¿Cómo vestir en verano si eres de talla grande? lookiero

¿Cómo vestir en verano si eres de talla grande?

27 junio, 2022

¿Cómo es una mujer de talla grande?

En términos generales, podemos hablar de una mujer de talla grande en esos casos en los que, independientemente de nuestra morfología, es complicado encontrar la talla que necesitamos en las tiendas de ropa convencionales.

Si es tu caso, probablemente tiendas a ganar peso en zonas concretas del cuerpo, como la tripa, las piernas y las caderas. El verano es una de las estaciones donde estas zonas suelen enseñarse más, y es posible que esto te genere alguna incomodidad.

Lo mejor es que la moda nos ofrece posibilidades infinitas para encontrar opciones que destaquen lo mejor de nuestros cuerpos. ¡Atenta a estos trucos de nuestras Personal Shoppers! Si los aplicas todos, te aseguramos que te verás perfecta con tu ropa este verano.

Las faldas y vestidos largos y midi son prendas versátiles que puedes llevar tanto en un look casual como en uno más arreglado. Todo depende de cómo lo combines.

Por otro lado, los escotes en V y las rayas verticales son ideales para estilizar tu figura y equilibrar tus curvas. La media manga también te sentará de lujo y te ayudará a disimular tus brazos si quieres. Otro truco súper favorecedor es añadir un cinturón a la altura de la cintura.

¡Veamos estos consejos en detalle!

Imprescindibles para tu armario de verano si eres mujer plus size

Pantalones, escotes, estampados… Sea cual sea la prenda que lleves, lo más importante es siempre sentirnos cómodas. Si necesitas un extra de inspiración, te dejamos las tendencias de este año que podrás encontrar sin problemas también en talla grande:

El vestido que más favorece una silueta de talla grande

Si eres una mujer de talla grande, te recomendamos vestidos fabricados con tejidos fluidos que favorezcan la forma de tu cuerpo sin añadir volumen extra.

Los vestidos de media manga son ideales si no quieres resaltar la parte superior del brazo. El corte midi también te ayudará a disimular la parte de los muslos y las rodillas. Los vestidos camiseros y cruzados son una opción perfecta que, además, te ayudarán a potenciar la parte de la cintura.

vestido talla grande lookiero

¿Qué faldas recomendamos para mujeres de talla grande?

Si eres más de crear tus propias combinaciones de prendas, las faldas midi también son una opción ideal. Al igual que los vestidos midi, las faldas en este corte se ajustan a la cintura y disimulan los muslos. Además, nos dan esa sensación de libertad y frescura tan deseada en los días de calor. Si te gustan las faldas con estampados, mejor opta por motivos pequeños, ya que los grandes suelen aportar más volumen.

falda talla grande lookiero

Los pantalones de talla grande más favorecedores

Durante los meses de verano, huye de cualquier prenda demasiado ajustada y apuesta por tejidos fluidos y cortes como el palazzo o de tiro alto. Los estampados en motivos pequeños también te sentarán genial.

pantalones talla grande lookiero

Los tops perfectos para tallas grandes

En cuanto a los tops y camisetas, nada como un escote en V para favorecer el pecho. Los modelos cruzados y con un corte bajo el pecho también son muy recomendables para favorecer tu silueta. En cuanto a las mangas, repetimos: la media manga será tu mejor aliada.

top talla grande lookiero

Looks de verano para mujeres de talla grande

Ahora que hemos repasado las prendas esenciales, ¡pasemos a la práctica! Aquí tienes 3 ideas de looks cómodos y en tendencia perfectos para presumir de estilo también durante los días de verano.

  1. Look casual con pantalón corto
  2. ¿Quién dijo que los pantalones cortos no son para las mujeres de talla grande? Hay miles de opciones con tejidos fluidos y cómodos que te sentarán de lujo. Para acentuar la cintura, puedes meter la camiseta por dentro del pantalón y completar tu look con un bolso estampado o tus sandalias más trendy.

    looks casual talla grande lookiero

  3. Look romántico veraniego
  4. Una falda de estampado floral siempre es una opción perfecta para alegrar los días de verano. Puedes combinarla fácilmente con una camiseta de colores vivos, como esta en tono coral, para darle a tu look un aire relajado y romántico. Completa el resultado con una sandalias, coge una chaqueta vaquera por si refresca de noche y estarás más que lista para cualquier plan que se te presente.

    look romántico talla grande lookiero

  5. Arrasa con tu vestido veraniego
  6. En verano apostamos todo a los colores alegres, como este precioso vestido con estampados y ajustado a la cintura. Una opción súper favorecedora que puedes completar con unas sandalias de cuña, pendientes dorados, y complementos de cuero para conseguir un resultado boho y elegante.

    look vestido talla grande lookiero

¿Cuál de estos looks de talla grande te gustaría llevarte a casa? ¡Díselo a tu Personal Shopper para que lo tenga en cuenta en tu próximo Lookiero!

Sigue leyendo
Comentarios

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email