portada
Tips de moda

TENEMOS EL LOOK DE NOCHEVIEJA PERFECTO PARA TI

“Cinco minutos más para la cuenta atrás…”

Ya lo decía Mecano: El 31 de Diciembre se acerca, y las prisas por encontrar el look perfecto para la última noche del año crecen.

Pero está claro que no todas buscamos lo mismo. ¿Cuál es la opción perfecta para despedir el año?

En la variedad está el gusto, y la perfección es muy distinta dependiendo de los ojos desde los que se mire. A priori, parece que las lentejuelas y el terciopelo son una apuesta segura, pero hay un sinfin de opciones para cada una de nosotras.

 

¿Quieres descubrir cuál es la perfecta para ti y tu estilo? ¡Sigue leyendo!

 

  1. DE ÚLTIMA HORA PERO A LA ÚLTIMA

 

¿Por qué renunciar a la comodidad? No es necesario un vestido con brillos, ni forrarse de lentejuelas para lucir perfecta y recibir el nuevo año como se merece la ocasión. Opta por tu mejor vaquero y combínalo con una blusa especial. Si quieres aportarle un toque sexy, ¡que sea con transparencias! Añade un abrigo de pelo para darle un toque chic a tu estilismo, et voilà, ¡Lista para comerte 2019!

6S2A7113

 

  1. UNA APUESTA SEGURA

 

Si te gusta sentirte especial en la noche de fin de año, pero no eres muy fan de las excentricidades, un vestido con detalles shine en un tono alegre y unos maxi pendientes, serán una apuesta segura para ti. Recordad: el mejor brillo, ¡siempre es el de una sonrisa!

6S2A7271

 

  1. PROPOSITO 2019: CHIC E IMPONENTE

 

Si eres de las que aprovecha todas las ocasiones especiales para lucir imponente y a la última, estamos ante uno de los mejores momentos del año para lucir ese vestido especial que tienes en mente desde hace meses. No olvides compensar el escote con la largura del mismo para no perder elegancia.

6S2A7186

 

  1. ENTRAR EN EL 2019 SIENDO AVENTURERA 5

 

Texturas, estampados y cortes diferentes para ti. Este look formado por el cárdigan shine y la falda midi de pitón hará que empieces el 2019 ¡marcando estilo!

6S2A7230

 

¡Feliz final y entrada de año a todas!

 

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

Escribe un comentario