El regalo perfecto para ella

10 diciembre, 2018

Parece que fue ayer cuando estábamos guardando los bañadores y los vestidos de verano y, ¡ya estamos pensando en los regalos de navidad! En casa los niños ya nos bombardean con los catálogos de juguetes y es hora de empezar a pensar en el regalo para nuestra hermana, cuñada o en el del amigo invisible del trabajo. ¡Qué no cunda el pánico!

Desde Lookiero, os proponemos un regalo diferente y personal con el que triunfar: ¡nuestro servicio de personal shopper! ¿Cuántas veces has escuchado a tu cuñada decir que últimamente entre la rutina y el trabajo no tiene tiempo para ir de compras? Y, ¿ qué nos decís de esa compañera de trabajo que viendo tus conjuntos de Lookiero siempre se acerca para decirte lo guapa que estás y lo bonita que es tu chaqueta? Cuando vea su tarjeta regalo para canjear por un servicio de personal shopper… ¡Podemos imaginar su cara!

¿Qué tienes que hacer para hacerte con tu tarjeta regalo? Es muy fácil, ¡te lo contamos!

1. Entra en el lookiero.es y haz click sobre el apartado “tarjeta regalo” del menú principal.

2. En el apartado “tarjeta regalo” de nuestra web encontrarás las tres modalidades entre las que puedes escoger para regalar la experiencia Lookiero.

3. Podrás seleccionar entre tres tipos de tarjeta regalo: la tarjeta regalo física, imprimible o digital. Las tres son configurables al importe que prefieras.

¿Cuál se adapta mejor a tus necesidades? 

1. Tarjeta regalo física. Si este año no te ha pillado el toro con los regalos, la tarjeta regalo física es nuestra opción favorita. Debes seleccionar la opción “tarjeta regalo física”, añadir el nombre del regalador (tú nombre) y de quien le vas a regalar, el importe que deseas regalar y la dirección donde deseas recibirla. El envió es completamente gratuito en 2-3 días laborales. Te animamos que le añadas una nota personalizada y lo envuelvas de manera creativa. ¡Ya tienes el regalo perfecto!

2. Tarjeta de regalo imprimible. Perfecto para regalos de última hora. Recibirás un email con tu gift card para que puedas imprimirla en ese mismo momento y así añadir un toque personal mediante una nota escrita a mano. Si quieres hacerlo más original, puedes imprimirlo en un papel especial, envolverlo de manera original e incluirlo dentro de un ramo de flores o libro. ¿Qué te parece?

3. Tarjeta regalo digital o E-gift card. Este es el regalo ideal para familia y amigos que no tenemos tan cerca. Podrás enviarle el regalo vía email al instante o programarla para que la reciba en su correo un día concreto.

Captura de pantalla 2018-12-10 a las 15.29.27

¡Es así de sencillo! Estas navidades, el regalo perfecto viene en una caja de Lookiero.

Comentarios

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email