

Si vas camino de ellos, o acabas de hacerlo, toma nota de estos cuatro tips clave para saber cómo vestir con estilazo a los 30. ¡Apunta!
Los 30 marcan un antes y un después en la vida de toda mujer. La madurez y el “yo” más personal comienza a verse reflejado en todos los aspectos de nuestra vida, incluido nuestro look, el cual lejos de quedarse atrás, evoluciona y nos hace sentir y estar ¡mejor que nunca!
Tips de estilo para vestir a los 30 años
- No des la espalda a las tendencias
- Es un buen momento para analizar tu silueta y sacarle el máximo partido
- Elige el estilo perfecto para cada ocasión sin caer en el aburrimiento
- No renuncies jamás a tu estilo
Tan solo rebájalas un poco con prendas más Basic o atemporales. Un buen fondo de armario ¡es un auténtico must cuando cumples 30 años!
¿Qué tipo de cuerpo tienes? En Lookiero encontrarás información muy útil para cada silueta. ¡Exprime tu cuerpo!
Vestir de manera sofisticada, es perfectamente compatible con looks del día día que lo mismo te sirven para ir a la oficina, que para un plan de afterwork o una cena con amigas.
Proyecta en tus looks tu personalidad. No dejar de ser una misma nunca es vital para sentirse feliz, segura, cómoda y lucir simplemente perfecta ¡siempre!



Look casual para mujeres de 30 años
Outfits cómodos y femeninos a partes iguales, que te permitirán ser la súper heroína que tus días te demandan, sin perder un ápice de estilo.
Nuestra propuesta para el look casual
El punto de equilibrio entre la madurez y la jovialidad, está en combinar prendas formales como puede ser un abrigo, una levita, una blazer… con prendas más actuales como encerados, prendas con animal print, tops lenceros…
Look de noche a partir de los 30 años
Tienes 30 años y mucha noche por quemar, ¡no sufras! Tenemos la solución para que tus outfis sean exactamente como imaginas y verte espectacular.
Nuestra propuesta para el look casual
Lograr un outfit sexy, favorecedor y con carácter, sin dejar de ser tu misma es el objetivo que queremos conseguir a partir de los 30.
Escribe un comentario