portada_lunares
Lookiero

CÓMO LUCIR EL ESTAMPADO DE LUNARES CON 5 PRENDAS

Si hablamos de un estampado de tendencia, actual, versátil y sinónimo de elegancia y feminidad, no podemos hablar de otro que no sea el estampado de lunares. Hace ya unas temporadas que los lunares se colaron en nuestras vidas pisando fuerte y acaparando los escaparates de las principales firmas de moda, y este año, han demostrado que han llegado ¡para quedarse!

Esta primavera-verano no dejes pasar la oportunidad de hacerte con una prenda con lunares para ser la reina del street style, así que presta atención porque hoy os traemos diferentes looks con lunares blancos y lunares negros.

¿Preparadas? ¡Allá vamos!

 

Look con blusa de lunares y cómo combinarla

 

¿Buscas un look sofisticado de oficina, o incluso un look de boda elegante y de tendencia? Combina una blusa blanca de lunares negros con botones delanteros, con una falda de tubo en color mostaza y unos stilettos negros. Clutch negro y maxi pendientes dorados, y tendrás en tus manos la combinación perfecta para aunar todas las tendencias de la temporada en una. Simplemente ¡espectacular!

¿Y por qué camisa blanca con lunares negros? Muy fácil, ¡por su versatilidad! Si no estas segura de si los lunares permanecerán en tu armario a largo plazo, este estampado te permitirá sacarle a la prenda el máximo partido posible creando con ella una infinidad de looks.

Atrévete a lucirla con unos shorts de tiro alto y un bolso de flecos para romper con el estilo clásico de la camisa y voilà! Tu armario contará con una prenda nueva que te salvará la vida más de uno y de dos días, ¡sea cuál sea la situación!

¿Quieres más? ¿Qué te parece combinar tu camisa de topos con unos pantalones safari y un bolso de rafia? Un outfit casual, desenfadado, de plena actualidad y perfecto para lucir en el día a día. ¿Lo ves? Ya te lo decíamos, una blusa blanca de lunares ¡es un must en tu armario esta temporada!

Camisa blanca con lunares negros con shorts y bolso de flecos

 

Look con vestido de lunares y cómo combinarlo

 

Mini, midi o maxi. Saca tu lado más divertido con un vestido fluído que combine lunares bicolores para darle ¡un toque de frescura y alegría a tu estilo!

¿Adoras el estilo casual? Opta por un outfit con vestido de lunares midi fluido en color rojo, súmale unas deportivas, un bolso bandolera y tu cazadora denim favorita. Cómoda, actual y mucho más que perfecta para una tarde de compras.

Si eres fan del estilo boho, házte con un look basado en un maxi vestido de topos. Combínalo con unas sandalias romanas y un bolso de mimbre. Simplemente ¡perfecta!

Y si ya estás pensando en los looks de playa, opta por un vestido mini de lunares con volantes en los tirantes o en la parte inferior, y combínalo con tus maxigafas, un gorro de paja y tu capazo. ¡Lista para disfrutar del mejor momento del año!

Vestido de lunares blancos con cazadora vaquera blanca

 

Look con pantalón de lunares  y cómo combinarlo

 

Si eres aventurera y disfrutas llevando las tendencias al extremo, un outfit con pantalón palazzo de lunares en beige es sin duda, tu must-have esta temporada. Una prenda atrevida y chic que podrás lucir con una blusa blanca y un bolso de flecos para conseguir un aire más boho, o sofisticarla con un crop top y tus stilettos favoritos.

Si lo que buscas es una apariencia casual y desenfadada pero con un toque chic, combina un pantalón palazzo negro de lunares con una camiseta de cuello redondo blanca estampada, maxigafas, bolso bandolera negro y tus sandalias favoritas.

¿Y para un almuerzo con amigos? Combina una chaqueta de tweed azul marino junto con unos jeans pitillo azules con lunares negros y camisa blanca. ¿En los pies? Relaja el look con unas sandalias en tonos nude. ¡Perfecta!

Pantalón palazzo de lunares beige con blusa blanca

 

Look con falda de lunares y cómo combinarla

 

Una falda plisada con corte evasé se convierte en la mejor aliada para este estampado cuando buscamos un estilo clásico y atemporal. Un top del mismo tono y una chaqueta en tono neutro harán que todas las miradas se desvíen a esta prenda tan femenina. Completa el look con un bolso de piel si lo que buscas es un extra de comodidad.

¿Eres amante del street style? Combina tu falda blanca midi de lunares negros con deportivas y un jersey gris oversize para las tardes primaverales más frescas.

¿Y el fin de semana? Falda mini con topos, camiseta básica y tu cazadora denim preferida. Cómoda ¡y súper trendy!

Falda de topos con cazadora denim blanca

 

Look con camiseta de lunares y cómo combinarla

 

Los lunares también se cuelan en tu armario ¡para el trabajo! Si te apetece un look smart casual con un toque trendy, un top de lunares con un ligero volante en un atemporal azul marino es una acierto seguro. Finaliza el look con unos jeans blancos y un bolso mostaza para crear un look con la dosis perfecta de color y neutralidad.

Si te gustar arriesgar, combina tu camiseta blanca con lunares negro con una falda midi de cuero en color burdeos y tu cazadora perfecta.

Top de lunares con pantalón denim blanco

 

¡Listas para invadir vuestras ciudades de lunares!

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

Escribe un comentario