

Dentro de la gama de colores otoñales que se llevarán esta temporada tenemos al caqui. Sin duda, uno de los tonos más acordes a esta época del año, ya que sienta muy bien a la mayoría de colorimetrías y, además, da mucho juego a la hora de combinarlo. Grandes firmas de diseño como Alberta Ferreti o Balmain ya han decidido añadir este color en sus colecciones. Esta es la apuesta de nuestras Personal Shoppers de Lookiero para combinarlo a la perfección este otoño.
¿Con qué colores combina el caqui?
El caqui y el azul, juego de contrastes
El tejido vaquero es un clásico. Muchas de nosotras lo tenemos en el armario y, por ello, es el recurso perfecto para combinar con casi cualquier color, el caqui incluido. Crea un look lleno de contrastes combinando una camisa azul o denim con una biker de tono celeste y unos pantalones chinos de color caqui. Con unos botines de color negro, tendrás el look casual perfecto de otoño. Fácil, ¿verdad?


Todo un clásico: el caqui y el negro
Esta es una combinación clásica, pero siempre ganadora. El caqui combinado con el negro elevará tus looks y les aportará un toque de elegancia y sofisticación. Si te gustan los monos, este otoño, haz como la Spice Girl más elegante, Victoria Beckham, y luce un mono o jumpsuit con unos botines y un bolso de efecto cuero de color negro o, si lo prefieres, también puedes ponértelo con una biker o un chaleco de color negro, ¡lo que se adapte mejor a ti!


Una combinación inesperada: el caqui y el rojo
Si te apetece dar un punto luminoso y atrevido a tu look caqui, puedes optar por combinar unos pantalones de aspecto más relajado, como los paper bag de color caqui con un jersey de punto grueso de un color burdeos o rojo pasión. ¡Perfecto para un otoño a todo color! Combínalo con un blazer de cuadros príncipe de Gales en tonos grisáceos y unos botines y conseguirás un look trendy con un punto de color increíble. ¡Palabra de Personal Shopper!


¿A qué colorimetrías les sienta bien el color caqui?
El color caqui favorece, sobre todo, a las mujeres otoño. Es decir, a aquellas que tienen una armonía cálida e intensa y que suelen tener el cabello de color caoba, cobre, castaño o marrón y los ojos de color marrón oscuro, dorado, ámbar o verde. Los colores típicos de otoño son los que más ayudarán a resaltar este tipo de armonía y, sin duda, el caqui es uno de ellos.
De todas maneras, si no perteneces a la colorimetría de otoño, no te preocupes porque podrás llevar este color en la parte inferior de tu cuerpo y combinarlo con colores más acordes a ti en la parte superior, como puede ser el azul, el rojo o el negro.
¿Te apetece ir a la última este otoño? Envíale un mensaje a tu Personal Shopper de Lookiero a través de la app o de la web y hazle saber qué necesitas en tu próxima selección. ¡Disfruta de la mejor moda de otoño con Lookiero!
Escribe un comentario