Vestir De Rosa

EL VERANO EN ROSA

14 junio, 2017

Porque vestir de rosa no es ñoño si sabes cómo, porque es perfecto para lucir bronceado, porque es jovial, dulce y divertido, porque saca la parte más femenina de cada una de nosotras, hoy os traemos varios looks ¡en rosa!

Tomad nota porque esta temporada vuelve a las tiendas... ¡Pisando fuerte! Y saber cómo combinar este color, será una de las claves para el éxito de tus looks este verano. Atentas ¡qué empezamos!

1. Apuesta por los básicos. El blanco y el negro son los mejores compañeros para un look en el que el color rosa será protagonista. Saca la falda lápiz negra que guardas en el armario y esas sandalias negras de tacón tan cómodas, combínalas con una blusa en tonos rosas y será ¡apuesta ganadora para un look más formal!

 2. Y si tu plan es un paseo por la ciudad, ponte tus jeans pitillo blancos con una camiseta blanca con mensaje. Tus deportivas en tono rosa cuarzo y un bolso de mano a juego ¡harán el resto!

3. ¿Tienes el día loco y necesitas un poco de estabilidad? Lo mejor será que juntes el gris y el rosa cuarzo: equilibrio, elegancia y delicadeza, ¡tres en uno! Vístete unos pantalones de tela gris, un top rosa cuarzo y una blazer en un tono gris más oscuro que el pantalón con las mangas recogidas. Y si quieres brillar más que ninguna, ponte unos maxi pendientes joya, en color gris perla.

4. Como decíamos antes, el rosa es uno de los colores que temporada tras temporada, repite. Pero, ¿qué nos decís del denim? Y, ¿si juntamos los dos? Tanto si combinas un pantalón rosa con tu camisa denim, como si te calzas las sandalias de tacón de terciopelo con tu mono vaquero favorito, tu look será tan delicado como juvenil y perfecto para cualquier día de la semana.

5. Una blazer rosa será la prenda perfecta para completar tus looks más sofisticados. Póntela con esa falda plisada que te queda como un guante y derrocharás romanticismo en cada paso que des. Y si lo que quieres es aportar un toque casual, a esos días en los que apuestas por un tipo de prendas más cómodas, no te olvides de coger la blazer rosa cuando te pongas tus vaqueros boyfriend y esos zapatos planos atados con tiras al tobillo ¡que acaban de llegar a casa!

6. Cuando piensas en un look, buscando transmitir: delicadeza, romanticismo, amabilidad, timidez... Nuestro consejo es que apuestes por un pantalón en rosa y combines con prendas en tonos nude, blanco y beige. Para este look, elige prendas delicadas, aportarán un toque elegante y lleno de sensibilidad ¡increíble!

7. Si las pinceladas de color se te quedan cortas, y lo tuyo es lanzarte con colores más intensos, atrévete con un total look en fucsia. Un crop top y un pantalón palazzo en el mismo tono, serán el look perfecto para ¡no pasar desapercibida en tus eventos de este verano!

¿Has tomado buena nota de todo? Acuérdate de que aunque el color rosa sea un clásico, puedes incorporar a tu armario prendas en este tono y en diferentes texturas que son tendencia esta temporada: las sandalias de terciopelo, las deportivas en color rosa cuarzo o los turbantes con estampados en este tono ¡te hagan brillar con luz propia!

2

1

 

 

Sigue leyendo
Maleta llena de estilo: Los imprescindibles de moda para tus vacaciones

Maleta llena de estilo: Los imprescindibles de moda para tus vacaciones

Ideas de looks para dar la bienvenida al verano 2022 lookiero

5 looks para dar la bienvenida al verano 2023

Comentarios

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email