Por la detección precoz del Cáncer de Mama

1 octubre, 2020

Durante los últimos cinco años, hemos estado al lado de miles de mujeres de toda Europa. Hemos conocido sus gustos, su estilo y, lo que es más importante, sus historias.

Cada mujer que confía en nosotras tiene su propia historia, su propia experiencia como mujer. Es por eso que, una vez más, estamos orgullosas de acompañar a todas estas valientes mujeres en el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.

En 2018, se diagnosticaron aproximadamente 2.088.849 nuevos casos de cáncer de mama en todo el mundo. El cáncer de mama es el tumor que se diagnostica con más frecuencia en las mujeres y, aunque las tasas son más altas en países desarrollados, están aumentando en casi todas las regiones del mundo.

Durante el mes de octubre dedicaremos todos nuestros canales de comunicación a esta causa para lanzar un mensaje: la detección precoz salva vidas. ¿Nos ayudas a difundirlo?

Para ayudar a educar a nuestra comunidad sobre el cáncer de mama, publicaremos contenidos especiales en nuestras redes sociales y blog durante todo el mes de octubre. Aprende a hacerte una autoexploración de mama paso a paso o únete a nuestra conversación en directo con una oncóloga experta.

Queremos utilizar las redes sociales para iniciar conversaciones importantes entre mujeres e inspirarnos entre todas para ser más proactivas con nuestra salud. Animamos a todo el mundo a compartir conocimientos y, para ello, hemos creado un set único de stickers y GIFs para que utilices en tus stories. Demos visibilidad a esta iniciativa y ayudemos a tantas mujeres como sea posible #ConMuchoTacto.

dia mundial contra el cáncer de mama

Cada acción cuenta para difundir el mensaje. Para ayudar a concienciar. Este es el primer paso para combatir el cáncer de mama. Puedes compartir tus stories para ayudar a crear conciencia sobre la detección precoz. Comparte nuestro blog, menciona a @lookiero_es, incluye el hashtag #ConMuchoTacto y utiliza nuestros GIFs.¡Compartiremos también tus publicaciones en nuestras redes sociales!

Se trata de unir fuerzas y empoderar a nuestra increíble comunidad de mujeres alentando a todo el mundo a compartir información, historias y experiencias. Empezando por este mes.

Comparte con tus amigas y seres queridas #ConMuchoTacto: ¡un primer paso para vencer el cáncer de mama!

Sigue leyendo
En el cáncer de mama, la detección precoz es clave, ayúdanos a difundir #ConMuchoTacto

Por la detección precoz del cáncer de mama

Comentarios
Rosa María Bordera;
6 octubre, 2020
Hola,en estos momentos me encuentro en pleno tratamiento de quimioterapia por cáncer de mama,hoy me han puesto mi sesión número 12,he ido muy guapa con mi chaqueta Only de vuestra última caja.Mil gracias por esta iniciativa,hay que darle difusión a la importancia de la prevención mediante auto exploración y manografias periódicas,y sobre todo que se puede salir y en ese camino estamos muchas guerreras.Un abrazo
M.Angeles Rey;
6 octubre, 2020
Hay que tener fuerza y seguir hacia la felicidad
Alicia;
10 octubre, 2020
Hola a todas, En mi caso gracias a la detección temprana de un tumor en la mamá pudieron operarme con un mínimo impacto y unas pocas sesiones de radioterapia y como nueva! Animo a todas las luchadoras en fase quimioterapia, radio o postoperatorio. Y por supuesto la moda y el buen gusto vistiendo y el sentirte guapa hacen que te suban las endorfinas y te recuperas antes. Gracias a la newsletter de Lookiero que contribuye a ello
CECILIA;
12 octubre, 2020
Hola Rosa María. En 2 019 me detectaron un tumor en el pecho y estuve todo el año en tratamientom. Primero la quimio (6), luego la operación (gracias a Dios no me tuvieron que quitar el pecho pq la quimio hizo bien su trabajo) luego la radio (15 sesiones) mientras me daban el tratamiento de la inmunoterapia. Terminé en Enero de este año y todo fue muy bien. Fue muy duro pero siempre me decía que esto era pasajero y siempre iba con una sonrisa. Tu puedes ¡adelante!

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email