

Los jeans son un básico. Versátiles, cómodos y pensados para todas las figuras, esta es, sin duda, una de las prendas estrella de todos los estilos.
A continuación, te contamos qué jeans deberías tener en tu fondo de armario y cuáles deberías incorporar esta temporada para sumarte a las últimas tendencias.
Los colores básicos de jean que debes conocer
Es posible que cuentes con más de un pantalón vaquero en tu armario y, seguramente, ninguno es igual que el otro. Los colores, los cortes, los detalles son diferentes. Aquí va nuestra selección de jeans imprescindibles:



Jeans de color azul índigo oscuro
Este es el color más versátil y, si tuvieras que elegir solo un tono, sería este. ¿Con qué lo puedes combinar?
- Con colores neutros, es una apuesta segura.
- Con colores intensos como el amarillo limón, un contraste ideal para dar brillo a tu imagen.
- En otoño, combínalo con tonos toffee o café para dar elegancia a tu estilo.
Jeans de color azul claro
Este es un color de jean un poco más especial y al que sacarás mayor partido en verano. Te aconsejamos que:
- No optes por un color demasiado claro, sino un celeste intermedio.
- Si quieres darle claridad a tu conjunto, escoge un color blanco o nude para combinarlo con tu jean.
- Si buscas un estilo que contraste, elige colores como el rojo y el rosa para combinarlo.
Jeans de color gris
Si te apetece llevar un estilo más casual y salirte del negro, el gris es tu mejor opción. ¿Cómo combinarlo?
- Con un estampado de cuadros vichy.
- Con prints clásicos blancos y negros.
- Si optas por un look informal, arriésgate un poco más y lúcelos con un color vibrante como puede ser el naranja intenso.
Este verano, luce jeans de colores
Los jeans de colores para mujer son tendencia. Puedes elegirlos en tonos más vibrantes o pastel y completar tus looks con prendas alegres y veraniegas.
El pantalón vaquero rosa
El color rosa es optimista, dulce y alegre. Desde Lookiero, apostamos por este look en rosas empolvados con cárdigan de punto, unos skinny jeans y unas palas blancas. Un look muy femenino con un punto casual perfecto para el verano. ¿Te apetece arriesgar un poco más? ¡Prueba con un pantalón rosa vibrante! Si Chanel lo hace… Tú también puedes.


El pantalón vaquero beige
El beige es un color neutro que, junto al blanco, forma el tándem perfecto para el verano y las estaciones más cálidas. Si quieres darle un push a tu jean beige, combínalo con una camisa coral de caída fluida y, si es satinada mejor, ya que aportará un extra de luminosidad a tu rostro.


Dale el broche de oro al conjunto con unas alpargatas o sandalias de efecto cuero de color camel y, ¡lista! Estos tres colores empastan a la perfección y son una apuesta segura que te ayudará a salir de tu zona de confort sin demasiadas estridencias.
El pantalón vaquero naranja
Los jeans de colores cítricos vienen pisando fuerte esta temporada. Si buscas una combinación vital y con personalidad, apuesta por estos colores. Lúcelo con una parte de arriba azul, el color complementario del naranja.


Es posible que, a priori, te parezca una combinación poco usual, pero te aseguramos que queda estupendamente.
Ahora bien, si el color de tu pantalón es muy cítrico, opta por un top azul pastel y, si por el contrario, la prenda que has escogido cuenta con un tono más suave, arriésgate con un azul más intenso.
Con unas Birkenstock doradas cerrarás el look e irás cómoda, relajada y de lo más trendy.
¡Atrévete con los jeans de colores!
Jeans de colores de tiro alto o bajo, jeans de dos colores, skinny jeans de tonos vibrantes, …no importa qué estilo o corte prefieras. Lo importante este verano, ¡es escoger un jean de colores! ¿Necesitas un extra de ayuda? Pide tu Lookiero y tu Personal Shopper se encargará de sorprenderte con el mejor estilo. Tú, ¡dedícate a disfrutar!
Escribe un comentario