De mujer a mujer: ¡Felicidades!

8 marzo, 2018

Hoy es el Día de la Mujer y desde Lookiero no podíamos dejar pasar un día tan especial. La mujer de hoy es, sin duda alguna, una mujer que ha roto patrones, una mujer moderna con un día a día diferente al que seguramente vivió su abuela o su madre, pero sin olvidar que gracias a ellas somos quiénes somos.

Mujeres maravillosamente imperfectas. Que han modificado un rol. Es casi imposible comprender cómo dividen su tiempo y, por ello, en Lookiero trabajamos para que podáis afrontar el día a día estupendas, sin caer en uniformes y con la intención de potenciar siempre vuestros rasgos sin renunciar nunca a la comodidad.

Hoy queríamos reunir toda la fuerza y energía que nos transmitís a diario y para ello hemos colaborado con la ilustradora Valeria Scaloni. Junto a ella, hemos recreado ese universo de mujer que es tan especial. Una imagen que nos sirve para deciros, a todas y cada una de vosotras, GRACIAS.

María Uranga

Directora Personal Shopper Lookiero

 

Comentarios
Patricia
Las mujeres tenemos que luchar todavia mucho, así que a por todas
16 marzo, 2018
raul
para cuando estará disponible el servicio para hombre???
2 abril, 2018
Lookiero
Hola Raúl, muchas gracias por tu interés en Lookiero. Nos encantaría confeccionar Lookieros para hombres; pero acabamos de salir al mercado y actualmente estamos muy centrados en mujeres. No obstante, no descartamos la posibilidad de ampliar nuestra oferta en un futuro ;)
12 abril, 2018

Escribe un comentario