¿Cómo vestir a partir de los 50 años? Claves de estilo

3 abril, 2020

El término mujer llega a su máximo exponente cuando llegan los 50, y lejos de ser algo castigado se convierte en la envidia de todo lo que una mujer anhela. La belleza, la estabilidad emocional de conocerte a ti misma y saber qué quieres y qué no, son factores que solo pueden traducirse en éxito.

Si perteneces a esta década, en el siguiente post te proponemos dos looks perfectos para que puedas lucirlos en tu tiempo libre o en el trabajo. Porque es importante verse guapa y favorecida a todas las edades, este post es especialmente ¡para vosotras!

3 tips de estilo para vestir a los 50

  • Nunca te pongas más años de los que tienes, la década de los cincuenta sigue siendo sinónimo de jovialidad, estilo y gusto. No renuncies a la moda, ¡jamás!
  • Los prints y el color siempre serán un aliado perfecto a cualquier edad y en cualquier outfit. Solo hay que medir y equilibrar cantidad y posición.
  • Jeans, vestidos y faldas. ¿Por qué no? No existe prenda que no pueda tener hueco en tu armario. Te conoces bien y la seguridad en ti misma es tu mejor arma, elige el mejor modelo de cada prenda y sigue disfrutando de todas las piezas que el mercado textil nos ofrece.

Propuestas de looks para mujeres de 50 años

Cómo vestir casual al cumplir 50 años

Si algo tenemos en cuenta como imprescindible a esta edad, es la comodidad y el haber descubierto que esta no está reñida con lucir con estilazo. Prendas holgadas, tejidos agradables y calidad, son los tres pilares en los que nos basamos para crear looks exitosos con los que te verás fantástica.

Desde Lookiero te proponemos que optes por un vestido con estampado geométrico haciendo caso a las recomendaciones de la Fashion Week de Londres. Y que lo combines con un pantalón blanco de lino, esencial de cara a esta primavera-verano, y un cinturón en color chocolate. Recuerda la importancia del color en todos tus looks, este marrón se adaptará a la perfección al azul navy del vestido creando una armonía ¡ideal!

Además, para cerrar el look y darle un toque jovial, nos hemos decantado por unos botines en color camel. Pero no os lo toméis como la única opción válida, y si eres más de sneakers blancas o incluso alpargatas, utilízalas porque son igualmente ¡una muy buena opción!

¿Te gusta? Estamos convencidas de que te verás ¡súper favorecida!

Cómo vestir elegante y moderna a partir de los 50

A la hora de acudir al trabajo o tener un evento especial, siempre estamos más limitadas con la vestimenta. A todas nos gusta ir guapas, elegantes, y dar una buena imagen, y muchas veces caemos en el clásico pantalón chino + camisa + blazer por eso de apostar a caballo ganador.

Hoy te sacamos de tu zona de confort, y te proponemos un look diferente con el que quedará atrás el creer que las opciones son limitadas. Cambia la camisa blanca por un sweater de cuello alto en un color liso, nosotros te proponemos el caldera para darle un punto de luminosidad al rostro, pero si cuentas con uno en otro color ¡adelante!

Añade unos pantalones paper bag que estilizarán por arte de magia tus piernas, y una blazer de cuadros o de algún tipo de estampado discreto que te combine con el look. Súbete a los clásicos stilettos negros y tendrás un conjunto con el que estarás estilizada por partida doble, y con el que darás una imagen elegante, formal y sofisticada. ¡Ideal para el trabajo! ¡Ideal para cualquier evento!

Si eres de las que no soporta los stilettos por el tipo de tacón, pero no quieres renunciar a estilizar aún más tu figura, los zapatos granny que cuentan con un tacón más cómodo serán tu mejor aliado para aguantar hasta los días más duros. ¿Lista para arrasar con un lookazo?

Sigue leyendo
como vestir a los 40 años

Cómo vestir con estilo a los 40 años

como vestir a los 30 años

Cómo vestir con estilo a los 30 años

Cómo combinar una falda midi vaquera a los 30, 40 y 50 años

Comentarios
Begoña;
23 abril, 2020
Mi primer lookirro ha estadp genial me he quedado con 3 prendas. Gracias
Katalin Madariaga;
9 junio, 2020
¡Gracias a ti, Begoña! ❤️️
Maty;
27 abril, 2020
Bueno pues lo que habéis comentado antes no tengo ningún cuerpo de eso tengo una 42 o algunas veces 44 si delgada lo que tengo es un poquito más de abdomen de barriguilla vamos lo demás tú y muy delgada
Katalin Madariaga;
9 junio, 2020
¡Coméntaselo a tu personal shopper, Maty! ❤️️
Yolanda alejandro;
18 mayo, 2021
Esperando mi primer pedido!! Qué nervios. Tengo 53 años y estoy aburrida de ver ropa " para señora mayor" cuando voy de compras y tallas 32 para jovencitas Yo no me siento una señora mayor.quiero verme jovial,acordé a mi carácter!!! Espero que acierten!!!
Lookiero Team;
18 mayo, 2021
¡Esperamos que disfrutes muchísimo tu primera experiencia Lookiero! ❤
María Etxebarria;
11 julio, 2021
Que nervios!! Mi primer pedido!! X fin me he animado, aunque tengo mis dudas con l talla; según qué prendas a veces 42 pero otras prendas cuando son muy entalladas seria 44. Quiero verme renovada!!
Lookiero Team;
12 julio, 2021
¡Esperamos que disfrutes muchísimo de esta primera experiencia Lookiero, María!
MAITE GARCIA M.;
2 agosto, 2021
CÓMO PUEDO SABER EXACTAMENTE EL DIA QUE ME VIENE EL PEDIDO?
Lookiero Team;
3 agosto, 2021
¡Hola Maite! Lo encontrarás en el apartado Mi Cuenta de tu perfil en lookiero.es 😉

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email