Cada estilo tiene sus prendas estrella y en Lookiero puedes hacerte con ellas con hasta un 50% de descuento estas rebajas. Para ello nuestras personal shoppers te proponen diferentes opciones teniendo el cuenta tu estilo. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!
Estilo clásico
Blazer en color neutro. Aportará ese toque sofisticado a cualquier outfit. Es ideal para combinarlo tanto con camisa blanca como con un vestido entallado y botines.
Blusa con lazada al cuello. Una prenda que será tendencia la próxima temporada y que tiene el toque de feminidad perfecto tanto para ir trabajar como para salir a tomar algo.
Pantalón fluido negro. Tiene ese toque elegante que te permitirá ir cómoda en tu día a día. Combínalo con un sweater de cuello vuelto y un mocasín. ¡Estarás perfecta!
Sweater pico combinado. Sin duda una prenda estilosa con la que marcarás la diferencia. Combínalo tanto con un pantalón pitillo como con uno tipo chino para tu tiempo libre.
Falda de cuadros. Un básico renovado que podrás combinar con una blusa básica o un jersey de punto fino para cualquier ocasión.

Estilo boho
Cardigan de punto. Tiene mil posibilidades y sin duda es una de las piezas clave en tu fondo de armario. En invierno llévalo debajo de tu abrigo y cuando suban las temperaturas es perfecto como prenda exterior ligera.
Vestido largo floral. No puede faltar en tu armario. Puedes usarlo ahora con unos botines tipo camperos y jersey por encima o con unas sandalias de cara a la primavera.
Bolso bombonera. Un accesorio cómodo que te permitirá llevar todo lo que necesites dentro en tu tiempo libre.
Jersey ochos. Una prenda que no pasa de moda y que le dará el toque desenfadado a tus looks. Perfecto en un color neutro para jugar con los complementos.
Foulard de algodón. Una prenda atemporal que sin duda siempre tienes que tener a mano. Juega con las muchas posibilidades que tiene e inspírate en nuestro Instagram con nuestro video de “diferentes maneras de llevar un foulard”.

Estilo noche
Biker. Una prenda exterior perfecta en la que invertir. Si ya tienes una negra no dudes en incluir en tu armario una de color aprovechando las rebajas.
Top shine. Esa prenda estrella que te salva de cualquier estilismo para salir por la noche. Además siempre puedes utilizarla para el día a día con un jean y conseguir un look todoterreno pero con estilo.
Bolso negro de piel. El accesorio más usado por todas nosotras cuando salimos a tomar algo por la noche. Por ello invertir en uno de buena calidad acaba siendo un buen ahorro.
Falda tubo negra. Marca tus curvas para ir a cenar el fin de semana. Apostar por este tipo de falda es un acierto tanto con un top lencero y unos maxi pendientes.
Vestido negro. Un clásico pero sin duda una de las prendas más utilizadas para ocasiones especiales o eventos de noche. Un buen Little Black Dress siempre es una buena opción.

Street casual
Plumífero. Perfecto para estas épocas de entretiempo que siempre están presente. Un imprescindible que no falla.
Sudadera. Dale ese toque informal a tus estilismos con una sudadera tanto lisa como estampada. Con falda denim o jean y unas deportivas lograrás ese estilo casual street si es lo que buscas.
Tejano. Un buen jean es la inversión perfecta en cualquier armario que se decante por este estilo. Combinado con camiseta, jersey, camisa… ¡Le sacarás chispas!
Camisa de cuadros. Una de las tendencias que seguimos viendo en la calle y que de alguna manera nunca muere. Hazte con ella, ahora es el momento.
Foulard. De cuadros, liso, de punto, de lana… Cualquiera de ellos es perfecto para tu armario.

Trench. Un clásico que no te puede faltar. Tanto de algodón como impermeable salvará cualquiera de tus looks.
Pantalón de cuadros. La prenda estrella del look que puedes combinar con básicos en tonos más neutros.
Camisa blanca. Es perfecta en cualquiera de sus versiones. Con falda, con pantalón, con jersey por encima… Da igual cuantas tengas, siempre será bienvenida.
Falda mini. Apuesta por una de color para salir de la rutina. Hazla protagonista combinándola con prendas de color neutro.
Camiseta pico rayas. Es el básico perfecto para quienes buscan este estilo. Seguramente combinable con todo tu armario.

¿A qué esperas? Pide ahora tu Lookiero con las prendas básicas para este invierno y, ¡disfruta de hasta un 50% de descuento!
Escribe un comentario