

Dúos incompatibles, relaciones perfectas: combinaciones inesperadas que hacen match
Nadie hubiera dicho que a Pilar Rubio y Sergio Ramos el amor les duraría, y ahí están. Rockera empedernida y futbolista, casados y a punto de ser padres por cuarta vez. Su historia de amor nos deja una lección aplicable a nuestro armario: a veces el match perfecto está en la combinación más inesperada. Con motivo de San Valentín, nos inspiramos en estos dúos, a priori incompatibles, que acaban por tornarse en relaciones perfectas: indiscutibles mix&match. Combinar estampados diferentes o atrevernos con mezclas imposibles de colores en nuestra ropa puede aportar a nuestro estilo ese toque diferencial. Toma nota de nuestras preferidas.
Mezcla de estampados
Mix de tendencia: Pata de gallo & Polka Dots
¿Quién dijo que no se pueden juntar dos estampados? Escoger dos que sean pequeños y en los mismos tonos para conseguir armonía es la clave de esta mezcla. Por ejemplo: ¿y si probamos con pata de gallo y polka dots? Dos estampados que llevan intrínseco ese toque chic y que se unen para elevarlo con un sutil toque atrevido.


Mix de animal print: Zebra & Pitón
La máxima es también aplicable al animal print. Un jersey estampado en zebra con tonos cálidos y un pantalón de estampado pitón en una gama muy cercana y combinable dan un aire doblemente atrevido al look.
Mix de clásicos: Rayas & Cuadros
Ninguno debe faltar en nuestro armario. Tampoco en un look conjunto. Dos grandes clásicos temporales que suman fuerzas en forma de jersey a rayas y pantalón paper bag a cuadros. It’s a match!
Mezcla de tejidos
Mix atrevido: Peluche y encerado
Dos texturas fuertes y de tendencia este año que no tienen por qué competir entre ellas.
Lo edgy y poderoso del encerado se complementa con lo gustoso y aspiracional del peluche para obtener un balance moderno y versátil.


Mix clásico incompatible: Efecto cuero & encaje
Aunque esta combinación es más habitual y nos habla abiertamente de sensualidad, podemos arriesgar rompiendo con la clásica mezcla de los dos estampados en color negro, dándole otro aire probando con nuevos colores.
Mix casual: Pana & denim
Radicalmente diferentes pero con algo en común: nos evocan lo retro y son tendencia. Juntos demuestran una alta compatibilidad.
Mezcla de colores
Ahora, hablemos de colores. Toca atreverse. Hemos repetido hasta la saciedad la tradicional mezcla de cualquier color rebajado con otra prenda de color negro o en tonos neutros. Toca jugar con cosas nuevas.
Azul petróleo & camel
Un de los ejemplos más efectistas lo deja la combinación del classic blue, pantone del 2020, con el vibrante camel. Dos colores llamativos pero elegantes por separado que se suman para crear una combinación chic y colorida apta para cualquier ocasión.


Naranja & Khaki
Estos colores no se limitan a la paleta otoñal. Ni a ir por separado. Conviven a la perfección evocando esas reminiscencias setenteras que no podemos sacar de nuestro armario esta temporada.
Menta & rosa empolvado
Sin miedo a la mezcla de tonos ácidos y pasteles. Una combinación que haría las delicias de María Antonieta y que recuperamos, actualizada, en 2020.
Mezcla de estilos
No somos blanco o negro. En esta era, la diferencia y el matiz son la norma. No hay por qué elegir un único estilo, es mucho mejor abrazar todas las facetas de tu personalidad e incluirlas a tu vestuario de forma que te representen.
Clásico & audaz
Así como lo deportivo se ha incorporado a los looks más girly combinando faldas midi con deportivas, atrévete y lleva tu abrigo negro más clásico con un mini vestido de punto con mucho bien de brillo. Te permitirá rebajar lo llamativo del vestido y a la vez darle un toque más trendy a tu abrigo negro. Lo que llamamos un WIN-WIN.


Femenino & Casual
¿Slip dress + chaqueta denim? La mejor demostración de su efectividad en equipo es verlos juntos.
Boho & Formal
Perfecto para la oficina. El toque ligero de una falda estampada combina (y contrarresta) la seriedad de una blazer.
Escribe un comentario