como se llevan las blusas esta primavera

Así son las blusas que llevaremos esta primavera

9 abril, 2021

Con volantes, lazadas y mangas abullonadas. ¡Las blusas son las protagonistas de los looks primaverales!

La llegada de la primavera es siempre una revolución para el armario. Esta temporada, las blusas se adelantan para convertirse en una de nuestras prendas fetiche. Femeninas, ligeras y fáciles de combinar, son ideales para completar cualquier look de tendencia. Te descubrimos cuáles serán las que más luciremos esta temporada y cómo llevar los mejores looks con blusas.

blusa blanca estilo romántico primavera
blusa blanca romántica primavera

Cómo se llevan las blusas esta temporada

En los desfiles de moda hemos visto los looks de temporada coronados por blusas de diferentes tejidos. Estampadas o lisas, el protagonismo se centra en sus mangas, el aire romántico que aportan los lazos y la vuelta de los volúmenes. Estas son las blusas que llevarás esta primavera.

  • Con volantes
  • Esta temporada el volumen es la clave y los volantes se convierten en imprescindibles. ¿La combinación ganadora? Unos jeans con una blusa con volantes en forma de V en la zona de los hombros y el escote.

look primavera blusa blanca con volantes y trench
blusa con volantes blanca street style

  • Con lazada al cuello
  • El toque romántico y elegante vuelve de la mano de este clásico que nunca pasa de moda. Eso sí, la lazada, ¡cuanto más grande y exagerada, mejor!

    look blusa con lazada y pantalón culotte
    look con lazada street style

  • Con mangas abullonadas
  • ¡A todo volumen! Esta temporada los volúmenes siguen siendo tendencia. Tu mejor aliada será una blusa con mangas abullonadas. Una opción ideal para esos días en los que quieres ir arreglada pero sencilla. Si optas por combinar tu blusa con unos jeans de corte recto conseguirás que se lleve todo el protagonismo y te verás de lo más favorecida, sin crear volumen en exceso.

    look blusa manga abullonada y jeans
    look blusa manga abullonadas street style

  • Con transparencias
  • El estilo victoriano sigue con nosotras una temporada más y se refleja en blusas semi transparentes. ¿Quieres añadir un punto delicado y sensual a tu look? Opta por una blusa con transparencias de organza. ¡Seguro que te queda genial!

    look blusa transparente negra primavera
    look blusa transparente negra street style

    De corte fluido y oversize

    Las prendas oversize y fluidas siguen siendo tendencia. La clave está en saber cómo lucirlas sin restar ni un punto de elegancia a nuestro look. Si optas por una blusa oversize, combínala con otras piezas de fit recto o entallado para ir sofisticada y cómoda al mismo tiempo.

    look blusa estilo oversize jeans y sahariana
    look camisa oversize street style

  • Con detalles lenceros
  • Los looks de día y de noche se rinden ante los detalles lenceros, que salpican las mangas, los cuellos y los puños de las blusas. Un aliado perfecto para cualquier ocasión en la que quieras añadir un punto delicado y sutil a tu look.

    look blusa satinada y falda midi primavera
    look blusa satinada y jeans primavera

  • Con print floral
  • ¿Qué sería de la primavera sin las flores? ¡Este estampado es un must de la temporada! Combinar blusas floreadas te será más sencillo si seleccionas prendas en tonos pastel. ¡Crearás un look alegre y divertido!

    look blusa de flores tonos rosas
    look blusa print floral street style

    Tips para llevar tu blusa de temporada

    • Cómo lucir tu blusa de primavera si tienes el cuerpo triángulo
    • Los cuerpos triangulares cuentan con caderas prominentes, una cintura definida y unos hombros más estrechos que las caderas. Si es tu caso, apuesta por las blusas con mangas abullonadas, volantes e incluso lazadas. Y, si te apasiona el print, ¡disfruta de la tendencia floral! Una blusa con mangas abullonadas y estampado floral puede convertirse en tu prenda estrella de esta temporada.

    • Cómo lucir tu blusa de primavera si tienes el cuerpo triángulo invertido
    • El cuerpo triángulo invertido tiene forma de V y se caracteriza por tener los hombros más anchos que las caderas. Si este es tu caso, escoge las blusas fluidas, de colores lisos o semitransparentes. Aléjate de las prendas con volumen para lucir con éxito las tendencias de esta primavera.

    • Cómo lucir tu blusa de primavera si tienes un cuerpo ovalado
    • El tip para lucir el mejor look con blusa de primavera en un cuerpo ovalado consiste en olvidarte de los cortes oversize y, en su lugar, apostar por los escotes en V, las blusas fluidas y con detalles de encaje en la zona del pecho. Dale rienda suelta a esta tendencia para aportar un punto sensual y sofisticado a tu look.

    ¿Te apetece que tu próximo Lookiero traiga una blusa adaptada a tu estilo? Coméntaselo a tu Personal Shopper y déjate sorprender.

    Sigue leyendo
    como combinar una chaqueta vaquera en primavera

    3 chaquetas denim para 3 looks primaverales

    tendencia mangas abullonadas

    Las mangas abullonadas son tendencia

    Comentarios

    Escribe un comentario

    Tu comentario (obligatorio)
    Nombre y apellidos
    Email