El animal print es un clásico atemporal, pero esta temporada, además, es ¡absoluta tendencia! Y no lo es únicamente el leopardo, sino que también lo son la serpiente y la cebra.
Puede parecer un estampado clásico o incluso para algunas de vosotras “de señora”, pero nada más lejos de la realidad. Hay muchas formas de llevarlo según la edad, la estatura o el estilo, y conseguir un look actual y rompedor es mucho más fácil de lo que a priori pueda parecer.
¿Quieres conocer nuestras claves sobre cómo llevar la tendencia animal print? ¡No pierdas detalle!
Pantalón con print pitón y camiseta oversize by Elise
Si lo que buscas es conseguir un look juvenil, desenfadado y con un punto casual, apuesta por una camiseta con mensaje oversize, súmale un pantalón con print de pitón y unas sneakers. Una cazadora vaquera puede ser la guinda del pastel en este estilismo de día que te aporte el toque que buscas. ¿Te atreves?

Falda midi con estampado de leopardo by Yasne
¿Eres una fashion victim? La falda de leopardo es tu prenda estrella esta temporada para lucir estilosa, actual, elegante y rompedora. Combínala con una camisa, o bien, con una camiseta básica, y añade complementos a tu outfit: collares dorados, cinturón con hebilla o de algún color llamativo y sandalias o botines. ¡Es hora de romper el asfalto!


Bolso animal print by Julia
¿No te gustan especialmente las prendas llamativas? ¿Tu estilo tiene un punto lady y crees que el animal print no va contigo? ¡Error! Apuesta por un look sobrio y monocolor, y añádele un complemento con algún print animal para darle un punto moderno y actual. ¿Ves como es apto para todos los públicos?


Abrigo con estampado animal print
¿El dress code de tu oficina es algo más estricto y necesitas looks más clásicos en tu armario? Llevar el animal print en el abrigo es ¡tu mejor opción! Házte con un sweater básico en crudo o de rayas, y un pantalón de vestir negro para la jornada laboral, pónte un abrigo de leopardo y muestra tu lado más estiloso al salir de la oficina. ¡Perfecta!


Y si tu problema es que te gustan los colores, no quieres renunciar a ellos esta temporada pero no sabes cómo combinarlos con el animal print, toma nota de los siguientes tips:
- Combina el leopardo con el color rojo o burdeos para un look sexy y de tendencia. Con negro, si lo que buscas es una versión más sobria e ideal en look de noche; y con marrones o beige si tu objetivo es suavizar el efecto del print.
- Si eres una auténtica aventurera y te atreves con todo, combina el animal print con violeta o ultraviolet. ¡No pasarás inadvertida!
- Y si lo que deseas es conseguir un estilismo más casual, ¡Opta por el blanco!
Escribe un comentario