como vestir a los 40 años

Cómo vestir con estilo a los 40 años

5 March, 2020

Que los 40 son los nuevos 30 es tan verdad como que la tierra es redonda ¿o no? Y es que hace tiempo que quedó atrás el vestir de señora cuando llegas a esta cifra, volverse seria, aburrida o monótona. Ay si nuestras abuelas hubieran podido elegir entre todo lo que tenemos hoy…
Anclarnos en el pasado no tendría ningún sentido en el 2020, y después de todo lo conseguido por las mujeres durante todos estos años, así que démosle caña al armario y disfrutemos de esta nueva década.

Tips de estilo para vestir a los 40

  • Haz uso de combinaciones entre prendas atemporales y piezas de máxima tendencia, conseguirás un look maduro pero sin caer en el aburrimiento.
  • Elige las prendas acorde con tu morfología y silueta, no hay nada más importante para verse perfecta que sentirse cómoda y segura.
  • Haz del color negro tu aliado para los días de looks limpios y minimalistas. Elegante, con carácter y a la última. ¿Se le puede pedir más a un color?
  • No renuncies a las sneakers, son el complemento perfecto para ir cómoda, con las últimas tendencias y sin perder un ápice de estilo.
  • Encuentra tu white shirt perfecta, un básico que encaja a cualquier edad y que es un fondo de armario obligatorio.

Un look casual para mujer 40 años

Algunas veces es complicado reflejar madurez y seguridad sin mirarse al espejo y verse aburrida. Pero, ¡tranquilidad! Aquí estamos para ayudaros a crear un lookazo más que perfecto combinando piezas atemporales y clásicas, con piezas más actuales y de tendencia.
 
look casual mujer 40 años
 

  1. Trench beige
  2. Camisa de cuadros fluida
  3. Pantalón encerado verde mint para dar el toque sexy y trendy clave
  4. Bolso brillante en piel de cocodrilo

Dile al mundo que a tus 40 eres sofisticada pero que aún te queda mucho por arriesgar.
Segura y elegante, pero sobre todo, ¡divertida! ¡Lista para triunfar!

Otras prendas para crear looks informes si tienes 40 años

Un look de noche a los 40

Con este look te traemos en equilibrio entre lo sexy y lo elegante, entre lo femenino y lo sofisticado. ¿Cómo lo vamos a conseguir? Pues destacando tu silueta de manera sutil, optando por prendas y tejidos de calidad con caídas estudiadas para que se adapten a tus curvas o morfología.
 
look noche mujer 40 años
 

  1. Blusa fluida semi-transparente que destacará discretamente tu escote
  2. Falda tubo efecto cuero que se adapte a tus caderas y estilice tu silueta
  3. Sandalias de tira fina para que tus piernas cobre el protagonismo que se merecen

Otras prendas para crear looks de noche a partir de los 40

¿Tenías alguna duda sobre cómo vestir llegados los 40? Recuerda que la edad es solo un número y que ninguna cifra nos dirá jamás cuándo dejar de ser estilosas.

Comentarios

Escribe un comentario