

Siempre ocurre, esa prenda “pasada de moda” vuelve a aparecer en nuestros armarios traída desde la inspiración de la pasarela y nunca dejamos de sorprendernos. ¿Y esta primavera? Pues no va a ser menos, y nosotras encantadas, porque vuelve y en todas sus versiones: el chaleco de punto.
El año pasado se dejó ver de forma sutil en algunas de las colecciones, pero este año sin lugar a dudas, se alza como uno de los protagonistas. De Prada a Gucci, llegando a las calles, el chaleco aterriza en forma de tendencia y no piensa marcharse.
5 Looks para llevar el chaleco de punto en todos los estilos
Con un aire preppy y retro, rozando el “granny style”, estamos seguras de que lo odiarás o lo amarás. Quizás te sorprenda, pero el chaleco es una prenda que puedes adaptar a muchos etilos y ocasiones: la prenda imprescindible de la primavera. Si no nos crees, vamos a demostrarte como un mismo chaleco de punto se puede adaptar a todos los ámbitos y estilos de tu armario y día, ¿lista?
Look grunge con chaleco de punto



Si eres de las que optan por un look grunge y lucir vanguardista, rockera pero sin perder la elegancia y el estilo, esta opción te interesa y mucho. Combinar un chaleco de punto con pantalones de cuero y una camiseta básica debajo es una apuesta segura. Completa el outfit con una cazadora denim oversize y desgastada, ¡y apúntate el tanto con tus botas militares!
Look clásico con chaleco de punto



Le damos la vuelta completamente al estilo y optamos por su parte más clásica y divertida. Detrás de esta prenda se esconde la razón por la que muchas jóvenes que comienzan a trabajar en oficinas, convierten la combinación del chaleco de punto con una camisa clásica y pantalones formales en su outfit laboral con estilo. Elegante y profesional, pero también con estilazo moderno.
Look boho-chic con chaleco de punto



Seguimos con el siguiente look con chaleco de punto, y lo hacemos adaptando esta tendencia a tus outfits más bohos. ¿La mejor forma de hacerlo? Combínalo con una falda midi y una blusa con detalles y bordados, asegurándote así el toque femenino. Las mangas globo nos encantan como elección a combinar con esta prenda, un efecto ¡súper chic!
Look preppy con chaleco de punto



El look preppy puede confundirse con el clásico, pero si te fijas bien es mucho más chic y con ese puntito “snob”. Si quieres lucir perfecta en este estilo, debes verte como si acabaras de jugar un partido de tenis en el club de campo y estas lista para ese Martini bien preparado en tu porche. Consíguelo combinando tu chaleco de punto con una camisa blanca con abotonadura, una minifalda y unos geniales mocasines. ¿Nos tomamos ese Martini ya?
Look oversize con chaleco de punto



¿Y si convertimos al chaleco no sólo en la pieza clave, sino también en la única? Funciona perfectamente a modo de top, un poco oversize y combinado con un denim de pierna ancha es la clave. ¡Saca tus sneakers favoritas ya! Y completa el look con un aire deportivo y casual muy pero que muy a la moda.
Como has podido comprobar, hay cientos de formas de darle vida al chaleco de punto, y siempre acorde a tus gustos y necesidades. ¿Aún tienes dudas? Tu Personal Shopper creará el mejor conjunto con chaleco de punto que puedas imaginar exclusivamente para ti.
Escribe un comentario