¿Cómo vestir para una entrevista de trabajo con ropa de entretiempo?

20 septiembre, 2019

Sois muchas las que a través de la sección “Pregunta a tu Personal Shopper“, nos lanzáis esta pregunta ahora que se avecina esa temporada en la que la ropa de verano ya no viene demasiado a cuento, pero el tiempo todavía no es como para vestirse con botas y abrigo.

Si tu nuevo futuro profesional se acerca, y quieres saber cómo vestir para triunfar en tu próxima entrevista de trabajo, ¡no pierdas detalle! , porque hoy os damos todas las claves para causar la mejor de las impresiones ante vuestro entrevistador o entrevistadora.

Si tienes una entrevista de trabajo formal

Si la compañía o el puesto al que optas es serio o de una categoría importante, y eso te hace plantearte un outfit formal para tu entrevista, lee atentamente nuestras propuestas para ti. Tres opciones diferentes que seguro te ayudan a sentirte cómoda, segura de ti misma e impecable.

¡Vamos allá!

  1. Opción 1: Demuestra formalidad con un blazer de cuadro
  2. look blazer clásico para entrevista

    Vestir formal no es sinónimo de vestir clásico o aburrido. La mezcla de tendencia y básicos, tiene como resultado un cóctel ¡exquisito!

    Opta por una camisa sencilla, en tono neutro, y combínala con unos pantalones de corte recto en tono oscuro. Para romper con esa sobriedad, sin sobrepasar los límites que requiere una entrevista formal de trabajo, añade a tu look un blazer con estampado de cuadros príncipe de Gales.
    Simplemente ¡perfecta!

  3. Opción 2: Demuestra elegancia con vestido midi
  4. look vestido midi y blazer para entrevista trabajo

    Hazte con un vestido midi con corte evasé que realce tu cintura, y combínalo con un blazer entallado. Nuestra recomendación a la hora de vestir en una entrevista de trabajo formal es siempre recurrir a colores suaves y discretos. ¡No hay cabida para las estridencias! Culmina tu outfit con un foulard anudado al cuello y unos stilettos.
    El puesto ¡será tuyo!

  5. Opción 3: Demuestra seguridad con un outfit muy street
  6. look falda midi para entrevista

    ¿Quieres que les quede claro que eres una mujer de armas tomar dispuesta a conseguir ese puesto sí o sí? Si eres atrevida y te gusta pisar fuerte, esta es, sin duda, la mejor alternativa para ti.
    Combina una falda fluida con estampado floral con un sweater liso y sencillo. Apuesta por el escote en uve que tanto estiliza, y dale un plus de color al look con un bolso de tipo bandolera en un tono vibrante.
    No les quedará duda de que eres ¡de las que no hay quien le pare!

Si tienes una entrevista de trabajo informal


Si por el contrario, sabes que la entrevista a la que te enfrentas tiene un carácter más informal por el tipo de puesto al que aspiras, o porque te has informado a cerca de la compañía, y sabes que los tiros irán por aquí, seguro que entre estas dos alternativas encuentras el look perfecto para tu entrevista.
¡Atenta!

  1. Opción 1: Demuestra actitud con un cárdigan mostaza 100% tendencia
  2. look jeans negros y cardigan mostaza para entrevista

    Una blusa o top con un detalle sútil o femenino en forma de botonadura o encaje combinado con tus pantalones negros favoritos, puede ser sin duda, una opción maravillosa para hacer frente a una entrevista de trabajo informal. Súmale un cárdigan en uno de los tonos de la temporada por excelencia como es el mostaza, y rompe el look con un foulard con estampado de lunares multicolor que te ayude a aportar luminosidad a tu rostro. Imprescindible para causar una buena impresión ¡en tu entrevista de trabajo!

  3. Opción 2: Demuestra implicación con un look casual con toque trend
  4. look jeans y chaqueta army entrevista informal

    ¿Buscas una apuesta segura para este tipo de entrevistas? Vaqueros + camiseta sencilla + chaqueta army ¡El combo perfecto!
    Añade a tu outfit un foulard estampado y un bolso suede para dar un toque de color y feminidad a tu estilismo.
    Seguro que no dejas indiferente a nadie 😉

    ¡Muchísima suerte a todas!

Sigue leyendo

¡Las rebajas de Lookiero!

Las rebajas de julio en Lookiero han acabado, pero no por ello tienes que dejar de disfrutar de tu caja personalizada, ¡tenemos muchas ventajas disponibles durante todo el año!
looks para teletrabajar

Huye del pijama. 5 looks para teletrabajar

Pregunta a nuestras personal shoppers octubre

La guía definitiva para elegir medias y pantys para tus looks

Comentarios

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email