como combinar un vestido rojo

Ideas de looks navideños para combinar un vestido rojo

22 diciembre, 2020

¿Quieres saber cómo combinar un vestido rojo? Te damos varias opciones para llevar un look con vestido rojo de diferentes maneras. El rojo es un color vibrante, animado y muy navideño así que es perfecto para deslumbrar estas fiestas y aportar un toque de color a tu estilo más festivo.

Tips para elegir y combinar un vestido rojo Navidad

El color rojo es uno de los más favorecedores. De todas maneras, has de tener en cuenta tu colorimetría para elegir adecuadamente la tonalidad de rojo que te siente mejor. Si eres invierno y te favorecen los tonos fríos, un vestido rojo Valentino te hará deslumbrar. Si por el contrario, eres estación otoño y lo tuyo son los tonos cálidos, entonces, mejor elegir un vestido rojo oscuro, un poco menos brillante y con un trasfondo anaranjado.

El rojo es un color llamativo y, si es con un vestido, aún atrae más la atención. Por eso, deja que cobre protagonismo el vestido por sí mismo con prendas y accesorios que sean un poco más básicos. Como el rojo atrae las miradas casi instantáneamente, mejor no caer en el exceso, así que mejor escoger prendas fluidas de corte sencillo.

Looks con vestido rojo y cómo combinarlos

Te presentamos algunos looks con vestido rojo para que escojas el que vaya mejor contigo, tu estilo y personalidad. ¡Vamos a ello!

  1. Vestido rojo con prendas negras: un clásico de estilo
  2. Un vestido rojo de corte wrap es un básico que no debería faltar en tu armario. Si lo combinas con un blazer negro, crearás un look clásico infalible para triunfar esta Navidad (y las que vengan). Un bolso de pedrería dará el toque de fantasía y será la guinda del outfit. Con un moño bajo, aportarás un punto desenfadado estupendo a la elegancia de este look.

  3. Look minimal con vestido rojo
  4. Si te gustaría llevar un look con un vestido rojo pero sin muchas estridencias, elige un vestido de corte limpio y sencillo. ¿Te atreves a llevar la tendencia del año y añadir capas a tu look? Con un jersey ancho de color blanco encima, conseguirás un efecto favorecedor de aire muy minimal. Esta es una opción perfecta para una tarde de Navidad con amigas o para dar un paseo por tu ciudad. Añadiendo una bufanda de cuadros, romperás con la monotonía y si además, te atreves con unas botas altas blancas, ¡estarás aún más cool!

  5. El look más trendy: combinar un vestido rojo con prendas y accesorios rosas
  6. En los tiempos que corren, un look divertido te animará seguro. Combinar rojo y rosa es atrevido y emocionante. Esta mezcla de colores, dará un giro muy fun, fun, fun a tu look navideño. ¿Cómo combinarlo? Opta por un vestido rojo de animal print y fusiónalo con la delicadeza de una biker rosa claro. Con unos labios rojos y un mini bolso rosa afianzarás este look tan trendy, ideal para días especiales.

  7. Así se consigue un total look en rojo
  8. En nuestra propuesta de outfits no podía faltar un look monocromático, ¡nos encantan! En este caso, te recomendamos un vestido rojo de corte evasé y miniprint. Es una inversión que te permitirá llevar esta prenda en casi cualquier época del año y de maneras muy diferentes (con biker, con chaqueta tejana, etc.). Para brillar esta Navidad, combina tu vestido rojo con un abrigo de doble botonadura también del mismo color y acompaña el look con un bolso negro con detalles dorados. Con una melena ondulada, aportarás frescura al look monocolor. ¿Te atreves?

Sigue leyendo
glosario de vestidos

10 vestidos que te enamorarán de la A a la Z

Cómo combinar el color rojo

Guía para combinar el color rojo

Comentarios

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email