Ideas de cómo combinar tus prendas

Cuestión de comunicación: cosas que tu personal shopper necesita saber de ti

3 mayo, 2018

'Para gustos, colores', una verdad indiscutible. ¿Has recibido tu Lookiero y tu personal shopper no se termina de ajustar a tu estilo? No desistas. Como en toda relación, la comunicación es fundamental. De un mismo perfil pueden salir muchas selecciones diferentes según la interpretación de tu personal shopper, pero con estos sencillos trucos puedes ayudar a que dé en el clavo. ¡Toma nota!

1. Revisar y actualizar tu PERFIL. ¿Te has cambiado el color de cabello, o has adelgazado un par de kilos? Asegúrate de hacérselo saber a tu personal shopper cambiando tu perfil. ¿En verano te apetece probar con un estilo boho más relajado? Acuérdate de modificar tu selección y que tu estilista lo sepa.

2. ¿Ropa holgada o entallada? La clave está en el FIT de la prenda pero sabemos que no todo es blanco o negro. Aunque tengas que escoger entre fit RECTO, HOLGADO o ENTALLADO, esto no quita que  puedas ser amante de los pantalones pitillo y también te atrevas con pantalones palazzo. Para eso está el comentario que envías a tu personal shopper con cada pedido. Todas las especificaciones son más que bienvenidas para hacerle saber a tu estilista con qué puede sorprenderte.

3. Queremos tus COMENTARIOS. Es fundamental para que el servicio sea 100% personalizado. Colores, estampados, tendencias, calzado que te encante y que odies, o tus medidas exactas de cintura, cadera y, sobretodo, pecho.

4. Comparte tus REFERENTES DE ESTILO. ¿No tienes fotos en las que se pueda apreciar tu estilo o silueta? Saber qué famosas, celebrities o influencers encajan con tu estilo puede ser una pista súper útil a la hora de definir tu selección. Anímate a adjuntar fotos de looks o prendas concretas que te llamen la atención o quieras probar.

5. Nos encanta tu FEEDBACK. Aprendemos mucho de las cosas que te gustan y te quedas, pero lo que nos resulta especialmente útil es el motivo por el que una prenda no ha terminado de encajarte. Especificar prenda por prenda cuál ha sido el motivo de fallo es básico para asegurar un mayor acierto en tu próxima selección.

6. Disfruta del FACTOR SORPRESA. Confía en que tu personal shopper ha hecho una selección basándose en criterios profesionales por los que considera que las prendas te van a encajar, así que intenta estar abierta y déjate sorprender con prendas que no has pedido, aunque que de entrada no te llaman la atención.

Esperamos que estos consejos os ayuden disfrutar de todas las ventajas de tener vuestra propia personal shopper. ¿Preparada para tu siguiente Lookiero?

Sigue leyendo

Por la detección precoz del Cáncer de Mama

Comentarios
Sara;
3 mayo, 2018
Hola! Gracias por los consejos!! Los pondré en práctica. Ya voy por mi cuarta caja y ya estoy deseando recibir la quinta :). Atreveros a probar lookiero y no os arrepentiréis. Utiliza mi código y recibiréis descuento en vuestra compra. LKSARAEY6K.
maite;
5 mayo, 2018
Buenos dias !!! una duda que tengo, las fotos las subimos en nuestro perfil de estilo? y podemos subir fotos de pinteres en la que salga nuestro estilo? o lo que queremos ? gracias maite pd. aunque yo con olivia estoy encantada si que habría estilos que no se como describirle
Lookiero;
7 mayo, 2018
¡Hola Maite! Si quieres mandar fotos que creas que pueden servir de inspiración a Olivia puedes hacérnoslas llegar a hola@lookiero.com para que las tenga en cuenta a la hora de preparar tus looks, toda idea es bienvenida :)
Nuria;
8 mayo, 2018
Totalmente de acuerdo! Amaia y yo todavía estamos conociéndonos (jejeje) pero estoy muy contenta con el servicio y el viernes llega mi tercera caja! Deseando ver lo que tiene preparado para mi :-) Para las que queráis probarlo os dejo mi código para que os beneficieis del 10% de descuento LKNÚRIA55QF
Lookiero;
10 mayo, 2018
¡Seguro que poco a poco cada vez Amaia te conoce mejor, Nuria! Estamos deseando recibir tus comentarios acerca de tu próximo Lookiero :)
ANA;
11 mayo, 2018
Acabo de registrarme y tengo una duda cuando recibes tu caja y quieres devolver algo como se hace ....
Lookiero;
14 mayo, 2018
¡Qué ilusión nos hace que te hayas animado a pedir tu primer Lookiero, Ana! Una vez recibes tu cajita, dispones de cinco días para probarte las prendas tranquilamente y realizar el checkout indicando cuáles quieres quedarte y cuáles prefieres devolver. Al finalizar el proceso se te facilitará una serie de instrucciones para gestionar la devolución física de las prendas mediante la empresa de transportes.
NOELIA;
15 mayo, 2018
HOLA!hay que reconocer que servicio y presentación de 10!!!! no tuve la suerte de que me gustara mi lookiero, que por cierto me llego hoy , pedí ropa de salir, y de salir no me mandaron nada , 2 prendas muy clásicas , pedí pantalones ajustados y me trajeron unos rectos de color rosa con una camiseta de rayas , la combinación no esta mal , pero los pantalones no me convencieron y la camiseta no me dice nada puesta. Es mi primera experiencia . Seguramente que probare otra vez , ademas tiene pinta de que si te gusta lo que te mandan engancha bastante !
Lookiero;
16 mayo, 2018
¡Hola Noelia! Sentimos mucho que tu primer Lookiero no haya sido acertado; lo cierto es que el primer Lookiero es el más difícil pero también el que más información aporta sobre ti a tu personal shopper, por ello es muy importante que nos traslades tus comentarios para que la próxima vez tu cajita sea todo un éxito ;) Guardamos tu comentario para tenerlo en cuenta en futuras selecciones, ¿de acuerdo?
Mariela;
22 mayo, 2018
Buenas!!! He estado encantada recibiendo la sorpresa exquisita de mi estilista Arlet!!! . Sin duda repetire! Me ha hecho sentir perfecta mis imperfecciones.... Desde ya lo recomiendo a todas! Mare.
Lookiero;
5 junio, 2018
¡Estamos más que encantadas de que estés tan contenta con la selección de Arlet! Nos ha hecho mucha ilusión tu comentario y nos encantará volver a asesorarte cuando quieras :)
Ana Maria;
29 mayo, 2018
Yo voy por mi quinto lookiero y estoy encantada con Yasne. Hemos encajado bien. Estoy esperando mi pròxima cajita i estoy impaciente.....He hecho cambios en mi perfil pues soy una persona a la que le gusta cambiar de estilo. Tengo muchas ganas de que llegue la ropa de verano. Gracias equipo! Ana Maria ( Nani)
Lookiero;
5 junio, 2018
¡Estamos deseando recibir los comentarios de tu próximo Lookiero, Ana María! Nos hace muy felices que Yasne haya sabido dar tan bien con tu estilo y esperamos que la próxima cajita también sea una grata sorpresa :)
SONIA TRENADO CEJUELA;
5 junio, 2018
Pues primera caja recibida y me quedo con todo excepto un top porque es más estrecho de cintura, pero el estilo es justo el que me gusta y me ha hecho innovar en color y salirme de "lo de siempre". Encantada de pertenecer a esta familia y a estrenar ropa. Hasta la próxima !
Lookiero;
11 junio, 2018
¡Nos encanta que tu personal shopper Ester haya acertado tanto con tu primer Lookiero, Sonia! Nos ha hecho mucha ilusión tu cometnario y estaremos encantadas de asesorarte cuando tú quieras :)
Lluïsa Bertran;
10 junio, 2018
Buenos días, Yo también me he animado y he pedido mi Lookiero que me tiene que llegar sobre el 22 de junio. Mi duda es la siguiente: si te gusta la prenda pero la talla no te va bien (porqué has puesto talla en el perfil pero no medidas o porqué cada marta tiene un tallaje distinto), ¿se puede devolver para que te hagan llegar otra igual pero de talla correcta?
Lookiero;
11 junio, 2018
¡Hola Lluïsa! En caso de necesitar un cambio de talla, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el siguiente formulario de contacto: https://lookiero.es/contacto.html
Patricia;
11 junio, 2018
Hola!!una pregunta si de lo que te mandan no te gusta o no te queda bien nada. Se puede devolver todo? Te cobran algo!? Gracias
Lookiero;
12 junio, 2018
¡Hola Patricia! Cuando pides tu Lookiero, te asignamos una personal shopper que estudia detenidamente toda la información que proporcionas en tu perfil de estilo. Después selecciona las prendas que más se adapten a tu estilo y te escribe una nota que explica la selección y te da consejos. También te envía una ficha de cada prenda con 2 looks diferentes que puedes crear. Este servicio de asesoramiento tiene un coste de 10€ que se te cobran en el momento de confirmar tu pedido. Sin embargo, si te quedas con al menos una prenda, te saldrá gratis ya que cuando hagas el checkout se te descontarán del precio total de tu compra. Recuerda que dispones del código PSLOOKIERO para que en tu primer pedido el asesoramiento de personal shopper sea totalmente gratuito ;)
Beatriz;
12 junio, 2018
Hola! Hoy recibí mi primer lookiero, tenía muchas ganas de ver lo que habían escogido para mi! pero estoy un poco desilusionada, todo me queda grande, y no había nada que me gustara demasiado, aunque en el perfil he puesto mis preferencias talla, altura y peso, me ha dado la sensación de que no se ha tenido demasiado en cuenta. Lo intentaré de nuevo a ver si la próxima es más acertado.☺️
Lookiero;
12 junio, 2018
Hola Beatriz, lamentamos mucho que tu primer Lookiero no haya sido acertado; el primero es el más complicado y también el que más información aporta a tu personal shopper, por lo que es muy importante que le dejes comentarios a tu estilista para que conozca mejor cómo te has sentido y qué estás buscando y seguro que tu próxima selección es todo un éxito. No dudes en escribirnos en el siguiente formulario de contacto para contarnos un poco más acerca de tu experiencia, ¡estaremos encantadas de escucharte! https://lookiero.es/contacto.html
Geraldine Scarlet Macias Luna;
17 junio, 2018
Hola!!una pregunta si de lo que te mandan no te gusta o no te queda bien nada. Se puede devolver todo? Te cobran algo!? Gracias
Lookiero;
19 junio, 2018
¡Hola Geraldine! En caso de que recibas tu Lookiero y después de probarte la ropa en casa decidas no quedarte con nada, puedes gestionar la devolución de las cinco prendas sin pagar costes de devolución.

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email