Caja Lookiero con mapa del mundo y cámara de fotos

ESTA SEMANA SANTA, ¡TE AYUDAMOS A HACER LA MALETA!

5 abril, 2017

¿Listas para desconectar 4 días y cargar pilas hasta el verano? ¿Tienes todo organizado pero piensas en hacer la maleta y la pereza invade de manera incontrolable tu cuerpo?

¡Qué no cunda el pánico! El equipo de LOOKIERO, ¡vamos a ayudarte! No pierdas detalle de los siguientes tips. Ésta vez la lista, ¡la hacemos nosotras por ti!

1. Lo primero de todo es tener en cuenta el transporte en el que viajarás, especialmente si a tu destino llegarás en avión. No olvides infórmate bien de las medidas que puede tener tu equipaje.

2. No lo olvides: Te vas 4 días. No, no es por ser aguafiestas, pero no puedes dejar que el ansia por estrenar todas esas prendas que ya ocupan un lugar privilegiado en tu armario, entren en tu maleta. Hay mucha primavera y verano por delante para hacerlo, y pensar en los planes que harás te ayudará a seleccionar lo que más te interesa.

3. El neceser: Cremas, maquillaje, productos desmaquillantes, cepillo de dientes, desodorante y perfume ¡son los indispensables! Utiliza envases de viaje, son poquitos días y eso te ayudará a optimizar el hueco en tu maleta.

4. Los imprescindibles. No podéis olvidar: ropa interior, pijama, cargador de teléfono móvil, gafas de sol y por supuesto ¡cámara de fotos!

Una vez que tenemos esta parte lista ¡Comenzamos a preparar los looks! ¿Dónde te vas? Si tu destino es ¡La playa!

- Súper importante: Ir a la playa estupenda hace ya tiempo que se convirtió en un must. Así que toma nota y no olvides tu toalla pareo, tu bikini o tu nuevo traje de baño, tus sandalias más trendy, la crema solar, tu diadema turbante, y por supuesto ¡un capazo dónde guardarlo todo! Los kimonos playeros vuelven a estar súper de moda este año; los kaftáns blancos siempre son una buena opción; recuerda que el crochet y los looks playeros van casi siempre de la mano; y que con un camisa masculina XXL y una pamela, ¡lucirás espectacular estos días de relax!

- Las vacaciones en la playa suelen ir acompañadas de paseos al atardecer por el puerto. Prepara un par de looks para este tipo de planes. Recuerda: El estilo étnico es ideal para estas ocasiones; un blusón ibicenco con unos pitillos claritos y tus maxigafas siempre son ideales para lucir un look playero con un punto sofisticado; y no olvides que los shorts y las camisas vaqueras combinadas con básicos blancos, ¡son garantía de éxito!

¿Tu destino es la tranquilidad de la montaña? Toma nota, estos consejos te serán de mucha ayuda:

- Ropa cómoda y perfecta para pasear y disfrutar del entorno que te espera: jeans boyfriend, tu camiseta básica preferida, prendas con toque militar, shorts si provees días de calor y tus botas de agua si esperas algún que otro día de lluvia. Las camisas de cuadros son perfectas para aportar un toque campestre a nuestro look, y los jerséis de punto oversize se convertirán en tus mejores aliados en los atardeceres en la montaña.

Y si te vuelve loca conocer mundo y cualquier día libre bien merece una escapadita para conocer una nueva ciudad, aquí te van nuestros tips:

- Comodidad ante todo: Pon especial atención en el calzado que vas a meter en tu maleta. Unos botines de piel planos te salvarán la vida si tienes la mala suerte de topar con algún que otro día de lluvia; las bailarinas son perfectas para días primaverales, y las bambas o zapatos deportivos imprescindibles cuando hablamos de escapadas como ésta.

- Nuestros consejos para tus looks: ¡Tira de básicos! Te ayudará a simplificar tu maleta. Imprescindibles :Unos jeans pitillos, camiseta y blusa blanca, camisa vaquera, jersey oversize en tonos pastel, una blazer gris y tu cazadora perfecto negra junto con un vestido estampado serán más que suficientes para conseguir varios looks diferentes. Recuerda que los complementos en color tostado van genial con looks básicos, y que puedes aportar color a tus looks con diferentes foulards.

Por último no olvides, que vayas dónde vayas, siempre has de llevar un look más formal y elegante. Una cena romántica en pareja o una cena con amigas ¡siempre lo requieren! Unas sandalias de tacón negras siempre vienen bien para estas ocasiones, y un pitillo negro, tu perfecto negra y un pintalabios rojo te salvarán la vida en estos casos.

¡A disfrutar!

Sigue leyendo
looks para unas vacaciones en la playa

El look perfecto para ir a la playa está entre estos 7

Cómo elegir el bañador o bikini ideal según tu físico y tono de piel

Comentarios

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email