cómo combinar el color rojo este otoño-invierno 2020-21

Cómo vestir de rojo este otoño-invierno 2020-2021

8 septiembre, 2020

¿Preparada para el rojo? Este color tan atrevido se asocia desde hace mucho tiempo con la riqueza, la fuerza y ​​el lujo. Por eso, es perfecto para ti. Llama la atención y es toda una declaración de intenciones. Se puede llevar en muchas ocasiones y de mil maneras. Este otoño- invierno, atrévete a dar rienda suelta al rojo.

Apúntate al rojo este otoño-invierno 2020

Ya sabes que el otoño puede llenarse de tonos apagados que no resaltan nada. Atrévete a llevar un toque de rojo en plena época otoñal y alegra tu otoño-invierno 2020. Dará vitalidad a tu día a día y, además, anunciará tu llegada vayas donde vayas.

El rojo pisa fuerte en calles y pasarelas

En las calles y pasarelas de otoño-invierno de 2020, los estilos que más destacan tienen algo en común: el color rojo fuego. Victoria Beckham, Tommy Hilfiger, Hermes, The 2nd Skin Co, Balmain, Salvatore Ferragamo, Etro…pocos han quedado inmunes a la atracción tan magnética del rojo.
 
como llevar el rojo inspiración

Cómo llevar el rojo este otoño – invierno 2020

  • Sé sofisticada y atrevida y combina el rojo con tonos grises en el trabajo o mezcla tonos más oscuros de rojo con un poco de azul marino.
  •  
    look de oficina en color rojo

  • Dale un toque alegre y urbano a tu look con tonos tierra y un poco de blanco roto. Nuestra mezcla favorita sin lugar a dudas. Ponte zapatos planos, accesorios minimalistas y estarás preparada para cualquier ocasión.
  •  
    look para salir en color rojo

  • La noche será tuya con un total look rojo. Lleva varias prendas en distintos tonos de rojo y añade accesorios metálicos. Quedarás elegante a la par que atrevida.
  •  
    look de noche en color rojo

Descubre las tres tendencias claves en otoño-invierno 2020

  • El rojo es perfecto para transmitir sensación de poder, pero es posible que quieras moderar esa impresión un poco, quizás cuando haya un ambiente más discreto o profesional. Opta por unos vaqueros y usa el rojo con piezas clave o estampados que llamen la atención. El comodín perfecto.
  •  
    combinar el color rojo con vaqueros

  • ¿Quieres una combinación atrevida sin un ápice de estilo romántico? Elige telas fluidas y colores celestes. Aunque no lo parezca, quedan muy bien con el rojo.
  •  
    look estilo romántico en color rojo

  • Por último, el estilo más de moda de la temporada: combina el rojo con el verde. Utiliza este estilo pero evitando las prendas de estilo militar, quedan un pelín rígidas. ¿Estás preparada para llamar la atención este otoño-invierno?
  •  
    look total trendy con color rojo

Comentarios
Virginia Sanchez García
Me encanta casi toda la ropa. Y este invierno quiero ir muy guapa con vuestras prendas. Rojo,negro, gris, marrón,rosa,blanco.... Este otoño vamos a brillar. Un saludo
30 septiembre, 2020
Eva
Me encanta el primer look jeans jersey cotaviento y pañuelo
12 octubre, 2020

Escribe un comentario