como hacer novedoso un look basico

Cómo dar un giro 180º a tus looks básicos de entretiempo

9 marzo, 2020

¿Aburrida de tus looks más básicos? Volvemos una vez más, a proponerte diferentes ideas para que con pequeños detalles hagas de un look simple y aburrido, uno trendy y lleno de matices.

¿Nuestro propósito? Que veas lo fácil que es cambiar por completo un outfit.Te presentamos nuestras tres propuestas de looks básicos a…WOW!

Look casual con jeans

Un outfit compuesto por unos jeans y camiseta, suele ser una opción muy socorrida entre todas nosotras, ¿o no? Con estos tres tips de estilo, conseguirás pasar de un look con jeans aburrido y monótono a uno con efecto wow.
 

look basico jeans

 

  • Camisa denim: Una prenda de fondo de armario que nos acompaña todas las temporadas. Esta vez utilízala como sobrecamisa.
  • Blazer camel: La blazer es la prenda exterior que nos sirve tanto para looks informales como clásicos. Para esta primavera hazte con una en color camel. ¿Un tip? Deja que sobresalga parte de la camisa por la manga de la blazer. Estilizará ópticamente tu figura.
look jeans y blazer camel
look total denim camisa vaquera
  • Clutch: Opta por un accesorio de tamaño mediano con un color vibrante que combine a la perfección con tu blazer. Nuestra propuesta es uno en color caldera, que además de ser tendencia esta temporada, añade un punch de lo más favorecedor a tu look.
  •  

    De look básico a…Wow

     

    look wow casual con jeans

     

    Look total black

    Un look total black, es siempre un acierto, aporta elegancia a la par que estiliza la silueta y nos sirve para todo tipo de ocasiones. Sin embargo, es cierto que puede acabar cansando. Atrévete a romper la monotonía del negro con estos tips de estilo que te lanzamos.
     


     

    • Vestido midi con print: Seguro que tienes algún vestido de corte midi cogiendo polvo en el armario porque estás harta de combinarlo siempre de la misma manera. Dale otra oportunidad y anímate a lucirlo como sobrecamisa. Además de darle mucho rollo al look, su caída y corte estilizarán tu figura.
    • Biker de ante: Las bikers tanto de ante como de efecto cuero son un básico que todas tenemos. Lucirlo con un vestido midi para crear un look de distintas capas y larguras es todo un acierto.
    • Shopper bag: Un bolso de lo más funcional, ideal para lucirlo en nuestro día a día, elige en liso y color neutro como el negro. ¡Se convertirá en un imprescindible para tu día a día!
    look total black

    Este será el PUNTO que necesitarás para cualquier look

    Un cardigan básico ceñido con una falda midi, es sin dudar un look de noche sexy y femenino. Sin embargo, puede parecer un poco desaborido. Atenta, porque solo necesitar Solo necesitas seguir estos sencillos consejos para darle un giro total a tu look de noche.
     

    look noche falda midi y punto gris

     

    • Cardigan oversize: Lucir un jersey de punto entallado con escote de pico que te permita lucir los hombros (shoulder out es una técnica idónea para estilizar la figura) y cubrirlo con un cardigan de color vibrante y efecto oversize, será un acierto seguro para hacer trendy este look de noche.
    • Cinturón ancho: Los complementos son claves en todos los outfits. Añadir un cinturón ancho del mismo tono de la falda hará resaltar tu cintura, simulando así lo que denominamos una figura reloj de arena o lo que es lo mismo, una silueta WOW.
    look noche cardigan burdeos y falda midi
    look noche cardigan burdeos
    Sigue leyendo
    como hacer novedoso un look basico

    Cómo dar un giro 180º a tus looks básicos de entretiempo

    Comentarios

    Escribe un comentario

    Tu comentario (obligatorio)
    Nombre y apellidos
    Email