Una de las claves más importantes a la hora de vestir es no olvidar nunca que generalmente menos es más; que lo que hace de un look, EL look, casi siempre tiene más que ver con el cómo lo llevas que con lo que llevas en sí; y muy importante, que los complementos en muchas ocasiones, lo son todo.
Estos son muchas veces los que nos ayudan a poner nuestra seña de identidad a los looks, los que hacen que nuestros outfits hablen de nosotras, y si hay un complemento indispensable en nuestras vidas ese es: el bolso.
Él será nuestro protagonista de hoy, y es que vamos a contaros cuál es el más adecuado para cada ocasión:
1. Para cada día: Imprescindible que sea cómodo y no demasiado grande. Un bolso bandolera es perfecto e indispensable en nuestro armario. Este tipo de bolsos son muy funcionales y polivalentes. Puedes utilizarlos tanto para la oficina, como para una cita por la noche, o para llevar contigo lo básico cuando vas de viaje.

2.Para la oficina: El bolso tipo maletín. Los bolsos estructurados cuentan con diferentes compartimentos que te hacen la vida más fácil cuando vas a pasar la jornada completa fuera de casa y tienes que llevar contigo desde documentos, smartphone y ordenador ó tablet; hasta tu cartera, llaves y maquillaje, e incluso tu almuerzo. ¡No existe otra opción mejor! Los colores oscuros y básicos son ideales para que sufran lo mínimo posible con el uso, y nos queden perfectos sea cual sea nuestro look.

3. Para ir de compras o con niños: El back pack o el bolso tipo saco son las mejores opciones para este tipo de situaciones. Prácticos y cómodos a partes iguales, te harán la vida mucho más fácil sin dejar de ir a la última.

4. Para un almuerzo casual: Tienes dos opciones. El bolso clásico al hombro que igualmente podrías llevarlo de mano; o el bolso wristlet. Este último es muy similar al clutch, pero tiene la peculiaridad de que además tiene una pequeña asa que hace que te lo puedas colgar de la muñeca. Una opción muy cool y perfecta para comidas de empresa por ejemplo.

5. Para una fiesta: Aquí no hay opción: clutch o de tipo sobre. En este caso solo podrá acompañarte lo imprescindible, pero estamos hablando sin duda de la opción más elegante. El acabado joya o no, el material etc... vendrá marcado como siempre por el resto de tu look y el tipo de evento al que acudas.

¿Has tomado nota? ¡Feliz día!
Escribe un comentario