como combinar una falda midi vaquera

Cómo combinar una falda midi vaquera a los 30, 40 y 50 años

5 junio, 2020

La falda vaquera es una prenda que todas tenemos o hemos tenido en nuestro armario. Hoy os traemos 3 looks para combinar una falda midi vaquera a cualquier edad.

Hace tiempo que las faldas de corte midi se han convertido en un must-have de nuestro armario, una prenda básica a la par de versátil y que la puedes lucir tengas la edad que tengas. Sí, has leído bien, puedes llevarla a los 30, a los 40 a los 50… y lucir siempre perfecta.

Sin duda, hablamos de una prenda que reina todas las temporadas, tanto en invierno como en verano. Para esta ocasión y estando en pleno mes de junio, hemos apostado por una falda midi vaquera fluida y con un corte que aporta toda la ligereza y frescura que necesitas para esta época del año.

¿Por qué una falda midi vaquera ahora que se acerca el verano?

  • La longitud no es sinónimo de calor. Eligiendo tejidos fluidos y ligeros como un denim fino puedes combatir las altas temperaturas del verano con estilo
  • Es una prenda versátil, que se adapta a todos los estilos, edades y ocasiones. Haga frío o haga calor
  • Es una prenda atemporal y esencial que nunca pasa de moda

Idea de look con falda vaquera midi para una mujer de 30 años

Los 30, al igual que a los 20 es la época de arriesgar con todo, de jugar con los cortes, colores y estampados de las prendas. Anímate a lucir una camisa con algún estampado veraniego (nosotros apostamos por el tropical, tendencia esta temporada) y anúdatela a la cintura. Notarás como se ve de estilizada tu silueta gracias al corte del top y al tiro alto de la falda. Añade un bolso de ante que combine con el top, y unas sandalias de cuerdas para un look boho-chic.

Look con falda vaquera midi si tienes 40 años

A los 40 empezamos a buscar prendas de líneas más rectas, sofisticadas y por lo general de aires más clásicos. Opta por combinar tu falda con un blusón de mangas abullonadas para aportar un punto de tendencia al outfit. Añade un bolso en un color vibrante como puede ser el coral y unas mule o unas sandalias de cuña. Tendrás un look elegante garantizado, ideal para las jornadas de trabajo o para ir a tomar algo a una terraza.

Si quieres estilizar tu figura animate a lucir un maxi cinturón ya sea de cuero, para un look más arreglado, o de rafia para un look más desenfadado. Con ambas opciones estarás genial.

Look con falda vaquera midi si tienes 50 años

A los 50, nos gusta vernos favorecidas, elegantes y actuales. Para ello apuesta por los estampados, te aportarán luminosidad y favorecerán tu rostro, creando ese efecto “buena cara” que tanto buscas. Nosotras te animamos a que combines tu falda midi vaquera con una blusa fluida de estampado floral en tonos coral y esmeralda, dos de los colores más veraniegos y favorecedores sea cual sea tu tipo de armonía. Añade un bolso en color ocre para aportar un extra de color y unas sandalias de tacón. Obtendrás un look fresco, sofisticado y juvenil, perfecto para esta temporada.

Sigue leyendo
Cómo vestir con estilo a partir de los 50

Cómo vestir con estilo a partir de los 50

looks de verano para mujeres de 40

5 looks de verano 2020 para mujeres de 40

Comentarios

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email