Claves para combinar el color mint con estilo

Claves para combinar el color menta con estilo

3 mayo, 2021

Combinado con lila, azul marino, blanco y hasta con amarillo. El verde mint llega con fuerza para colarse en nuestro armario de primavera. ¡Y le estamos esperando con las mejores combinaciones!

¿Eres de las que sufre combinando los colores? Es habitual que, más allá de los tonos neutros, nos cueste combinar las prendas más coloridas. Por eso, nos hemos aliado con nuestras Personal Shoppers para darte las claves para lucir a la perfección uno de los colores de esta temporada. ¡El mint, verde menta o verde menta pastel!

Los colores que combinan con el verde menta

Estamos de acuerdo en que el color mint nos encanta. Hemos disfrutado de lo lindo viendo desfilar esos increíbles vestidos de color verde menta. ¡No pueden ser más espectaculares! Eso sí, a la hora de combinar este tono en looks street, nos surgen dudas sobre cómo hacerlo. Por eso, hemos preguntado a nuestras Personal Shoppers para que nos ayuden a crear combinaciones sencillas con el color de esta temporada.

  • Combina el verde con el lila
  • A la hora de incluir el verde en tus looks, debes tener en cuenta que, dependiendo de con qué tono lo combines, añadirás o restarás fuerza a tu estilismo. En este caso, apostamos por un look fresco, dulce y elegante combinando una prenda mint con lila. Un mix que aporta un toque chic y veraniego a tus outfits. Para ponerlo en práctica, hazte con un jersey de punto fino en lila y consigue el match perfecto con una falda plisada en tonos verde mint. ¡Un look de pura tendencia!

combinar verde con lila
look verde menta y lila

  • Look con verde menta y azul marino
  • ¿Sabías que el azul marino es el negro del verano? Aporta elegancia a cualquier look sin caer en un aire muy invernal. Ahora que sabes este truco, es el momento de combinar un top azul marino con un cárdigan del mismo tono y unos skinny en verde mint. Un look cómodo y casual, ideal para los días más fresquitos que aún nos reserva la primavera.

    look verde menta y azul marino
    outfit verde menta y azul marino

  • Verde menta con amarillo
  • ¿Te suena atrevida esta combinación? ¡Deja a un lado los miedos! Te recomendamos que la pruebes ya que ambos tonos empastan a las perfección. Si eres de las que arriesga atrévete con tonos amarillo flúor. ¡No pasarás desapercibida! Si te atrae la combinación pero lo tuyo son los looks discretos, hazte con prendas en amarillo pastel. Un bolso, una camisa floral… ¡Te verás ideal!

    combinar verde menta y amarillo
    look verde menta y amarillo

  • Verde menta y blanco, la apuesta segura
  • El blanco aporta pureza, elegancia y luminosidad y, además, ¡pega con todo! Aprovecha para combinar los tonos de temporada en un mismo look. Hazte con unos momfit blancos, eleva el look con un top verde mint y culmina tu estilismo con una blazer blanca. ¡Favorecida, elegante y llena de luz!

    combinar verde menta con blanco
    look verde menta y blanco

    ¿A qué tipo de mujeres les sienta mejor el verde mint?

    La suavidad del verde mint aporta alegría y luz propia a cualquier look. Por eso, es un tono que destaca sobre las mujeres verano. Y es que su aspecto delicado se ve favorecido por el extra de energía que aporta este color de temporada. ¡Pruébalo!

    Si tienes otro tipo de armonía, también puedes disfrutar al máximo de las combinaciones de ropa de color verde menta, aunque intenta incluirlo en partes de abajo combinado con tus colores. Inspírate en los looks que te hemos propuesto para conseguir los estilismos de temporada más especiales. Y, si quieres que tu próximo Lookiero incluya prendas verde menta, no dudes en comentárselo a tu Personal Shopper. ¡Conseguirás rápidamente el look que estás buscando!

    Sigue leyendo
    como combinar el color amarillo

    Color del mes: el amarillo

    Cómo combinar el color rosa esta temporada

    Claves para combinar el color blanco con estilo

    Comentarios
    Carmen Cerrato Garcia;
    11 mayo, 2021
    Me encanta 🤩
    Avelina Hernandez;
    12 mayo, 2021
    Que buenas ideas. Gracias

    Escribe un comentario

    Tu comentario (obligatorio)
    Nombre y apellidos
    Email