Tops lenceros para verano
Lookiero

CÓMO COMBINAR UN TOP LENCERO ESTE VERANO

¿Os habéis dado cuenta de que para el verano solo quedan días? ¡Días! Está a la vuelta de la esquina y con él, además de las tan ansiadas vacaciones, llegan un montón de prendas estrella que no pueden faltar en nuestros armarios.

¿La prenda imprescindible por excelencia? ¡El top lencero! Una pieza cómoda y favorecedora que gracias a su versatilidad se convertirá en nuestro mejor aliado para jugar con una infinidad de estilos, y conseguir diversos estilismos dependiendo de la ocasión.

Si quieres ideas sobre cómo combinarlo, o cómo conseguir el look con top lencero más trendy de este verano ¡no pierdas detalle!

Top lencero para un look clásico

Suben las temperaturas y las camisas en las largas horas de oficina empiezan a resultar incómodas. La manga larga sobra, y el calor nos pide tejidos más ligeros para un look de verano en el trabajo. ¿Qué ponerte? Nada mejor que un top lencero en un color discreto y elegante, como es el baby blue, para ir comodísima  y chic a la vez. Añade tus jeans favoritos y un blazer blanco de lino para un extra de luminosidad y frescura. Súmale unas alpargatas con cuña y un bolso bandolera camel ¡y lista para lucir impoluta cualquier día de la semana!

 Top lencero baby blue con jeans

 

Top lencero de flores para un outfit casual

Con la llegada del verano damos paso al plan por excelencia: ¡las tardes de terrazas con amigas after work! ¿Existe un plan más apetecible en el mundo que ese cuando llega el calor? Un look casual y relajado ¡nunca falla en estas ocasiones! Saca del armario tu top lencero con estampado floral para aunar frescura y tendencia en una misma prenda. Si añades unos pitillo cropped en blanco, y un bolso bandolera en un tono vibrante, conseguirás el outfit veraniego ¡perfecto! ¡Lista para disfrutar de los meses más esperados del año!

Top lencero de flores con pantalón blanco

 

Top lencero estampado para look boho

El estilo boho cotiza al alza cuando llegan el sol y el calor. Atrévete a sacar tu lado más hippie y original con un top lencero de estampado geométrico. Culmina el outfit con unos pantalones paper bag en color mostaza, y un bolso en tonos tierra para crear con tan solo tres prendas un look ¡a la última!

Top lencero estampado con pantalón mostaza

 

Top lencero amarillo para un estilo street

Si eres atrevida y aventurera en tu día a día, y una enamorada del street style, no puedes dejar pasar la ocasión de hacerte con un top en un color ácido para combinar con esos pantalones palazzo de rayas que tienes guardados en el armario. Completa el conjunto con una biker en beige y unas cuñas de esparto ¡y pisa con fuerza el asfalto! ¡No habrá mirada que se te resista!

Top lencero amarillo con pantalón palazzo

 

Combinar un top lencero negro para tu look de noche

La noche, el negro y la seda son tres palabras que a menudo van unidas. Y es que sin duda alguna, el top lencero es el auténtico rey de los looks de noche. Delicado, femenino y súper sofisticado, ¿se le puede pedir algo más a una prenda para un outfit de noche? La respuesta es clara: ¡no!

Juega sobre seguro con la atemporalidad del negro y apuesta por combinar tu top lencero con una falda plisada midi. Un bolso mini, y unas sandalias de tiras finas son imprescindibles para crear un outfit que te convierta ¡en la reina de la noche!

 top lencero negro con falda midi

 

¿A qué esperas a hacerte con la prenda estrella de la temporada?

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

4 Comentarios

  • No me gustan estilo tirantes me gustan con un poco de manga estilo también palabra de amor

    Responder
    • ¡Hola Yolanda! Muchas gracias por tu comentario :) Si te parece bien puedes indicarle a tu personal shopper que te gustaría recibir algo así para que lo tenga en cuenta en tu Lookiero :)

      Responder
  • Hola acabo de hacer mi primer pedido pero tengo unas dudas, quiero saber si se paga cuando sabes que te quedas o antes ? y si por casualidad no te quedas nada , ahi que pagar algo ? Gracias

    Responder
    • ¡Muchas gracias por animarte a pedir tu primer Lookiero, Erika! Cuando se pone en marcha tu Lookiero cargamos 10€ en concepto de asesoramiento de personal shopper que se descuentan del total de tu compra en caso de que te quedes con al menos una de las prendas que te enviamos. Sin embargo, en tu primer Lookiero puedes canjear el código PSLOOKIERO para que puedas disfrutar de asesoramiento gratuito aunque no te quedes con nada 😉 Respecto a las prendas, no pagarás nada hasta que las recibas en casa y nos indiques cuáles quieres quedarte y cuáles prefieres devolver. ¡Sólo pagarás las que te quedes!

      Responder

Escribe un comentario