looks cena navidad

Cómo vestir para la cena de Navidad

17 diciembre, 2019

Las luces navideñas en las calles, los mercados de Navidad, los esparates de las tiendas con decoración festiva… ¡Incluso la Lotería! Todos son indicadores de que la Navidad ya está aquí, y toca pensar en todos los compromisos que nos esperan.
En Lookiero queremos que sólo tengas un objetivo. ¡Disfrutar de cada evento y cena! Para vestirte e inspirarte a la hora elegir tu outfit, nos encargamos nosotros. Por eso, te traemos 4 looks inspiradores para cualquier cena o fiesta de Navidad.

  • Romantic Chic: Vestido wrap con toque navideño
  • La primera propuesta de look para cualquier evento de Navidad es un vestido corto con efecto wrap. ¿Por qué nos gusta este corte? Porque permite destacar el escote y marcar cintura. ¡Ideal si tu silueta es de tipo triángulo!
     

    look vestido wrap cena navidad

     
    look cena navidad vestido wrap

     
    El color rojo caldera es un tono 100% festivo que se integra perfectamente con los colores de la Navidad. Además, los destellos dorados y el tejido vaporoso, hace de este vestido la prenda favorita de estas fiestas.
     
    look cena navidad vestido wrap

     
    Para no quitar protagonismo al vestido, optaríamos por accesorios y complementos más básicos. En este caso, cerraríamos el outfit con botines de tipo cowboy en negro y bolso de tipo sobre. ¡No habrá celebración navideña que se te resista!

  • Rock Glam: Falda midi y biker shiny
  • Tomando como base un top lencero, puedes dar un giro radical a cualquier look. El top lencero nos lo ponemos tanto para ir a la oficina por debajo de una blazer, como para salir de noche con unos jeans negros y chaqueta efecto cuero. ¡En Navidad no iba a ser menos!

    Para este segundo look de inspiración para Navidad, hemos optado por destacar la parte de arriba a través de una biker en tonos dorados o metalizados. Será sin duda la prenda que otorgue ese punto festivo al outfit. Para la parte de abajo, una falda midi estampada (sí, esa que tienes de fono de armario que también te pones para un día normal en el trabajo. Lo bueno de la moda, es saber reinventarse!)
     

    look navidad con falda midi y biker dorada

     
    Para cerrar el look, un bolso de mano negro. Uno de tipo sobre, será perfecto. Stilettos negros y serás la más femenina de la cena de Navidad.
     
    complementos look navideño

  • Elegancia Effortless: Jersey con destellos brillantes y pantalón negro
  • ¿Quién dijo que no se podía ser elegante con jersey y pantalón negro? Pontencializa tu elegancia natural eligiendo prendas básicas pero con toque especial.
     

    jersey shiny gris navidad

     
    En este outfit elegido para la cena de Navidad, seleccionamos una prenda protagonista: jersey gris pero en una versión festiva con pincelada shiny. Lo combinamos con unos pantalones negros con un tejido satinado y fluído.
     
    look cena navidad con jersey shiny y pantalon negro

    El resumen del look en dos palabras: Efortless y chic. Para cerrar este outfit de 10, elige un bolso de croco y no te olvides de… ¡Pasarlo en grande!
     
    look navidad close up bolso croco

  • Sofistificación minimal: Jumpsuit negro
  • ¿Eres de las que piensan que less is more?, ¿quieres verte sofisticada sin que se vea muy rebuscado? En Lookiero hemos encontrado la solución perfecta con este último look para la cena de Navidad:
     

    jumpsuit negro navidad

    Si estás buscando una prenda versátil para los looks más elegantes, y que sustituya al famoso little black dress, el jumpsuit negro es la respuesta. ¿Un truco de estilo? Opta por aquellos con escote en V. ¡Te favorecerá mucho más!
     
    jumpsuit escote V Navidad

     
    Para cerrar el look con un punto navideño, céntrate en elegir complementos que rompan con ese estilismo monocromático. Nosotros hemos optado por un bolso de mano en dorado. ¡Estarás radiante!
     
    look cena navidad jumpsuit negro

¿Qué te parecen nuestras propuestas de looks para cenas y eventos de Navidad?

Sigue leyendo
looks para nochevieja 2019

Que no ten den las uvas. Estos son los looks de nochevieja que necesitas para despedir el año

Look perfecto para cena navideña

El look perfecto para cenas de navidad

tenue noel

Welcome Christmas! 4 looks navideños que no incluyen el jersey de renos

Comentarios
Sara Pinos;
17 diciembre, 2019
Todos preciosos!!!?

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email