Seguramente, a estas alturas, ya sabrás que si el pasado año fue el Greenery el color por excelencia, este 2018 el Ultraviolet ha sido el gran elegido por Pantone como color del año. Desde el Instituto del Color, su vicepresidenta dice que con esta elección se busca “evocar un estilo de contracultura, el agarre de la originalidad, el ingenio, el pensamiento visionario que nos dirige hacia el futuro”...
¿La realidad? No es un color con demasiados adeptos en general, y más de una se ha echado las manos a la cabeza pensando en cómo introducir este color en nuestros estilismos diarios. ¡Qué no cunda el pánico! Para eso tienes a tu personal shopper de Lookiero. El ultraviolet aúna sensualidad y espiritualidad a partes iguales, es una perfecta alternativa al negro en invierno, y combina con muchos más tonos de los que parece.
Así que toma nota de estos tips de estilista, ¡y únete a la marea ultravioleta este 2018!
1. Total look: perfecto para las más atrevidas. El morado es uno de los colores que mejor combina consigo mismo de manera armoniosa, y es por esto, que si eres una amante de las últimas tendencias, elegir un look monocromático, o decantarte por uno en el que jugar con las diferentes tonalidades de la gama ¡Es un gran acierto!

Foto: andreiagarciastyle.com
2. Look de oficina: si te gusta romper los esquemas, combínalo con blanco y ponle el toque cañero en tus pies. ¡Un look rompedor! Falda tubo violeta, camisa blanca y botas mostaza. ¿Te ves?

Foto: vogue.co.uk
3. Si quieres ser la reina de la noche y derrochar estilo, glamour y sensualidad: ¡terciopelo! La verdad es que el ultravioleta y el terciopelo encajan a la perfección, parecen estar hechos el uno para el otro y, en estos meses de invierno, hay pocas opciones más acertadas que un vestido de este tejido en el pantone del año.
4. Si no acabas de verte con este tono: recurre a pinceladas de él a través de los complementos. Puedes aportar sofisticación a un total look marino, con unos zapatos violetas; y si estás pensando en darle un punch a ese outfit cañero rojo que tienes en el armario, súmale el bolso y los pendientes en el color de moda. Una combinación ¡súper tendencia!
5. Como toque a los looks más sobrios: a lo largo de estos meses es habitual que nuestros estilismos sean más bien oscuros. Hazte con una maxi bufanda, estola o fular en ultraviolet y, ¡rompe esquemas! Además apoyarás ese toque chic y diferente a tu look.
¿Te han servido nuestros tips? Si aún sigues teniendo dudas, habla con nuestros personal shoppers online y ellos te ayudarán a que ninguna tendencia se te resista. ¡Te esperamos!
Escribe un comentario