

¿Os habéis dado cuenta de que para el verano solo quedan días? ¡Días! Está a la vuelta de la esquina y con él, además de las tan ansiadas vacaciones, llegan un montón de prendas estrella que no pueden faltar en nuestros armarios.
¿La prenda imprescindible por excelencia? ¡El top lencero! Una pieza cómoda y favorecedora que gracias a su versatilidad se convertirá en nuestro mejor aliado para jugar con una infinidad de estilos, y conseguir diversos estilismos dependiendo de la ocasión.
Si quieres ideas sobre cómo combinarlo, o cómo conseguir el look con top lencero más trendy de este verano ¡no pierdas detalle!
Top lencero para un look clásico
Suben las temperaturas y las camisas en las largas horas de oficina empiezan a resultar incómodas. La manga larga sobra, y el calor nos pide tejidos más ligeros para un look de verano en el trabajo. ¿Qué ponerte? Nada mejor que un top lencero en un color discreto y elegante, como es el baby blue, para ir comodísima y chic a la vez. Añade tus jeans favoritos y un blazer blanco de lino para un extra de luminosidad y frescura. Súmale unas alpargatas con cuña y un bolso bandolera camel ¡y lista para lucir impoluta cualquier día de la semana!
Top lencero de flores para un outfit casual
Con la llegada del verano damos paso al plan por excelencia: ¡las tardes de terrazas con amigas after work! ¿Existe un plan más apetecible en el mundo que ese cuando llega el calor? Un look casual y relajado ¡nunca falla en estas ocasiones! Saca del armario tu top lencero con estampado floral para aunar frescura y tendencia en una misma prenda. Si añades unos pitillo cropped en blanco, y un bolso bandolera en un tono vibrante, conseguirás el outfit veraniego ¡perfecto! ¡Lista para disfrutar de los meses más esperados del año!

Top lencero estampado para look boho
El estilo boho cotiza al alza cuando llegan el sol y el calor. Atrévete a sacar tu lado más hippie y original con un top lencero de estampado geométrico. Culmina el outfit con unos pantalones paper bag en color mostaza, y un bolso en tonos tierra para crear con tan solo tres prendas un look ¡a la última!

Top lencero amarillo para un estilo street
Si eres atrevida y aventurera en tu día a día, y una enamorada del street style, no puedes dejar pasar la ocasión de hacerte con un top en un color ácido para combinar con esos pantalones palazzo de rayas que tienes guardados en el armario. Completa el conjunto con una biker en beige y unas cuñas de esparto ¡y pisa con fuerza el asfalto! ¡No habrá mirada que se te resista!

Combinar un top lencero negro para tu look de noche
La noche, el negro y la seda son tres palabras que a menudo van unidas. Y es que sin duda alguna, el top lencero es el auténtico rey de los looks de noche. Delicado, femenino y súper sofisticado, ¿se le puede pedir algo más a una prenda para un outfit de noche? La respuesta es clara: ¡no!
Juega sobre seguro con la atemporalidad del negro y apuesta por combinar tu top lencero con una falda plisada midi. Un bolso mini, y unas sandalias de tiras finas son imprescindibles para crear un outfit que te convierta ¡en la reina de la noche! Si refresca por la noche, no dudes en completar tu look con una blazer o chaqueta vaquera.
¿A qué esperas a hacerte con la prenda estrella de la temporada?
Escribe un comentario