Nada más empezar diciembre, ya parece que tenemos la agenda llena de eventos: bailes de fin de trimestre de los niños, organizar las fiestas en familia, y ¡las cenas de navidad! El momento perfecto en el que salir con los compañeros de trabajo (y los jefes!) a tomar algo, celebrar el fin de año y apartar un rato los informes, papeleos y reuniones.
Normalmente suele ser una cena informal, pero, suele darnos algo de quebraderos de cabeza, con el “¿qué me pongo?”. La ropa del trabajo resulta algo aburrida y monótona, así que, ¡vamos a aprovechar las tendencias! Para una cena de trabajo, te proponemos dos looks diferentes, ¡y muy especiales!
El primero, con un vestido lencero, si, de esos que cuando los ves en la percha dudas si es un vestido o bien un camisón. Los vimos este verano, y serán todo un acierto para las cenas de navidad: en seda y con encaje, en color negro o Burdeos, en versión mini o midi, ¡como prefieras! Existen un montón de opciones, perfectas para cada una de nosotras. Si no te ves con este tipo de vestido, ¿qué tal uno con tejidos metalizados? En oro o bronce para aquellas chicas cuyo color de pelo sea rubio o castaño, y sus ojos marrones u oscuros; y en plata para morenas o rubias platino y cuyos ojos sean claros. Sin duda, será el momento perfecto para apostar por ese vestidazo que tantas ganas tenías de ponerte. Súmale una blazer en terciopelo, o una cazadora de piel, unos botines cómodos, y ¡a disfrutar de la cena!
Si lo tuyo no son los vestidos, ¡no te preocupes! Apuesta por un look con pantalones: ya sea con un punto rockero con estampado de cuadros, o incluso en piel, o bien, con un aire más romántico, con unos pitillos oscuros. Eso si, no puede falta una blusa semi- transparente o con encaje, y si te animas, ¿qué tal un body de terciopelo? ¡El tejido de la temporada! Unos zapatos de salón con taconazo, ¡y saca a bailar al jefe!

Pero diciembre no solo es el mes de las comidas y cenas de empresa, sino también el mes perfecto para reencontrarse con esos amigos que viven fuera, y que vuelven, como el turrón, a casa por navidad. Y para estas cenas, os proponemos también dos looks con los que triunfaréis.
Sin tiempo para organizarse, lo mejor en muchas ocasiones es abrir el armario, y sacar ese maravilloso LBD del que os hemos hablado en otras ocasiones. ¿La diferencia? Esta vez, apuesta por un look más sofisticado, con una coleta para que puedas lucir unos pendientes XXL, y ¡pinta de rojo tus labios! Ya que estamos en navidad, vamos a lucir ese vestido negro con unas medias con acabado metalizado, o si lo prefieres, de tul con plumeti, ¡parecerá otro vestido! Y para las menos amantes de las faldas y vestidos, vamos a sacar esos jeans que tan bien nos quedan, una blusa negra con volantes (si aún no tienes una, ¡hazte con ella!), un abrigo de faux fur, taconazos, ¡y a disfrutar de los amigos!

Diciembre es el mes perfecto para estrenar las tendencias de este invierno en las cenas de empresa o con amigos, pero si no tienes tiempo de ir de compras, ¡pídenos consejo en Lookiero!
Escribe un comentario