estilo mujeres influyentes

Repasamos el estilo de 6 de las mujeres más influyentes de la última década

6 March, 2020

Toda década tiene sus musas por excelencia. Si en los años 50 fue Merilyn y en los 80 Madonna, el último decenio ha venido marcados por grandes mujeres que han destacado por su estilo, versatilidad e inteligencia. Mujeres fuertes e implicadas con el mundo que les rodea, y que a su vez marcan tendencia allá donde van y con todo aquello que se ponen.

Michelle Obama

En 2009 llegaba a la Casa Blanca esta abogada, madre y escritora que juega, a día de hoy, un papel fundamental en temas sociales, apoyo al servicio público, derechos humanos de la mujer y promoción del arte y la salud en la educación.

El estilo de Michelle

Si hablamos del estilo de Michelle Obama, sin duda hablamos de un estilo lady-like, muy femenino y con un tono chic, que nos hace ver que le gusta la moda.
 

Colores y tipos de prendas que lleva Michelle Obama

Los colores vivos y los estampados (si son maxi y florales mejor que mejor) son el aliado de la mayoría de sus outfits.
 

Anna Wintour

Si hablamos de moda Anna Wintour es la mujer que sentencia, ella decide que es lo correcto, lo que ya no vale o lo que volverá a valer. Vogue es su santuario y como reina de este, influye sobre millones de lectores, diseñadores y marcas.

El estilo de Anna

A sus 70 años, su estilo se define como poderoso y maduro, con un toque lujoso muy femenino, que pese a su pasión por los colores y los estampados sigue teniendo aires conservadores.
 
Anna Wintour
 

Colores y tipos de prendas que lleva Anna Wintour

Su accesorio por antonomasia son las gafas de sol y su icónico corte de pelo, pero si hablamos de una prenda fetiche estamos seguras de que son los vestidos estampados. Midi o maxi, estampado geométrico o floral, con encaje o pedrería…

Su cuerpo con forma rectangular es trabajado siempre con el mayor partido gracias a vestidos ajustados middi de corte A, apoyados con un cinturón que dibuje su cintura.

Oprah Winfrey

Superación es la palabra que mejor define a esta mujer, que pese a sus difíciles orígenes se ha convertido en una de las mujeres más poderosas e influyentes, gracias a su esfuerzo, trabajo y cercanía con los más desfavorecidos.

El estilo de Oprah

Un estilo que ha ido evolucionando de ultra 80´s a ultra glam, creciendo con looks eclécticos y versátiles. Gran apasionada de las alfombras rojas donde la feminidad es la base de sus outfits, suele hacer uso de vestidos que marcan la cintura, o escotados y off the shoulders.
 

 

Tipos de prendas que lleva Oprah Winfrey

El máximo potencial a su cuerpo lo saca gracias a que conoce como sacar partido al máximo de su figura ovalada, con prendas monocromáticas que estilizan su figura y crean ilusión de altura.

Cuando no se encuentra encima de alfombras rojas, sabe cómo estar perfecta gracias a un estilo working girl que puede parecer básico en principio, pero que es muy eficiente y totalmente sobresaliente.

Sinead Burke

Escritora, académica, influencer, activista y locutora irlandesa, popular por su charla TED “Por qué el diseño debe incluir a todo el mundo” es sin duda una de las mujeres más importantes de la última década.

El estilo Sinead

En cada aparición en público nos deja con la boca abierta, experimenta y se arriesga con la moda jugando con un statement look que es un acierto siempre.
 

 

Tipos de prendas que lleva Sinead Burke

Es una amante a gritos de las grandes firmas como Gucci, lo que hace que se vea igual de cómoda dentro de un outfit androgyn en colores vibrantes, que en vestidos estampados propios de alfombras rojas. Su forma petite dada por su trastorno de crecimiento, no se esconde, si no que se engrandece ante un estilo con mucha personalidad y fashionista.

Beyoncé

Diva y reina, no podríamos elegir un solo adjetivo para esta mujer que mueve a las masas dentro y fuera de sus conciertos. Cantante, compositora, bailarina, actriz, modelo, diseñadora de moda y empresaria estadounidense de 39 años, ella también esa una de las mujeres más influyentes de esta última década.

El estilo de Beyoncé

En su época en las Destiny´s Child, Beyoncé experimento continuamente con trajes y looks diseñados por su propia madre, hasta que finalmente optó por seguir un estilo mucho más glamuroso y sexy, que se ha convertido en el símbolo de identidad de la reina del pop mundial.
 

 
Su forma de reloj de arena es un plus que la cantante juega con maestría usando cortes entallados, destacando escote y luciendo cintura y pierna en su justo equilibrio.

Serena Williams

Si alguien tiene la clave tanto para triunfar en una pista de tenis como para hacerlo en una alfombra roja, esa es ella. Serena Williams podría definirse por una mujer a la que le encanta batir records dentro y fuera del deporte y por eso no podía falta en nuestro top 5.

El estilo de Serena

Ha sido de las primeras tenistas en arriesgarse con la moda dentro de su profesión: conjuntos de cuero, faldas plisadas denim o conjuntos ultra coloridos que dieron de que hablar durante horas.
 

 
Su cuerpo reloj de arena atlético no le ha impedido verse sexy y ultra glamurosa en más de una alfombra roja. Vestidos ceñidos que resaltaba su cintura y destacaban el escote y los glúteos trabajados. Otro de sus must, son los vestidos y faldas con abertura lateral o frontal con los que la deportista ha presumido de piernas en varias ocasiones.

Son mujeres, son poderosas y son influyentes. Y sus looks nos lo transmiten a diario. ¿Y tú? ¿Cuál es el estilo que más define tu personalidad?

Comentarios
Marta
Me gusta vestir con vestidos y faldas largas. Hace tiempo que no me pongo una minifalda. Me cuesta ponerme camisetas, porque tengo pecho y no me veo bien. Uso todo tipo de pantalones.
15 March, 2020

Escribe un comentario