fin de semana, amigos y risas aseguradas.
Look informal blanco y negro con pantalón cargo y camiseta

Elegancia casual en una mezcla muy interesante: pantalones cargo blancos y una camiseta también blanca para una base total white. Agrégale una blazer negra para crear contraste, no solo en colores, sino también en estilos y no pasarás desapercibida.
Look casual blanco y negro con camiseta de rayas

Atención a las amantes de los looks casual y sport: la combinación perfecta para vosotras ¡la tenemos muy clara! Una camiseta de rayas y un cárdigan. Ese toque parisino-chic que nos encanta, combinado con jeans negros y zapatillas. Look atemporal para cualquier época del año.
Outfit rockero blanco y negro

Un look perfecto para dar el punch rockero que necesitas. Combina un vestido blanco con una biker negra todoterreno. No habrá plan que se resista
El look informal blanco y negro infalible

Combina una camiseta negra con jeans blancos campana y sandalias planas. Un look perfecto para ir a la oficina a través de básicos.
Looks de noche blanco y negro
Llegados a este punto ya te habrás dado de que el negro y el blanco son la combinación perfecta, de manera especial cuando se trata de looks de noche, bien sea para ocasiones especiales o para salidas nocturnas habituales con amigas.
¿Queréis ver nuestras propuestas? Vuestro deseos son órdenes para nosotras. Aquí os mostramos cuatro looks de noche en blanco y negro:
Look de noche blanco y negro con mini vestido

Este sencillo look compuesto por un mini vestido negro (un básico en tu armario por cierto), y una americana a cuadros, es ideal para tus salidas nocturnas, sobre todo si después de la oficina tienes plan de ir a un afterwork.
Look versátil blanco y negro para la noche

Otro look muy versátil es este conjunto que encajará tanto en tus días como tus noches. Si te apetece que tenga un aire más femenino, tan solo tendrás que optar por tacones en lugar de mocasines, ¡dos en uno!
Look parisino chic con vestido blanco y negro

Si tuviésemos que imaginarnos cómo se vestiría la francesa perfecta para pasar la noche bajo la torre Eiffel sería así: Simple pero elegante. Este vestido negro y blanco de lunares puede ser perfecto con el toque de rojo justo, quizás en los labios o quizás con una boina francesa. ¿Cuál es tu elección?
Look blanco y negro básico para la noche

Para cerrar nuestra propuesta, te invitamos a una noche muy especial con un look básico de jeans negros rectos y camiseta tank en blanco. ¿Total White & Black? Esta vez no… los botines burdeos serán la excepción que te harán lucir increíble.
¿Te hemos convencido? Este mes llenaremos los armarios de blanco y negro y ya estamos deseando ver ¡vuestros lookazos!
Escribe un comentario